Recuerdo que cuando todos estavamos extasiados con la salida de Gta IV, havia una pagina que se llamava "Mundogta". Ahora la busco y nada no existe. Me equivoco de dirección, ya no esta? Que pasa?
Saludos!
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
eltalavk escribió:Esto no era mejor preguntarlo en el hilo del GTA o por lo menos haberle puesto otro titulo al post?
Es le he puesto otro titulo al principio, pero no captaba la atención...i el hilo de gta pues esta muerto, Hace poco pregunte algo y aun no han contestado.
dios, te ha faltado poner DONDE ESTAS CORAZON?..... ja ja, me ha hecho gracias ver un titulo asi y he entrado corriendo, pensando que era algun tipo de cotilleo.... jo oj....
eltalavk escribió:Esto no era mejor preguntarlo en el hilo del GTA o por lo menos haberle puesto otro titulo al post?
Es le he puesto otro titulo al principio, pero no captaba la atención...i el hilo de gta pues esta muerto, Hace poco pregunte algo y aun no han contestado.
Anda no me jodas, has cambiado el título para ver si engañas a suficientes pardillos. Reportado.