¿Dónde exploitear la consola?

Acabo de comprarme una consola nueva de stock, creo que es una Zephyr o Falcon, por lo que es ideal para hacerle xploit. ¿Sabéis de alguna tienda que lo hagan?

Saludos y gracias
creeping escribió:Acabo de comprarme una consola nueva de stock, creo que es una Zephyr o Falcon, por lo que es ideal para hacerle xploit. ¿Sabéis de alguna tienda que lo hagan?

Saludos y gracias

Puedes ver los banners de publicidad que salen en esta pagina a los lados y ver en las tiendas esas cual te parece mejor oferta.
A mi me lo hicieron en alechip.com.
Un saludo.
también puedes mirar en el hilo de voluntarios
si eres de cerca de la coruña provincia te echo una mano yo
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero soy de los madriles ;-). Por otro lado no tengo ni idea de soldar ni nada por el estilo, por ello estaba buscando una tienda donde lo hiciesen todo. Siempre puedo conformarme con flashearla, como tenía mi anterior consola, pero ya que he conseguido esta perita en dulce ;-)

Saludos
creeping escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, pero soy de los madriles ;-). Por otro lado no tengo ni idea de soldar ni nada por el estilo, por ello estaba buscando una tienda donde lo hiciesen todo. Siempre puedo conformarme con flashearla, como tenía mi anterior consola, pero ya que he conseguido esta perita en dulce ;-)

Saludos

No desaproveches la oporunidad ni loco ;)

Mándala a algún patrocinador, pero siempre puedes hacerlo tu mismo, es bastante más sencillo de lo que parece.
locoroco96 escribió:
creeping escribió:Acabo de comprarme una consola nueva de stock, creo que es una Zephyr o Falcon, por lo que es ideal para hacerle xploit. ¿Sabéis de alguna tienda que lo hagan?

Saludos y gracias

Puedes ver los banners de publicidad que salen en esta pagina a los lados y ver en las tiendas esas cual te parece mejor oferta.
A mi me lo hicieron en alechip.com.
Un saludo.

Gracias, no había visto tu respuesta.

Saludos
Y en el hilo de voluntarios para hacer el jtag. Creo recordar que había alguno en Madrid.
6 respuestas