donde estudiar programacion c++ en barcelona

Hola, pues os comento estoy estudiando un FP de Telecomunicaciones me quedo Fundamentos de programación de primero. ahora estoy en segundo y hago practicas en un empresa de Helpdesk y me vendria muy bien para aprobar y para encontrar trabajo. Ademas me gustaria estudiar tambien Administrador de Sistemas en Red, que podria convalidad algunas UF con Telecos.

alguno sabe donde haya una academia o como aprender bien C++ ??
he mirado Espai Escola y me dicen 1220€ por clases online y tutorias, pero por internet hay comentarios de todo tipo que me tira para atras!!

un ayuda compañeros, muchas gracias!! [bye]
En el módulo das C++? Hacéis programación a objetos con C++?

O es que simplemente usáis C y un poquito de PoO? Supongo que será esto último, ya que el módulo es "Fundamentos de programación"...

EDITO: Viendo el currículo, no tienes programación orientada a objetos.
Fundamentos de programacion en un FP no sera C a secas?

Has intentado utilizar recursos tipo esto?
@fuertecito01

// ***********************************************************************
// CABECERA: Programa que te dice si es par o impar
// Autor : basado en plantilla de
// Versión 1.0
// Fecha : 13/10/2017

// Se incluye las siguientes librerias.
#include <iostream> //contiene las funciones de entrada y salida. In/Out
#include <stdio.h> //funiones estandares de entrada y salida para realizar operaciones

int par(int);

//******Inicio del programa principal*********
int main() {
int numero;
numero = 0;
printf("*********************************************** \n");
printf("* * \n");
printf("* PON EL NUMERO Y COMPRUEBA SI ES PAR O IMPAR * \n");
printf("* * \n");
printf(" \n \n \n");
printf("Introduce el numero : ");
scanf(" %d",&numero); // Lee la variable del numero.
printf(" \n \n \n");
if(par(numero)) // busca la funcion
printf(" PAR \n");
else
printf(" IMPAR \n");
printf("*********************************************** \n \n \n");
system("pause");
}

int par(int a)
{
if(a%2==0)
return 1;
else
return 0;
}

// ***** Fin del porgrama.

a segunda semana dimos esto y el año pasado dimos esto en enero, van a otro ritmo este año...
y ahora estamos empezando el cursor...me estoy quedando a cuadros con lo que avanzamos y ademas entra en conflicto con las horas de otras asignatura, porque programación se da en primero y yo estoy en segundo (matriculado con todas + 1 de primero + practicas)
ademas que el profesor me ha cogido una mania y no perdona ni una falta, ya tengo como 45h de faltas solo por ese profesor.

estoy aprendiendo por mi cuenta shell y linux (eso si que tocamos super poco en clases) y me gusta mucho porque estoy en un empresa de helpdesk y todo el dia en linux y me va gustando más y más.

a finales de enero abre matricula el IOC (escuela adistancia de catalunya) e intentare convalidar asignaturas y apuntarme a programacion ahí pero aun asi creo que me faltara un empujon porque es que ODIO C++, me parece dificil de cojones.

yo no me quejo de las cosas porque al final yo elegí todo esto y toca apechugar pero creo que prefiero desembolsar dinero a perder un año.

gracias a todos chicos! saludos!
juandaniel91 escribió:@fuertecito01

// CABECERA: Programa que te dice si es par o impar
// Autor : basado en plantilla de
// Versión 1.0
// Fecha : 13/10/2017

// Se incluye las siguientes librerias.
#include <iostream> //contiene las funciones de entrada y salida. In/Out
#include <stdio.h> //funiones estandares de entrada y salida para realizar operaciones

int par(int);

//******Inicio del programa principal*********
int main() {
int numero;
numero = 0;
printf("* * \n");
printf("* PON EL NUMERO Y COMPRUEBA SI ES PAR O IMPAR * \n");
printf("* * \n");
printf(" \n \n \n");
printf("Introduce el numero : ");
scanf(" %d",&numero); // Lee la variable del numero.
printf(" \n \n \n");
if(par(numero)) // busca la funcion
printf(" PAR \n");
else
printf(" IMPAR \n");
printf("*********************************************** \n \n \n");
system("pause");
}

int par(int a)
{
if(a%2==0)
return 1;
else
return 0;
}

// ***** Fin del porgrama.

a segunda semana dimos esto y el año pasado dimos esto en enero, van a otro ritmo este año...
y ahora estamos empezando el cursor...me estoy quedando a cuadros con lo que avanzamos y ademas entra en conflicto con las horas de otras asignatura, porque programación se da en primero y yo estoy en segundo (matriculado con todas + 1 de primero + practicas)
ademas que el profesor me ha cogido una mania y no perdona ni una falta, ya tengo como 45h de faltas solo por ese profesor.

estoy aprendiendo por mi cuenta shell y linux (eso si que tocamos super poco en clases) y me gusta mucho porque estoy en un empresa de helpdesk y todo el dia en linux y me va gustando más y más.

a finales de enero abre matricula el IOC (escuela adistancia de catalunya) e intentare convalidar asignaturas y apuntarme a programacion ahí pero aun asi creo que me faltara un empujon porque es que ODIO C++, me parece dificil de cojones.

yo no me quejo de las cosas porque al final yo elegí todo esto y toca apechugar pero creo que prefiero desembolsar dinero a perder un año.

gracias a todos chicos! saludos!

1. Eso es C a secas. Probablemente relacionado con el tema de estructuras de selección. ¿Qué le ves de complicado? Es muy sencillito...
2. ¿Por qué tienes 45h de faltas? ¿No puedes ir a clase? Es que si faltas, faltas... Y si no puedes ir a fundamentos de programación porque tienes otra asignatura de segundo, pues también es una falta.
3. Pídele ayuda al profesor. No muerde.
4 respuestas