donde estoy? esto es la realidad o es un mero sueño?

pos na q toy todo emparanoiado (se q hya un hilo ande se cuentan los sueños pero este no es como esos)

pos resulta q hace poco tube un sueño ande salia una xica y se me acercaba y me cogia la mano (amos q en el sueño era mi novia) y os juro q mientras soñaba notaba como q estaba enamorado de ella en serio siento de verdad q estoy enamorado, se llama beatriz, lo se pero yo no la conozco en la vida real y nunca la he visto y esto me emparanoia

antes de aier volvi a soñar con ella y en el sueño en el cual volvi a sentir lo mismo, me estaba enroiando con ella y aparecio su padre, y dijo q no keria q nos volvieramos a ver, pero ella se va de casa y se viene conmigo y yo todo lo siento, ya sean caricias besos y demas

y me digo yo:

1.a ver si lo q va a pasar q en realidad ahora toy soñando y lo q yo creo mi vida no es mas q un sueño de mi otro yo q vive feliz junto a su beatriz de la cual esta completamente enamorado

2. estoy loco, como una puta cabra, mañana llamo a un manicomio para q me encierren

PD: respito q no la conozco nunca la habia visto y no me mola ninguna beatriz, conozco a una pero es antipatica fea y me cae como el culo

alguien me aiuda? [decaio]
Escrito originalmente por WaKKo

PD: respito q no la conozco nunca la habia visto y no me mola ninguna beatriz, conozco a una pero es antipatica fea y me cae como el culo

alguien me aiuda? [decaio]

Quizas el sueño te muestra su antitesis... ¬_¬
Escrito originalmente por The Sabbat

Quizas el sueño te muestra su antitesis... ¬_¬

mi no entender a lo q te refieres
Pues creo que quiere decir que quiza el sueño te muestra lo opuesto a lo que menos te gusta...usease, la tia que te gustaria que fuese...

Saludos
k si la bea real fuera como la bea del sueño me molaria? pos claro hasta the sabbat si fuera como la bea del sueño me molaria XDXDXD

pero no creo q sea eso, de la vea real paso olimpicamente no se ni me atrae fisicamente (es dificil de mirar) ni lo ace psiquicamente (no me molan las antipaticas qle voy a acer XD)

por eso dudo q la bea del sueño sea una vea real reformada, mas bien seria un tira a la real a la basura y empieza de nuevo XD

pero joderrr es q encima cuanto mas kiero soñar con ella menos lo hago y cuando casi no me acuerdo de ella reaparece en mis sueños, toy muy emparanoiado [mamaaaaa]
Escrito originalmente por WaKKo

pero joderrr es q encima cuanto mas kiero soñar con ella menos lo hago y cuando casi no me acuerdo de ella reaparece en mis sueños, toy muy emparanoiado [mamaaaaa]

Nunca...

Soñaras...

Lo que esperas o quieras XDXDXD
A mi tb me pasaba :-? :-?

Ahora tengo novia desde hace un año y medio, +o-, y ya no me pasa, pero antes... nunca supe el nombre ni nada (ni siquiera era siempre la misma) pero habia noches q soñaba q estaba con una chica y que íbamos paseando y tal, pero yo tope de enamorao... joder, q luego me despertaba y me cabreaba!!! en serio tío, no es lo que te pasa a ti, porq es con una tal bea, lo mio era con tias en general, pero joder, q me levantaba y me encontraba mal conmigo mismo, triste, como si la hubiese traicionado y abandonado a la pobre...

PD: es q estaba falto de cariño... [noop] y como una regadera!! :p

Salu2 [bye]
·Bueno, wakko tb puede ser que simplemente necesites mantener una relación de este tipo pero hasta ahora nunca habias pensado en ello, por eso tu inconsciente ha decidido que te tienes que preocupar del tema y ahora que ya lo haces pues no te muestra mas el sueño.

·tb se puede explicar la necesidad que tienes de ella de forma quimica, el cerebro produce una droga cuando estas enamorada, sobretodo cuando estas con la persona que amas. cuando cortas deja de producirla y tienes sindrome de abstinecia. solucion : conseguir esa droga (usese enamorarte de nuevo) o pasar el mono. tb puedes comer chocolate que dicen que contiene esa droga.

·Pero tb queda otra explicación. hace mucho tiempo, como 15 años, tuve un sueño en el que estaba flotando sobre una habitación con un tio y una tia follando en una cama debajo. se levantaron corriendo y la tia gritaba al tio, por lo visto venia su marido [qmparto] y el tio no sabia q hacer. por lo visto no me veian pero de repente el tio se giro hacia mi y sin hablar me preguntó que que podia hacer.
Yo me comporté como si aquello fuera lo mas normal del mundo y me asomé por la ventana, como flotaba en el aire... vi un contenedor y recorde algo de una peli, le recomende que saltara por la ventana y se amortiguaria con la basura. debo sonar muy convincente por que el tio dudo un poco pero saltó, desde un tercer piso.
El problema es que en las peliculas americanas los contenedores son muy grandes, y aqui no. yo lo seguí en el salto, ventajas de flotar en el aire, y vi como fallaba en salto y se daba en el suelo. dudo que auque hubiera acertado le hubiera servido de mucho con esa mierda de contenedor y encima cerrado. se quedo en el suelo y no se movió, yo me desperté asustada y toda sudada.
Si me hubiera pasado ahora no le habria dado importancia pero como era una cria pues al dia siguiente mire los periodicos en la biblioteca, y en el primero que pillé ponia "fallece al saltar de un tercer piso" y explicaban que un hombre salto huyendo del marido de su amante. acojonante, no?
Pues eso, que tal vez estes saliendo con una tia de verdad. aunque yo no me preocuparia mucho, por que una vez tb soñe que estaba "flotando" detras de un tio que le pegaba mordiscos a una tia en el metro y no he oido nunca que haya sucedido eso.
U otra cosa peor que no cuento pa no alrgar mas esto.

que rayada mas rara son los sueños, no?

bye
Yo suelo soñar con cosas de zombies, hace poco soñe ke los zombies invadian la ciudad, entraban a mi casa, mi hermano se los cargaba y se morian, pero vi como le mordian, asi que al rato fui y le apunte con una pistola en la cabeza y le mate a sangre fria sin dudarlo. A continuacion me iba corriendo a casa de unos amigos para matarles si son zombies o para ayudarles si son normales.
Sueño tb ke estoy muerto y nadie llora por mi, y tol mundo pasa de mi y mi cuerpo lo mandan enterrar y punto, ademas de que nadie me puede oir por mucho ke grite, me vuelvo loko y empiezo a irme a tomar por culo lejos de aqui.

Tb suelo soñar con mi novia, pero lo ke sueño simplemente son replays de la vida real que no pienso dar detalles xDDDD.

SuperSilvia puede tener razon, Wakko, sobre lo de la quimica, o es ke simplemente tu crees ke tu no te gusta cuando si ke te gusta, o en el fondo te da morbo la tia.

Salu2!!!

P.D.: Supersilvia me das muuucho miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Juer con esto ultimo, Juas que acojone despues descubrir que un sueño que tuviste sale en los periodicos.

A mi alguna vez me a pasado lo de soñar que estoy con una chica to feliz enamorado y tal. Siempre ma dejao to pillao eso pero no le daba mucha importancia, simplemente si era un sueño premonitorio, pos ya pasara [jaja]
Killer-x, musho RE eh? jajajaja
Yo cuando empece ha trabajar donde estoy ahora a la hora del almuerzo fui con las compañeras a comer a un comedorcito que hay en la empresa (es que es bastante grande), el problema es que aquello me recordaba tanto al ultimo juego que me habia enganchado "The ring" (de DC, si ya se que es malo hasta la medula pero me vicio a cada cosa...) y ya te imaginas por la noche la empresa llena de zombis [mad]
De todas formas a los sueños mejor no darles importancia, por que como lo hagas pues es que empiezas a confundirlos con la realidad, y cuando no llegues a distinguir la realidad de los sueños pues... te tomas la pastilla roja, [qmparto]
bye
creo que necesitas una tía. si ya tienes una, cambiar xD

yo ultimamente sueño que soy una especie de rambo...quizas por mi odio a la humanidad y mis ganas de matar a todos.
yo, aunq parezca un poco brusco, y suene algo frio, creo ke lo necesita es hechar un buen polvo y dejarse de movidas xDDDD

saludoooos :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por SuperSilvia

·Pero tb queda otra explicación. hace mucho tiempo, como 15 años, tuve un sueño en el que estaba flotando sobre una habitación con un tio y una tia follando en una cama debajo. se levantaron corriendo y la tia gritaba al tio, por lo visto venia su marido [qmparto] y el tio no sabia q hacer. por lo visto no me veian pero de repente el tio se giro hacia mi y sin hablar me preguntó que que podia hacer.
Yo me comporté como si aquello fuera lo mas normal del mundo y me asomé por la ventana, como flotaba en el aire... vi un contenedor y recorde algo de una peli, le recomende que saltara por la ventana y se amortiguaria con la basura. debo sonar muy convincente por que el tio dudo un poco pero saltó, desde un tercer piso.
El problema es que en las peliculas americanas los contenedores son muy grandes, y aqui no. yo lo seguí en el salto, ventajas de flotar en el aire, y vi como fallaba en salto y se daba en el suelo. dudo que auque hubiera acertado le hubiera servido de mucho con esa mierda de contenedor y encima cerrado. se quedo en el suelo y no se movió, yo me desperté asustada y toda sudada.
Si me hubiera pasado ahora no le habria dado importancia pero como era una cria pues al dia siguiente mire los periodicos en la biblioteca, y en el primero que pillé ponia "fallece al saltar de un tercer piso" y explicaban que un hombre salto huyendo del marido de su amante. acojonante, no?

U otra cosa peor que no cuento pa no alrgar mas esto.

que rayada mas rara son los sueños, no?

bye [/B]

A lo mjor fue un viaje astral.... [mad]
Ostia tio, eso me pasaba a mi, soñaba con una tia q no habia visto en mi vida, no sabia ni como se llamaba ... hace ya tiempo que no me pasa, ahora suelo soñar más con la tia q me mola XD
XD XD Si, si.. la de tu firma, no?? XD XD
Wakko,

no creo q esteas loco pq a mi tb ya me ha pasado 2 veces con unas tias en la q me enamore totalmente y soñe con ella 2 noches, es decir, justo dnd paro el sueño a la siguiente dia segui con el sueño. Cuando desperte y me di cuenta d q esa tia no existia me puse d mal humor el dia entero. Ad+ por ejemplo si en el sueño t besas con ella tu lo sientes y al acabar el sueño crees q ha sido verdad el beso y todo.

cuando fue lo del 11 d septiembre en nueva york una noche antes soñe con aviones q iba en el (no iba en el avion como persona sino como si volara en el avion dentro y veia las personas como estaban leyendo libros y revistas) y todo y q paso algo malo pero no me recuerdo practicamente nada. Solo se q el avion estaba como en peligro.

Osea note q iba pasar algo malo pero muy malo pero claro yo no le daba importancia a ese sueño hasta el dia siguiente a las 4d la tarde q he visto la tv y me recordé del sueño con los aviones y todo.

Se q parezco loco decirlo ahora pero es verdad lo q digo, eh.

Yo toy muy seguro q algunos sueños son señales q significan algo

Y lo d las tias tb ha sido una señal para mi pero bueno t aseguro q no eres el unico q le ha pasado algo asi y no tas loco pa ir al manicomio xD

Saludos.
WaKKo no eres el uniko al k le pasa eso, io ia lo e soñao varias veces... m parese k nos falta markarnos unos roskos xDDDD

Pues no eres la unica que tiene premoniciones:

Hace cosa de 10 años en el colegio una compañera mia, a la hora del recreo nos vino, hacia el grupito de amigos, to asustada. Le preguntamos que le pasaba y nos explico que su hermano tenia graves problemas de asma y que esa noche habia soñado que su hermano se moria ahogado por culpa de un ataque repentino de asma.

Todos le digimos que no se preocupara que solo era un sueño.

Al dia siguiente nos conto que lo habia tenido otra vez, el sueño, identico a la primera vez.

Al tercer dia su hermano tuvo un ataque mortal de asma. La pobre estuvo mucho tiempo con miedo de ella misma.

No se que paso en ese caso, pero lo de las premoniciones en sueños a mi me da un noseque muuuu grande, igual que los dejá vu, que tambien me acojonan de sobremanera

PD: Dios que tarugo he escrito
PD2: Perdon por no hablar del problema de wakko [snif]
Jejeje, esas sensaciones son reales, te lo juro de verdad, piensa que es tu cabeza la que te hace sentir ello, aunque luego no sea verdad, solo un sueño, las sensaciones que has tenido son reales.

Ejemplo, cuando tienes una pesadilla y notas que te caes, esa sensacion es real, y hasta el momento en que te levantas y TE DAS CUENTA de que la sensacion que tenias era un sueño, para ti todo eso era real.

Si has tenido un sueño en el que te has enamorado de esa tia, y te la has enrollado y todo el rollo, pues todo eso lo has sentido tu, y para ti es real, aunque luego piensas "¡¡Coño si solo era un sueño!!" y asi te alivias y te reconfortas porque sabes que no ha sido real, aunque las sensaciones si que las fueran.

Lo que hace el poder de la mente, sensaciones sin tener experiencias, experiencias sin tener sensaciones, crear algo real dentro de lo irreal, cada dia entiendo menos a la mente XD XD XD
Escrito originalmente por avadnc
Lo que hace el poder de la mente, sensaciones sin tener experiencias, experiencias sin tener sensaciones, crear algo real dentro de lo irreal, cada dia entiendo menos a la mente XD XD XD

Ostias tio, lo de las sensaciones sin experiencias vale, pq son los sueños.

Pero experiencias sin sensaciones??

El ejemplo es un poco basto pero seria algo como:???

Follar y no sentir nada???

Lo digo pq seria un mal rollo de cagarse, mas que nada pq eso no tendria explicacion, lo del sueño siempre es buena escusa, pero lo otro... UUUUiii que yuyu.
tras muxo pensar e caido en la cuenta de q ...... matrix esiste

si si no toy loco, cada noxe, cada vez q dormimos, nuestra mente crea un matrix personal en el q cada uno vive de una forma real sucesos extraños

nuestra mente no puede dejar de trabajar ya q eso implicaria muerte cerebral entonces mientras dormimos y nuestro cuerpo fisico descanas, nuestra mente nos pone imagenes q nos dice q son reales y por ello vemos lo q nos mostramos, tal cual en matrix, akellos q dicen q pueden controlar sus sueños, son los elegidos de su propio matrix

por eso a mi parecer lo q vivimos en "matrix" es tan valido como experiencia como cualkiero otra cosa ya q nuestro cerebro nos hace creer q es asi

y ahora llega mi pregunta paranoia numoro 100 XD:

antes de enrollarme con tia alguna, yo tenia sueños, como cualkiera de vosotros, en los q me enrollaba con una u otra, y eso era muy real, vale cuando me enrolle con una tia por primera vez fue identico a como lo hacia en el sueño, y digo yo como podia saber acerlo sin q nunca lo hubiera exo? cuando me folle a una tia sera identiko a como cuando lo sueño? y si es asi como es q se lo q se siente al follar? vidas pasadas? mis padres lo acian cuando mi madre taba preñada? diox cuanta paranoia XDXDXD

a ver si alguien me contesta :P
Bienvenido al mundo real Sr. Anderson. :-p
Memoria genetica, todas las experiencias "folleteras" de nuestros antepasados guardadas en los genes, por eso hay gente que folla como los gorilas hu hu hu.
La pregunta es, si sueñas que te mueres la muerte real sera como la del sueño?

P.D. Silent Bob: Follar y no sentir nada es posible, todo depene de la inexperiencia del tio. XDXDXDXDXD
Silent Bob, el "No hay dolor de Rambo" por ejemplo, o aquello que cuando te hipnotizan, y te hacen perder sensibilidad en una mano, y entonces te atraviesan la carne con una aguja y no sientes nada, y todas esas cosas que hacen que pierdas la sensibilidad con solo pensarlo.
P.D. Silent Bob: Follar y no sentir nada es posible, todo depene de la inexperiencia del tio. XDXDXDXDXD

Bueno, s'acepta, es que yo por desgracia solo habia pensado la parte del hombre y claro, digo:

Joder es que si el tio no siente na o la tia...... o él......

Bueno da igual que no habia pensado la parte de la mujer.

Aun asi no lo relaciones con la inexperiencia sino con las pocas ganas de aprender, jeje (que sino cuando me estrene taré jodido)

Escrito originalmente por avadnc
Silent Bob, el "No hay dolor de Rambo" por ejemplo, o aquello que cuando te hipnotizan, y te hacen perder sensibilidad en una mano, y entonces te atraviesan la carne con una aguja y no sientes nada, y todas esas cosas que hacen que pierdas la sensibilidad con solo pensarlo.

Vale tienes razon. [jaja] [+risas]
25 respuestas