› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CapitánOlimar escribió:Soy profesor técnico de FP y he ejercido durante 8 años en Madrid. Aparte soy profesor particular de Dam/daw y he trabajado con muchos alumnos de toda España.
Mi recomendación es que huyas del privado y del online. En privado sólo recomiendo ciclos de empresas como Telefónica (creo que es online) o Everis.
pinovski escribió:CapitánOlimar escribió:Soy profesor técnico de FP y he ejercido durante 8 años en Madrid. Aparte soy profesor particular de Dam/daw y he trabajado con muchos alumnos de toda España.
Mi recomendación es que huyas del privado y del online. En privado sólo recomiendo ciclos de empresas como Telefónica (creo que es online) o Everis.
Gracias CapitanOlimar. El problema es que me temo que el presencial a estas alturas (es muy tarde, y culpa mia porque no sabia que hacer con mi vida) ya esta agotado probablemente. Como bien dices la mejor opcion es lo publico, pero...
CapitánOlimar escribió:pinovski escribió:CapitánOlimar escribió:Soy profesor técnico de FP y he ejercido durante 8 años en Madrid. Aparte soy profesor particular de Dam/daw y he trabajado con muchos alumnos de toda España.
Gracias CapitanOlimar. El problema es que me temo que el presencial a estas alturas (es muy tarde, y culpa mia porque no sabia que hacer con mi vida) ya esta agotado probablemente. Como bien dices la mejor opcion es lo publico, pero...
Prueba en Everis. Es en Madrid. Pero te van a preparar bien. De hecho, los abren por el nivel tan bajo (en todos los sentidos) que hay en fp en Madrid. Igual hay otras consultoras con sus ciclos y ni me he enterado.
Y yo me centraría en DAM, en primero no solemos dar la misma caña en programación y bbdd a los de dam que a los de daw.
joanw escribió:@pinovski estoy en tu misma situación, y desde mayo he estado llamando a un instituto para matricularme en DAM. Y para nuevos alumnos el plazo empieza ahora en septiembre.
Yo también he visto privados y demás, pero entre la pasta y que no me fio no se que pensar..
pinovski escribió:joanw escribió:@pinovski estoy en tu misma situación, y desde mayo he estado llamando a un instituto para matricularme en DAM. Y para nuevos alumnos el plazo empieza ahora en septiembre.
Yo también he visto privados y demás, pero entre la pasta y que no me fio no se que pensar..
No tenia ni idea de que era tan dificil entrar. De haberlo sabido ni me hubiese molestado en enviar mails a los centros de mi CCAA hoy
Que te dijeron en el instituto desde mayo? vaya pasada de tiempo. En los institutos que he visto en mi CAA tambien pone lo de septiembre plazo extraordinario... Veamos a ver que tal nos va con eso.
pinovski escribió:Respecto a los privados, pues si, es un paston. Aunque supongo que quizas a una mala podamos pagar el primer año y despues hacer el segundo en uno publico?
pinovski escribió:Me he puesto en contacto ahora con una persona que ha finalizado el el ciclo en everis y no ha estado muy satisfecho, y ni le llamaron para practicas.
Rhaegar escribió:Mi hermano lo está haciendo online en Linkia y está bastante contento, principalmente por el precio. Es un cachondeo en muchas cosas, pero en todos los sitios pasa igual (yo lo estudié presencial en un concertado de bastante fama), así que mi consejo es que lo hagas en donde menos cueste y más cómodo te sea.
Al final a trabajar aprendes trabajando y con el título bajo el brazo es muy fácil meter la cabeza en el mundo laboral. Igual que hay empresas que buscan gente con experiencia, hay muchísimas que contratan FP sin experiencia sabiendo que tardarán meses en aprender.
Salu2