Me pregunto esto, porque donde esta ese UNCHARTED 2,,,,,,,,,no se sabe nada ,,,,,decian que iban a poner videos en el TOKIO GAME SHOW pero nada de nada......
DEPIUTAMEIDER escribió: ¿Sabeis algo de este juegazo?
Sí, que está en desarrollo.
No esperes que saquen un Uncharted cada año, porque no va a pasar. Sony no es EA, que saca el mismo juego cada año con cuatro mejoras y lo pone a vender por 70€. Dales tiempo para que desarrollen un juego en condiciones, que solo ha pasado un año.
No esperes que saquen un Uncharted cada año, porque no va a pasar. Sony no es EA, que saca el mismo juego cada año con cuatro mejoras y lo pone a vender por 70€. Dales tiempo para que desarrollen un juego en condiciones, que solo ha pasado un año.
hombre... eso ira mas con el estudio ke lo haga... porke mira el resistance... ya esta aki el dos año y poco despues del uno...
yo prefiero ke tarden lo suyo e incluyan nuevas tecnicas que poco a poco se van viendo en juegos.
Llevas toda la razon,,,,,,,,pero este juego no es de Sony,,,,,,es de NAUGHTY DOG,,,,,,,, pero tambien te la voy a quitar ,,,,,,por ejemplo tambien la saga Call of duty ,,,,,,sacan juegos cada año,,,,,y creo que desarrollan muy bien,,,,,,,,,,,,no crees
DEPIUTAMEIDER escribió:Llevas toda la razon,,,,,,,,pero este juego no es de Sony,,,,,,es de NAUGHTY DOG,,,,,,,, pero tambien te la voy a quitar ,,,,,,por ejemplo tambien la saga Call of duty ,,,,,,sacan juegos cada año,,,,,y creo que desarrollan muy bien,,,,,,,,,,,,no crees
Naughty Dog es una first party de Sony, por lo que pertenece a SCE. Y Call of Duty está desarrollado por dos empresas, cada año saca el juego una, por lo que tienen dos años para desarrollar el juego.
DEPIUTAMEIDER escribió:No esperes que saquen un Uncharted cada año, porque no va a pasar. Sony no es EA, que saca el mismo juego cada año con cuatro mejoras y lo pone a vender por 70€. Dales tiempo para que desarrollen un juego en condiciones, que solo ha pasado un año.
Llevas toda la razon,,,,,,,,pero este juego no es de Sony,,,,,,es de NAUGHTY DOG,,,,,,,, pero tambien te la voy a quitar ,,,,,,por ejemplo tambien la saga Call of duty ,,,,,,sacan juegos cada año,,,,,y creo que desarrollan muy bien,,,,,,,,,,,,no crees
Es que Call of Duty, los desarrollan 2 equipos distintos como ocurre con el Need For Speed.
hombre... eso ira mas con el estudio ke lo haga... porke mira el resistance... ya esta aki el dos año y poco despues del uno...
yo prefiero ke tarden lo suyo e incluyan nuevas tecnicas que poco a poco se van viendo en juegos.
Pues eso. En un año no se puede hacer un juego totalmente nuevo, al menos que tengas a un equipo de 600 freaks currando las 24/7. Lo mínimo para hacer algo de calidad son dos años, véase MotorStorm: Pacific Rift o Resistance 2. Los juegos que salen cada año no aportan casi ninguna novedad. Véase Need for Speed: Undercover, que más bien es un Most Wanted en alta definición.
DEPIUTAMEIDER escribió:Llevas toda la razon,,,,,,,,pero este juego no es de Sony,,,,,,es de NAUGHTY DOG,,,,,,,, pero tambien te la voy a quitar ,,,,,,por ejemplo tambien la saga Call of duty ,,,,,,sacan juegos cada año,,,,,y creo que desarrollan muy bien,,,,,,,,,,,,no crees
¿Uncharted no es de Sony?
Para tu información, Uncharted lo desarrolla Naughty Dog y lo publica Sony Computer Entertainment. Con "Sony no es EA" me refiero a que Sony no presiona a sus estudios para que desarrollen un juego cada Navidad para llenarse los bolsillos de dinero.
Y Call of Duty se desarrolla entre dos estudios totalmente diferentes. Call of Duty 3 se desarrolló por Treyarch mientras que Call of Duty 4: Modern Warfare se desarrolló por Infinity Ward. Ahora Call of Duty: World at War está siendo desarrollado de nuevo por Treyarch. Cada estudio tiene dos años para desarrollar una nueva entrega, lo que les permite sacar un título cada año.
Pero aún así, Call of Duty: World at War no aporta NADA nuevo al género. Es el mismo motor gráfico y físico que Call of Duty 4: Modern Warfare donde sólo cambian las texturas, los mapas y el sonido. Lo demás es casi idéntico.
DEPIUTAMEIDER escribió:En conclusion,,,,,,,,,,,,que salgan juegos buenos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no cojo la PS3 pa na,,,,,,,,,,,,,,,
Yo creo que ya han salido bastantes juegazos en Octubre, y lo que no espera a finales de año y en 2009. Y por cierto, ¿te importa escribir sin poner todas esas comas?
DEPIUTAMEIDER escribió:No esperes que saquen un Uncharted cada año, porque no va a pasar. Sony no es EA, que saca el mismo juego cada año con cuatro mejoras y lo pone a vender por 70€. Dales tiempo para que desarrollen un juego en condiciones, que solo ha pasado un año.
Call Of Duty es archiconocido que un año lo hace Infinity Wars y otro Trey-Arch.. asi que cada juego tarda en ser desarrollado dos años.. una pregunta? se te ha estropeado el boton del ''punto''??
Jode, pues yo creo que tanto Motorstorm como Resistance2, son infinitamente mejores que sus predecesores. De hecho Motorstorm 2 e sun juego totalmente nuevo, practicamente. Resitance 2, pos bueno, sigue una dinamica similar, pero visualmente está mucho mas logrado y ese coop y online de 60 no tienen precio.
Esperemos que Uncharted 2 sea igual de bueno que la primera parte. A mi personalmente aunque me gustan mucho los momentos de accion del uncharted, me gustaria que metieran algo mas de exploracion, puzzles y plataformas que en el 1º era muy poquito lo que habia de esto.
Tal lo anuncien a lo largo del año que viene, y lo tengan listo para navidades del mismo año 2009....o igual me estoy apresurando y hasta 2010 no le vemos el pelo. Sea como fuere, prefiero esperar y que sea un juego wapo a que saquen algo malo deprisa y corriendo. Paciencia.
a ver, end war,resistance 2,motorstorm 2, naruto , need for speed , little big planet, call of duty 5, silent hill........joer,si con estos dices que no hay juegos buenos por estas fechas....