Donde Financian mejor la PS3?

Pues eso, me gustaría saber si habéis visto alguna tienda donde tengan una financiación interesante para pillarse una ps3. Yo vi que el fnac de mi zona asta el 17 de Agosto dejaba financiar sin intereses asta en 12 meses un importe mínimo de 300€, pero claro, la ps3 de 80gb sale ahora y esa oferta de financiación ya no está, y por eso mi duda es si alguien le consta algún otro establecimiento con condiciones parecidas o no sea muy caro financiar. Gracias anticipadas ;)
pccity juraria que financies lo que financies, los 11 primeros meses no te cobran intereses, el 12º mes o acabas de pagar lo que sobra o sigues pagando cada mes pero ahora si con algo de intereses.

Almenos asi fue hace 6 meses con el portatil de mi hermano
yo no recomiendo financiar una consola, esperaroia a poder comprarmela al tum tum como se dice aki
Jandrini escribió:Pues eso, me gustaría saber si habéis visto alguna tienda donde tengan una financiación interesante para pillarse una ps3. Yo vi que el fnac de mi zona asta el 17 de Agosto dejaba financiar sin intereses asta en 12 meses un importe mínimo de 300€, pero claro, la ps3 de 80gb sale ahora y esa oferta de financiación ya no está, y por eso mi duda es si alguien le consta algún otro establecimiento con condiciones parecidas o no sea muy caro financiar. Gracias anticipadas ;)

en la fnac si eres socio, puedes financiarla sin intereses.

yo te lo recomeidno, asi la tengo yo, 6 meses a 62 euros cada mes, me quedan por pagar dos, y no te enteras te sacan el dinero al mes y listo.
konac escribió:
Jandrini escribió:Pues eso, me gustaría saber si habéis visto alguna tienda donde tengan una financiación interesante para pillarse una ps3. Yo vi que el fnac de mi zona asta el 17 de Agosto dejaba financiar sin intereses asta en 12 meses un importe mínimo de 300€, pero claro, la ps3 de 80gb sale ahora y esa oferta de financiación ya no está, y por eso mi duda es si alguien le consta algún otro establecimiento con condiciones parecidas o no sea muy caro financiar. Gracias anticipadas ;)

en la fnac si eres socio, puedes financiarla sin intereses.

yo te lo recomeidno, asi la tengo yo, 6 meses a 62 euros cada mes, me quedan por pagar dos, y no te enteras te sacan el dinero al mes y listo.

Entonces voy a informarme y si eso me hago socio a ver, espero que no tarden tanto en hacerme socio, porque sino espero a la de 160GB, xD.

Gracias por vuestras respuestas, también iré a mirar en pccity a ver como va. Masterkill, si veo que puedo financiarla sin intereses sale bastante rentable, es que es complicaillo conseguir 400€+valor de un par de juegos cuando se paga coche, seguro, y demás cosas, y si hay ayudas como financiar sin intereses sale rentable, pero gracias igual por tu opinión.
Jandrini escribió:es que es complicaillo conseguir 400€+valor de un par de juegos cuando se paga coche, seguro, y demás cosas, y si hay ayudas como financiar sin intereses sale rentable, pero gracias igual por tu opinión.

Lo logico seria que hicieses un esfuerzo ahorrando y la pagases a tocateja, pero no voy a ser yo el que me meta en tus decisiones financieras...

Pero te comento lo del PcCity... es financiacion sin intereses pero con un poco de trampa, en vez de dividirte la cantidad en 12 meses lo que hacen es cobrarte mensualidades CON intereses durante 11 meses y al mes 12 puedes decidir si sigues con esas condiciones hasta amortizar el prestamo o lo liquidas con una ultima cuota del capital que te quede de pagar MENOS los intereses que has pagado.

Resumiendo: tienes que tener una cantidad ahorrada para hacer frente a esa ultima cuota grande o si no te obligan a seguir con la financiacion con intereses... calcula 200 y pico euros pa la ps3.

salut.
en el corte ingles sin duda.

saludos
Pc City. Solución 12.

Estás 11 meses pagando lo que tu quieras y el mes nº 12 te pasan el resto.
Por ejemplo, si financias 400€ a 30€ al mes, pagarás 30€ al mes y el mes número 12, pagarás lo que te falte, osea 70€.
Te cobran unos céntimos de intereses que te devuelven el mes 12 ( restándolo a lo que tengas que pagar ese mes ).
Yo ya me he financiado así un par de cosas y me ha salido perfecto.
Si tienes dudas mandame un privado y te explico.
Hola yo tambien te recomiendo el corte ingles sin duda [chulito]
Entonces veo que en PC City aunque te cobren intereses en 11 meses al mes nº12 te lo restan los intereses pagados al importe final que te quede por pagar, quedando en conclusión que no pagas intereses del precio final, 400€, no?

Sobre El Corte Inglés que intereses ponen? es para ir echando cuentas. Gracias por vuestras respuestas ;)
Exacto, y tu decides cuanto pagar al mes... Ya sabes, cuanto más pagues menos te duele el mes 12.
Creo que lo único que pagabas de más es la cuota de apertura, que es un par de €.
Diles que te lo expliquen, a ver qué tal lo ves.
Yo ahora mismo recibo la letra de una cosilla que me compré y todo bien.
Jandrini escribió:Entonces veo que en PC City aunque te cobren intereses en 11 meses al mes nº12 te lo restan los intereses pagados al importe final que te quede por pagar, quedando en conclusión que no pagas intereses del precio final, 400€, no?

Sobre El Corte Inglés que intereses ponen? es para ir echando cuentas. Gracias por vuestras respuestas ;)

del ci tienes que tener la tarjeta para poder financiar eh?.

saludos
Si que tienes que tener la tarjeta para financiar,te cobran 6 euros por tramite de la financiacion y el resto al 12 por ciento,pero al ser tan poco precio no lo notas casi,es la mejor opcion con la garantia añadida del corte ingles. :)
para pagarlo a ese interes mejor que la compre con la visa.

la unica financiacion medianamente aceptable en articulos de tan poco valor es la que no tiene intereses, todo lo demas es un quiero y no puedo acojonante, si no puedes pagar 400€ tal vez no deberias tener una ps3... no se, una idea.
Pues yo me compré la ps3, mediante banesto y financiada por 350 euros y te cobran de más un % de su valor. total ps3 60GB + f1 + sixaxis = 390 euros. tenía una beca, coche viejo que mantener y novia, que tb es un gasto. Una vez ya tenía trabajo me financié un a LG de 32" cojonuda para la play en el corte ingles de 750 euros que acabo de pagar en noviembre por una cota sin intereses de 62 euros (expoelectrónica).... a la vez ahorré y me pille por internet unos z5500 de logitech..... tb he comprado mandos y juegos. Total llevo gastados cerca de 2000 euros para jugar como un señor..... Si hubiese tenido que ahorrar aún no lo tendría todo. Financiar si es rentable, eso si, hay que saber las condiciones de la financiación para que no te pille en bragas y hay que ser realistas con la cuota que se paga y tener cuidado con no comprarlo todo de vez para no ahogarte de perras... Poco a poco, pero una buena financiación se agradece. Lo que pasa es que financiación a 12 meses sin intereses, y con misma cuota cada una de ellas, solo en ofertas pountuales de garndes cadena o algún banco.

Por cierto, para financiar una ps3 en el corte ingles creo que solo puede ser en expoelectrónica y tienes que tener la targeta de el corte inglés. Edo si, la targeta no te la dan si no reunes cietos requisitos... ya me entendeis.
la puedes financiar en cualquier departamento de videojuegos del corte ingles,yo lo se porq la tengo.

saludos [bye]
No he leido ninguna respuesta pero la mejor financiación te la da tu banco. Ni cetelem, ni el corte inglés ni nada por el estilo, tu banco.
En la sony gallery cerca de mi casa, financian la ps3 40gb a 12 meses sin intereses, será para quitarse stock.. XD
GaCkTy escribió:Pc City. Solución 12.

Por ejemplo, si financias 400€ a 30€ al mes, pagarás 30€ al mes y el mes número 12, pagarás lo que te falte, osea 70€.
Te cobran unos céntimos de intereses que te devuelven el mes 12 ( restándolo a lo que tengas que pagar ese mes ).

GaCkTy escribió:Exacto, y tu decides cuanto pagar al mes... Ya sabes, cuanto más pagues menos te duele el mes 12.
Creo que lo único que pagabas de más es la cuota de apertura, que es un par de €.

No funciona asi...

La solucion 12 es una financion a 36 meses CON intereses (y una burrada ademas, ahora vereis). Ademas el importe minimo a financiar son 450€, por lo que tendrias que comprar algo mas aparte de la consola. Suponiendo que financies 450€, la couta mensual son 19,02€ durante los 11 primeros meses, y despues tienes que elegir:
- Puedes seguir pagando tus 19€ al mes hasta los 36 meses, con lo que habras pagado 19*36 = 684€, o sea mas del 50% de intereses.
- Puedes pagar el resto del importe y se te descuentan los intereses. Como llevarias pagados 19*11 = 201€, tendrias que pagar de golpe 249€.

Esta bien porque durante 11 meses casi ni te enteras de que lo estas pagando, pero en el mes 12 viene el reves.

Saludos de un ex-trabajador de PcCity XD o/

PD: Toda la info aqui.
Financiarla es muy buena opción ya que lo que puedes pagar de intereses es muy poco. No todo el mundo dispone de 400 euros al contado y así disfrutas de la consola desde el primer dia y no tienes que esperar a que ahorres esa cantidad de dinero.

Yo me la compré en el corte inglés. Valía 390 y me la financiaron a 12 meses.
Pago unos 35 euros cada mes y ni me entero
Como han dicho algunos, recomiendo el pago a tocateja sin duda.
Supongo que si necesitas financiarla es porque no te sobra la pasta, asi que si tienes por cualquier cosa una urgencia no podras pagarla. Nunca me gustaron los plazos.
Akhenaton85 escribió:
GaCkTy escribió:Pc City. Solución 12.

GaCkTy escribió:Exacto, y tu decides cuanto pagar al mes... Ya sabes, cuanto más pagues menos te duele el mes 12.

No funciona asi...

La solucion 12 es una financion a 36 meses CON intereses (y una burrada ademas, ahora vereis). Ademas el importe minimo a financiar son 450€, por lo que tendrias que comprar algo mas aparte de la consola. Suponiendo que financies 450€, la couta mensual son 19,02€ durante los 11 primeros meses, y despues tienes que elegir:
- Puedes seguir pagando tus 19€ al mes hasta los 36 meses, con lo que habras pagado 19*36 = 684€, o sea mas del 50% de intereses.
- Puedes pagar el resto del importe y se te descuentan los intereses. Como llevarias pagados 19*11 = 201€, tendrias que pagar de golpe 249€.

Esta bien porque durante 11 meses casi ni te enteras de que lo estas pagando, pero en el mes 12 viene el reves.

Saludos de un ex-trabajador de PcCity XD o/

PD: Toda la info aqui.

Si lo hace a 12 meses ( sin ampliarlo a 36 ) no le cobrarán esos intereses. Y las cuotas no son de 19€ al mes, puedes pedir pagar 30 si quieres y así el último mes no duele tanto.
21 respuestas