Donde estas en xbox 360: Informal, Pro, Underground, familiar?

Encuesta
Que tipo de jugador elegiras ser?
39%
33
39%
33
2%
2
19%
16
Hay 84 votos.
Visto que ya se pueden crear Gamercards en http://www.xbox.com -> mi xbox -> mi targeta de jugador
Se me ha ocurrido abrir este hilo para que nos pongamos en una u otra zona.

Copio las distintas zonas tal cual de la página de xbox:

-Informal
No se trata de ganar o perder, sino de que todos se diviertan con el juego.
Lema: "Relájate, ten consideración y disfruta."

-Pro
Sólo te conformas con el primer lugar, pero respetas el juego y a tus oponentes.
Lema: "Juega limpio, juega duro, juega para ganar."

-Familia
Un entorno apto para que disfrute toda la familia. Sin lenguaje adulto, sin lenguaje ofensivo, sin personajes supercompetitivos.
Lema: "Diversión para toda la familia."

-Underground
Si no te dejas intimidar por el lenguaje ofensivo, ésta es tu zona. No apto para cardíacos.
Lema: "¡No dejes prisioneros!"

Yo he elegido la informal, para pasarlo bién; no pro para andar estressado o insultado (aunque aquí "no se puede insultar"); ni underground por lo mismo pero peor aún (y encima solo me faltan criajos que vengan subiditos de undergrounds XD y SI es legal insultar con toda libertad [noop] ); familia por supuesto tampoco, que no es mi intencion jugar contra niños, padres serios de familia, etc... XD.

Ya direis, espero encontraros en la sección informal.

PD: se puede cambiar en cualquier momento.
Yo de momento tambien he elegido informal, ya se vera con el tiempo que queda, aparte que como se puede cambiar en cualquier momento se pueden probar y quedarte en el que mes a gusto estes.
he elegido pro, que parece lo mas serio en principio, ya veremos en que se queda todo

Salu2
yo me kedo en infiormal xk si pongo pro o undergrrrrr-aun mentiria jaja con lo malo k soy yo:(
bueno.. por ahora informal... pero cuando sea grande quiero ser pro.
Creo k yo soy un poco de esto y un poco de pro PERO MAS DE ESTO

xbox.com escribió:
Podrías ser un jugador underground si...

-Si eres uno de esos jugadores a los que les gusta hacer ruiditos o te pones a insultar por amor al arte, y además te mola.
-Si "te enrolla la venganza extrema" y otras palabras de moda.
-Si la gente te grita: "¡capullo!" y no te molesta, sino todo lo contrario.
-Si te cargas a equipos enteros online, incluyendo al tuyo propio.
-Prefieres vengarte a ganar un partida

Menos el primer punto pk no me mola hacer ruiditos
Informal, se trata de pasarlo bien

por cierto que cutres los avatares para elegir

P.D: que demonios es el motto?
Yo pro, me gusta la competitividad pero jugnado limpio y según las normas ( nada de atajos, o petarle el culo a un coche del project gotham y demás, frenando cuando hay que frenar y demás).
Eso si, puede que sea vilmente masacrado, porque las horas que mi tiempo libre me dejan supongo que serán muchisimas menos que las de el resto de gente que pulule por esos lugares. Tendré que ir planeando quitarle horas a la cama, para mejorar mis stats.
No se si os habeis fijado que el underground es para capullos (sin ofender eh) es donde iran a parar los tramposos, los que traiciona na tu equipo y los que insultan ( si álguien ha jugado al HALO2 sabrá a que me refiero, a esas partidas en las que no se puede jugar a gusto). que iran a parar forzadamente cuando sus estrellitas bajen demasiado.

Lo de los ruiditos lo podrás hacer en el informal mismo y nos reiremos todos
Yo soy informal y en algunos momentos me vuelvo mezcla de pro-underground

-Si eres uno de esos jugadores a los que les gusta hacer ruiditos o te pones a insultar por amor al arte, y además te mola. Sobre esto, la verdad es que, a veces, hacer el capullo es muy divertido (sin cansar al personalXD). Impagable hacer el tonto en algunos momentos.
-Si "te enrolla la venganza extrema" y otras palabras de moda. Esto es una gilipollez.
-Si la gente te grita: "¡capullo!" y no te molesta, sino todo lo contrario. Según el contexto los insultos son lógicos-bien recibidos. Ejemplo: si pego una granada de plasma a alguien espero que me llame de todo menos bonito y eso divierte:P
-Si te cargas a equipos enteros online, incluyendo al tuyo propio. Esto no lo hago porque no va con el objetivo del juego y es un comportamiento absurdo.
-Prefieres vengarte a ganar un partida. Eso me pasó una vez jugando por equipos a Halo 2. Estaban disparando a un compañero, fui en un ghost a salvarle y mientras disparaba a su acosador, mi absurdo colega me lanzó un misil teledirigido. El resto de la partida fue este chaval y yo en la playa matándonos y el resto de equipos en una pieda mirando diciendo "jooooder que mal estais". Cuando me pidió perdón volvimos a la partida (perdimos obviamente por palizaXD)

Así que según el momento pero demasiada seriedad pro me aburre. Prefiero informal por encima de todo[ok]
En un principio pro. No me gustan los rateros ni que me insulte algún mañaco. Una cosa es que a un tio se le escape un "que cabrón" o algo así pero vamos que me digan cosas los guiris asi por que sí pues como que no [enfa]
Yo soy pro y un matacabron.
informal ya me esta bien [oki]
con colegas: informal
solo: pro
si he tenido un día malo en el curro: underground, sin duda XD
Juaner escribió:con colegas: informal
solo: pro
si he tenido un día malo en el curro: underground, sin duda XD

Lo mismo en mi caso :cool:

Saludos
yo creo que a esto hay que echarle un poco de buen rollito [pos eso] y mejor pasar un buen rato que ir de killer, por lo que para mí el informal [oki]

Saludos
Informal ahora y creo que para siempre.
De momento informal, cuando me toquen las pelotas Underground.

I LOVE THIS GAME [amor]
Si nos basamos en las definiciones que hay puestas en la página oficial de Xbox:

-Zona de juego Xbox Live: informal
Esta zona está diseñada para los jugadores que entran de vez en cuando en busca de un poco de diversión.

Podrías ser un jugador informal si...

Únicamente tienes una Xbox 360™ y por lo general está en el cuarto de estar: la mayor parte del tiempo.
Sólo entras en partidas igualadas por error.
Te suele dar igual ocho que ochenta.
Sientes vergüenza ajena cuando oyes a algún niñato fanfarronear online.
Sólo estás pendiente de la puntuación cuando eres tú el que gana.
Eres literalmente capaz de dejar una partida a la mitad para A) irte a comer, B) ir al servicio o C) irte a trabajar.

-Zona de juego Xbox Live: familiar
Esta zona es la "apta para todos los públicos", es decir, una zona que ofrece seguridad en la que vas a encontrar juegos familiares y entrañables.

Podrías ser un jugador familiar si...

Necesitas que tu padre o alguien que se responsabilice de ti te configure la cuenta de Xbox Live.
Si vas a jugar una partida con tu madre, con tu abuela o con tu tía Margarita y quieres mantener un ambiente sano.
Los salvajes Covenant te producen pesadillas, en sentido literal.
Tienes niños, eres un niño o nunca dejaste de serlo.
Te has hecho cuatro tapetes de ganchillo para los cuatro mandos inalámbricos que hay en tu casa.

-Zona de juego Xbox Live: pro
Los jugadores pro son los verdaderos incondicionales, es decir aquellos cuyo único objetivo es jugar, ganar y mejorar su Puntuación de jugador.

Podrías ser un jugador pro si...

Si pones en silencio a los jugadores que no paran de hacer ruiditos en cuanto te los encuentras y rechazas automáticamente a esos otros tontos que se ponen a insultar por amor al arte.
Ya has ganado algún premio en metálico en torneos y competiciones de videojuegos.
Solamente echas partidas igualadas y siempre has ido ascendiendo en la clasificación.
Consultas las tablas de clasificación incluso para las partidas que no se juegan en línea.

-Zona de juego Xbox Live: underground
A la zona Underground es donde va a parar cualquier cosa, y de hecho para.

Si eres uno de esos jugadores a los que les gusta hacer ruiditos o te pones a insultar por amor al arte, y además te mola.
Si "te enrolla la venganza extrema" y otras palabras de moda.
Si la gente te grita: "¡capullo!" y no te molesta, sino todo lo contrario.
Si te cargas a equipos enteros online, incluyendo al tuyo propio.
Prefieres vengarte a ganar un partida

Pues no me identifico plenamente con ningun grupo .
Pero como prefiero la diversión y una buena partida con los colegas a la competición enfermiza o a los guiris que hacen ruiditos ... pues me he puesto informal.

.XaludoX.
no hay tarjetita de Nintendero no? [ayay]
no hay tarjetita de Nintendero no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero, para qué?Acaso la necesitarías? pues chico, tantos años leyendote y mira, quien lo diría [poraki]
Por cierto, que sería todo un puntazo:
Descripción libre y guasona del grupo nintenderos:
Si no te gustan los disparos, la sangre ni las tetas ( se puede cambiar por escenas para adultos), y prefieres pasear por mundos idilicos, en los que lo más ofensivo que encontrarás es una tortuga con cuernos que te mira mal, lugares en los que los tonos pasteles dan alegria a los entornos, y disfrutar de preciosos y inmensamente polifónicos midis ( no se a que juego me puedo referir [poraki] [poraki] ), este es tu lugar, x360 nintendero, ÚNETE!!!!

Si, se me va, tengo un diamuy malo, y me apetecía hacer algo parecido a humor.
filetefrito escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero, para qué?Acaso la necesitarías? pues chico, tantos años leyendote y mira, quien lo diría [poraki]
Por cierto, que sería todo un puntazo:
Descripción libre y guasona del grupo nintenderos:
Si no te gustan los disparos, la sangre ni las tetas ( se puede cambiar por escenas para adultos), y prefieres pasear por mundos idilicos, en los que lo más ofensivo que encontrarás es una tortuga con cuernos que te mira mal, lugares en los que los tonos pasteles dan alegria a los entornos, y disfrutar de preciosos y inmensamente polifónicos midis ( no se a que juego me puedo referir [poraki] [poraki] ), este es tu lugar, x360 nintendero, ÚNETE!!!!

Si, se me va, tengo un diamuy malo, y me apetecía hacer algo parecido a humor.
[tadoramo]
21 respuestas