Acabo de comprarme una consola nueva de stock, creo que es una Zephyr o Falcon, por lo que es ideal para hacerle xploit. ¿Sabéis de alguna tienda que lo hagan?
Saludos y gracias
locoroco96
MegaAdicto!!!
1.068 mensajes desde mar 2008 en Buscandome a mi mismo....
creeping escribió:Acabo de comprarme una consola nueva de stock, creo que es una Zephyr o Falcon, por lo que es ideal para hacerle xploit. ¿Sabéis de alguna tienda que lo hagan?
Saludos y gracias
Puedes ver los banners de publicidad que salen en esta pagina a los lados y ver en las tiendas esas cual te parece mejor oferta. A mi me lo hicieron en alechip.com. Un saludo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero soy de los madriles . Por otro lado no tengo ni idea de soldar ni nada por el estilo, por ello estaba buscando una tienda donde lo hiciesen todo. Siempre puedo conformarme con flashearla, como tenía mi anterior consola, pero ya que he conseguido esta perita en dulce
Saludos
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
creeping escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento, pero soy de los madriles . Por otro lado no tengo ni idea de soldar ni nada por el estilo, por ello estaba buscando una tienda donde lo hiciesen todo. Siempre puedo conformarme con flashearla, como tenía mi anterior consola, pero ya que he conseguido esta perita en dulce
Saludos
No desaproveches la oporunidad ni loco
Mándala a algún patrocinador, pero siempre puedes hacerlo tu mismo, es bastante más sencillo de lo que parece.
creeping escribió:Acabo de comprarme una consola nueva de stock, creo que es una Zephyr o Falcon, por lo que es ideal para hacerle xploit. ¿Sabéis de alguna tienda que lo hagan?
Saludos y gracias
Puedes ver los banners de publicidad que salen en esta pagina a los lados y ver en las tiendas esas cual te parece mejor oferta. A mi me lo hicieron en alechip.com. Un saludo.
Gracias, no había visto tu respuesta.
Saludos
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.010 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.