› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Yo no te lo aconsejo para nada, porque al final cada empresa tiene "su" SAGE, "su" SAP, "su" Navision o el ERP que sea.
ellieisevil escribió:Aunqie cada empresa puede que tenga una version adaptada de SAGE o incluso su propio ERP opino completamente al contrario que el otro usuario.
Conocer bien una plataforma te ayudara muchisimo a aprender a manejarte en muy poco tiempo en otras, que es lo que tira atras sobre todo en administracion, es tener una persona que se maneja lento o no sabe donde buscar nada en un ERP. Aunque sean diferentes tendras la base para en un par de dias tener bajo control la nueva plataforma
Es como programar, saber programar en C no te ayudara a nivel de proyectos porque muy pocas personas programan con ello, pero saber C hace que aprender casi cualquier otro lenguaje de programacion sea muy facil.
ellieisevil escribió:Conocer bien una plataforma te ayudara muchisimo a aprender a manejarte en muy poco tiempo en otras, que es lo que tira atras sobre todo en administracion, es tener una persona que se maneja lento o no sabe donde buscar nada en un ERP. Aunque sean diferentes tendras la base para en un par de dias tener bajo control la nueva plataforma
ragnar93 escribió:Yo hice un curso de SAP finanzas a través de Udemy. Me salió bien de precio, todo online y los vídeos estaban currados. Échale un ojo a ver
Quintiliano escribió:Quizá podría aportar alguna información pero necesitaría que alguien explicase antes qué es eso de "SAP". Porque a base de hablar con abreviaturas, lográis que no se entienda de qué estáis hablando
ragnar93 escribió:Yo hice un curso de SAP finanzas a través de Udemy. Me salió bien de precio, todo online y los vídeos estaban currados. Échale un ojo a ver
Din-A4 escribió:Hace un tiempo compré en un foro con una comuna una lista de cursos de muchísimas plataformas (undemy, codely etc.) de los cuales me ví 2 o 3.
Sin embargo a día de hoy, como hay versiones más nuevas de frameworks, he decidido verlos por youtube. Es lo mejor que he hecho, mucho mejor explicado y al grano, en un curso de 3 o 4 horas.
En mi caso es de desarrollador, no se si te vale la experiencia, pero he hecho muchos cursos y no te dan nada especial que puedas encontrar en una documentación o youtube.
skyrym escribió:Din-A4 escribió:Hace un tiempo compré en un foro con una comuna una lista de cursos de muchísimas plataformas (undemy, codely etc.) de los cuales me ví 2 o 3.
Sin embargo a día de hoy, como hay versiones más nuevas de frameworks, he decidido verlos por youtube. Es lo mejor que he hecho, mucho mejor explicado y al grano, en un curso de 3 o 4 horas.
En mi caso es de desarrollador, no se si te vale la experiencia, pero he hecho muchos cursos y no te dan nada especial que puedas encontrar en una documentación o youtube.
Gracias por tu información.
Yo es que teniendo un FP II y 6 años trabajando de administrativo quería estudiar algo de SAP pero para poder ponerlo en el currículum... Con esto veo que ganaré conocimientos por que nunca he visto SAP pero no sirve para ponerlo en el cv..
Sabes donde puedo estudiarlo? O que me aconsejas? Muchas gracias
Din-A4 escribió:skyrym escribió:Din-A4 escribió:Hace un tiempo compré en un foro con una comuna una lista de cursos de muchísimas plataformas (undemy, codely etc.) de los cuales me ví 2 o 3.
Gracias por tu información.
Yo es que teniendo un FP II y 6 años trabajando de administrativo quería estudiar algo de SAP pero para poder ponerlo en el currículum... Con esto veo que ganaré conocimientos por que nunca he visto SAP pero no sirve para ponerlo en el cv..
Sabes donde puedo estudiarlo? O que me aconsejas? Muchas gracias
Mi sincero consejo es que mires lo básico de SAP, la interfaz, qué hace, cómo funciona... Te lo instales si quieres versión de los mares en Windows y vayas mirando lo básico, por ejemplo estos vídeos o por tu cuenta:
https://www.youtube.com/watch?v=Bo9AvzL ... rNatividad
En el currículum puedes poner que sabes de SAP, y si te preguntan puedes decir que lo usaste brevemente en otro empleo pero que lo cambiaron por otro programa. En las entrevistas y en las empresas no le darán mayor importancia, al final es acostumbrarte a usar una interfaz.