DONDE ESTAS?¿

Recuerdo que cuando todos estavamos extasiados con la salida de Gta IV, havia una pagina que se llamava "Mundogta". Ahora la busco y nada no existe. Me equivoco de dirección, ya no esta? Que pasa?

Saludos!
Existe la web mundogta aun? esa es la pregunta
Si, yo tambien me acuerdo de esa web
n-squall escribió:Si, yo tambien me acuerdo de esa web

Sí! Si tu estabas también enganchadisimo conmigo y unos cuentos más al Hilo de GTAIV...Sabes que ha pasado?
Esto no era mejor preguntarlo en el hilo del GTA o por lo menos haberle puesto otro titulo al post? ein?
eltalavk escribió:Esto no era mejor preguntarlo en el hilo del GTA o por lo menos haberle puesto otro titulo al post? ein?

Es le he puesto otro titulo al principio, pero no captaba la atención...i el hilo de gta pues esta muerto, Hace poco pregunte algo y aun no han contestado.
tashack escribió:
n-squall escribió:Si, yo tambien me acuerdo de esa web

Sí! Si tu estabas también enganchadisimo conmigo y unos cuentos más al Hilo de GTAIV...Sabes que ha pasado?

ni idea, mucha gente se decpciono con el gta 4 y puede que despues de la salida de el juego la pagina fuese a menos y terminase por desaparecer.
dios, te ha faltado poner DONDE ESTAS CORAZON?..... ja ja, me ha hecho gracias ver un titulo asi y he entrado corriendo, pensando que era algun tipo de cotilleo.... jo oj....
trollero está baneado por "troll"
tashack escribió:
eltalavk escribió:Esto no era mejor preguntarlo en el hilo del GTA o por lo menos haberle puesto otro titulo al post? ein?

Es le he puesto otro titulo al principio, pero no captaba la atención...i el hilo de gta pues esta muerto, Hace poco pregunte algo y aun no han contestado.

Anda no me jodas, has cambiado el título para ver si engañas a suficientes pardillos.
Reportado.
11 respuestas