Donde estudiar ingles online

Vereis, estoy empezando a estudiar de nuevo, hace mucho que no toco el ingles, como imaginareis, tengo un nivel muy bajo pero siempre se queda algo, y con internet aun se usa mas de lo que se espera.
Asi que quiero empezar de nuevo con el ingles, desde lo basico, sabeis de paginas donde se pueda aprender bien ingles, para presentarse a los examenes oficiales.
Si puede ser economicos bien, y si son gratis ya seria la leche.

Gracias a todoso de antemano.
Me apunto al hilo porque estoy igual que tu. Por sí te sirve para ir repasando yo uso duolingo, pero nada serio como para presentarme a los exámenes. Ahora quiero buscar algo de alemán también. Desde cero por supuesto.
Para presentarte a examen no, pero para irte desempolvando y tener opciones de conversación con usuarios de otras regiones estaba busuu.

De todas formas ésto es lo de siempre... siendo autodidacta vas a tener la constancia diaria sin dejarlo al par de meses? Crees que te vas a defender sin aclarar las dudas a un profesor? Planteatelo, porque los idiomas a más contacto cara a cara tengas con nativos preparados para la enseñanza mejor que una cosa es saber la gramática y otra hablarlo.
bishas escribió:Me apunto al hilo porque estoy igual que tu. Por sí te sirve para ir repasando yo uso duolingo, pero nada serio como para presentarme a los exámenes. Ahora quiero buscar algo de alemán también. Desde cero por supuesto.

El duolingo me lo he estado mirando y como aplicación de repaso en app muy bien, pero se queda muy corto a nivel generico. El aleman siempre me ha llamado la atención y si se puede hacer algo por internet pues lo mas seguro que lo acabe haciendo, pero para meterme en una academia tiraria antes de chino.

Buah!!! pedazo aporte, muchisimas gracias, me las miro.

rintin escribió:Para presentarte a examen no, pero para irte desempolvando y tener opciones de conversación con usuarios de otras regiones estaba busuu.

De todas formas ésto es lo de siempre... siendo autodidacta vas a tener la constancia diaria sin dejarlo al par de meses? Crees que te vas a defender sin aclarar las dudas a un profesor? Planteatelo, porque los idiomas a más contacto cara a cara tengas con nativos preparados para la enseñanza mejor que una cosa es saber la gramática y otra hablarlo.

Soy bastante autodidacta y constante. Pienso que en un nivel basico la fonetica no sea tan imprescindible, a un nivel intermedio la cosa cambia, y para definir y pasar a nivel avanzado es imprescindible, obviamente.
Esto es para una base, y por eso pido recomendación para una base solida, mas avanzado seria ya por academia. Mire de tirar para la EOI pero como a casi todos nanai. Y una que me llama la atención asi a distancia es el That's English, no es cara, y lleva un webo de años en emision asi que algo solido tiene que ser.
4 respuestas