¿Dónde estudiar...? [Sevilla]

Buenas, venia a preguntar donde puedo estudiar en Sevilla FP Superior "Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos". No encuentro nada por internet, ningún centro en mi ciudad. Me saqué el FP Superior de Administración y Finanzas y sinceramente no me veo trabajando como administrador más que nada porque no me gusta, podría decir que incluso me da dolores de cabeza pero claro estudie a donde me cogieron. Pero a mi desde muy pequeño siempre me ha interesado la comunicación audiovisual, a día de hoy sigo editando vídeos, haciendo montajes, haciendo fotos y es una de las grandes ilusiones de mi vida. Estoy en una etapa de mi vida en la que no sé que hacer, ir a la universidad NO quiero, sé que me diréis que es mejor, que si esto, que si lo otro pero no quiero enmarronarme cinco años de carrera.
¿Alguien lo sabe?
Me ayudaría muchísimo ahora mismo.
Muchas gracias :) :) :)
Hola,

En esta página: https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... pCFGS.html
Puedes ver en qué centros se imparte cada ciclo para el próximo curso, por provincias. En la de Sevilla sólo en el I.E.S. Néstor Almendros de Tomares. Por cierto, el título LOE que está vigente a partir de este curso equivalente al que buscas se llama "Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos".

Un saludo
Yo viví en Tomares hasta hace no mucho y en el instituto Nestor Almendros puedes estudiarlo.

Puedes ir a Tomares desde Plaza de Armas y el autobus tiene parada en el mismo instituto. Salen cada 30 minutos y normalmente suelen ser puntuales, hay autobus a casi cualquier hora

Incluso puedes llegar a Tomares al instituto usando el Metro si Plaza de Armas te queda lejos, parandote en San Juan Alto (porque si paras en San Juan Bajo es algo mas largo y encima mucha cuesta arriba), pero la caminata es considerable, unos 15 minutos o así
2 respuestas