Akhenaton85 escribió:GaCkTy escribió:Pc City. Solución 12.
Estás 11 meses pagando lo que tu quieras y el mes nº 12 te pasan el resto.
Por ejemplo, si financias 400€ a 30€ al mes, pagarás 30€ al mes y el mes número 12, pagarás lo que te falte, osea 70€.
Te cobran unos céntimos de intereses que te devuelven el mes 12 ( restándolo a lo que tengas que pagar ese mes ).
Yo ya me he financiado así un par de cosas y me ha salido perfecto.
Si tienes dudas mandame un privado y te explico.
GaCkTy escribió:Exacto, y tu decides cuanto pagar al mes... Ya sabes, cuanto más pagues menos te duele el mes 12.
Creo que lo único que pagabas de más es la cuota de apertura, que es un par de €.
Diles que te lo expliquen, a ver qué tal lo ves.
Yo ahora mismo recibo la letra de una cosilla que me compré y todo bien.
No funciona asi...
La solucion 12 es una financion a 36 meses CON intereses (y una burrada ademas, ahora vereis). Ademas el importe minimo a financiar son 450€, por lo que tendrias que comprar algo mas aparte de la consola. Suponiendo que financies 450€, la couta mensual son 19,02€ durante los 11 primeros meses, y despues tienes que elegir:
- Puedes seguir pagando tus 19€ al mes hasta los 36 meses, con lo que habras pagado 19*36 = 684€, o sea mas del 50% de intereses.
- Puedes pagar el resto del importe y se te descuentan los intereses. Como llevarias pagados 19*11 = 201€, tendrias que pagar de golpe 249€.
Esta bien porque durante 11 meses casi ni te enteras de que lo estas pagando, pero en el mes 12 viene el reves.
Saludos de un ex-trabajador de PcCity
o/
PD: Toda la info
aqui.