Donde financiar componentes de ordenador gaming siendo estudiante sin trabajo?

Soy un estudiante universitario y necesito comprar un ordenador gaming( pero construido por mi mismo, es decir los componentes, no la basura de sobre precio que venden en carrefour por ejemplo), pero no tengo el dinero suficiente, mis padres tampoco tienen el dinero, y la unica forma es financiar uno a pagar a plazos, pero la cuestion es que mi padre no trabaja en españa y tampoco que trabaje ahora, y yo no trabajo tampoco, donde puedo comprar componentes de ordenador sin tener nomina y que me hagan domicializacion a mi cuenta bancaria? asi mi padre dejaria dinero cada mes y yo el que tenga acumulado. }:/

Mire por ejemplo en pccomponentes donde es lo mas barato pero si pagas a plazos hay que hacerlo con el banco Cetelem, y para ello necesitas trabajo. Alguna ayuda? :-?
A riesgo de querer dar sermones éticos y de higiene económica familiar, veo alguna incongruencia.
Estudiante - ordenador gaming - falta de dinero

Yo personalmente eliminaría el ordenador gaming por el bien de las dos restantes... Una cosa es necesitar un ordenador para trabajar y hacer un esfuerzo económico, pero embarcarte en una compra para jugar me parece peculiar. Ahora ya cada uno con su conciencia.

Respecto a tu pregunta y sin conocer al detalle todos los sistemas de financiación, dudo que tal y como está el patio hoy en día nadie te financie nada a plazos sin tener una garantía de que le vas a pagar. Y esa garantía o es una nómina, o un aval o tener una cuenta muy saneada para que el te adelanta la mercancia sepa que seguro habrá dinero mensualmente para recibir lo suyo.

saludos
Como dice el compañero, si eres estudiante y no tienes trabajo (y falta dinero) yo evitaria comprar el pc, pero si aun asi quieres uno, intenta mirar en compra-venta de este foro que te podras ahorrar bastante dinero y podras jugar decentemente a los ultimos juegos.

Yo me he llegado a hacer con un buen pc en este foro

- Intel C2D E8400 @ 3.00Ghz
- Zotac 9300-ITX Wifi
- 4GB DDR2 (aunque un modulo de 2GB fallaba, pero me hizo un descuento el chico, asi que 2GB en total)
- Caja LianLi PC-Q07

Por 100€ (descuento del chico aplicado), solo te faltaria una fuente ~50€ y una grafica de segunda mano (ATI HD5850) ~60€. En total por 210€ te haces con un pc que te puede mover los ultimos juegos, quiza no a la maxima ultra calidad, pero si en modo high-medio.

Edit: Por lo que veo el compañero de arriba vende un Q9300, con eso ya no tendras problemas en los juegos que te pidan obligados un quadcore (de momento creo que no hay ningun juego que el requisito minimo sea un quadcore). Y el E8400 es el 3er procesador dual core mas potente de gama 775, y los precios estan bien (ni barato barato, ni caro caro, su precio justo para el E8400, para el Q9300 quiza si que lo tiene un poco mas barato)
Para comprarme un ordenador normal ya tengo dinero, pero queria uno mas potente, que sirva para hacer todo lo que se necesite, tengo acumulados 400€, mi familia no esta en tan mala situacion de muy fala de dinero, la cuestion es que debemos mucho al banco, y la mayor parte del dinero se va alli y mi padre auque no trabaje si recibe dinero como porcentaje de sus compañeros, sino fuera por eso no tendriamos problemas, tambien mi padre necesita comprarse un portatil nuevo por 500-700€, que el suyo de ahora esta practicamente muerto, yo tengo un iMac de 5 años de antiguedad y ya va bastante lagueado algunas veces aun siendo Mac. Yo nunca tuve un ordenador potente como quiero comprar.

Gracias por ayudar, y si alguien sabe mas cosas por favor que responda. [360º]
Me da la impresion de que no tienes ni 18 años.
Dedicate a estudiar y ya te compraras lo que quieras.
Mada cojones que teniendo que pagar al banco quieras gastarte 600-800€...
Me sorpende cada dia mas el ser humano.
Bueno, cada uno administra su dinero como quiere, pero bueno, mirate lo del plan avanza si todavia sigue en pie. El problema es que debiendo dinero al banco no se si te lo van a dejar solicitar.
Pues yo veo logico que el chaval quiera una maquina para jugar.....yo te animo a conseguirla, maldita crysis , como dice un compi intenta conseguir un pc de segunda aqui en el foro.....o tambien oye si solo quieres jugar hay consolas de segunda mano por menos de 100 euros.

Que la situacion no te quite la ilusion chaval !!!!
kakarot88 escribió:Me da la impresion de que no tienes ni 18 años.
Dedicate a estudiar y ya te compraras lo que quieras.
Mada cojones que teniendo que pagar al banco quieras gastarte 600-800€...
Me sorpende cada dia mas el ser humano.

Tengo 19, pero la cuestion es que si mi padre sabria ahorrar dinero tendriamos mucho mas, yo me hice 400€ en 3 meses solo dejandome el dinero que sobraba del que me daba, supongo que era menos del 30% del que daba. La crisis toca a mi familia pero por la cuestion del banco y ademas que mi padre esta en la lista negra esa de los que deben al banco y no puede financiar nada, pero yo no, tambien queria trabajar 1-2 meses en verano, pero hay que encontrar donde primero, por ahora donde busque nada. Y ademas que estoy en facultad de ingenieria informatica, necesito un Windows no para todo pero con el es todo mas facil, tengo 3 mas ordenadores en mi casa con Windows pero van tan mal que en ellos no se puede hacer nada, pero si comprarse un ordenador gastare 700-800€, mejor comprase algo bueno por mas dinero que comprarse algo malo por 400€.
Anda por hay....

Quieres un PC gaming para estudiar en la facultad de ingenieria informatica???, claro claro claro y recalco gaming.

Porque si quieres uno para trabajar y hacer ejercicios y por el estilo tienes portatiles nuevos por 300€ y de sobremesa mas decentes por 400-500 euros.

Yo muchos de los ejercicios de la uni los hice con un Pentium II y III y muchas de las cosas todabia las podria hacer, porque para usar un word y programar a pelo no hace falta mas.

Pero claro necesitas un pc gaming para jugar y nos cuentas la peli de que con tres pcs mas en casa no puedes hacer nada.

Ya por ultimo si eres estudiante puedes ir al banco y pedir informacion o en alguna asociacion estudiantil, exponer tu caso, que lo valoren y solicitar una ayuda o un credito.
Con bajo presupuesto solo me movería en el mercado de segunda mano.
Estudiar muy bien las características de los componentes que quieres para ver cual es el que mejor precio/rendimiento da en cada momento. Visita asiduamente los foros de segunda mano márcate un precio y cuando aparezca la ganga ve a por él. Se puede jugar muy decentemente con niveles de detalle medio sin gastarse un pastizal.
Saludos.
Si tienes un iMac de 5 años, yo tengo el de 24 pulgadas y me va de lujo, teniendo una partición con Windows para algunas cosillas de la ingeniería, si es para jugar NO lo necesitas YA, esperate un poco ahorras y te lo pagas.
con esos 400€ te haces una buena base de ordenador, para ir ampliándolo poco a poco. es mas creo que te da para un ordenador bastante bueno si no te importa no ponerlo a full settings pero bueno.

Presupuesto 410€ + o -
siempre puedes poner una placa base mas barata y mejorar la fuente, y coger mas adelante micro placa base , mejor gráfica y un poco mas de ram.

y en cuanto al portátil de 500 o 700€ no creo que necesite un ordenador de esas características si lo que hace es ofimática vídeos e Internet de todos modos creo que tienes ordenadores portátiles un bastante decentes por 400€

Portatil por 395€
no me gusta la marca Acer, pero esta bien de precio para lo que ofrece, o sino hay portátiles con i5 por 455€

PD: he estado jugando 1 año con un athlon II x3 455 4gb de ram y una 5570 en 720 a todo, en alto (bajando calidad de sombras y sin filtros creo) en una media de 35 o 45 fps incluido gta iv. asi que con el que he puesto podras jugar bastante mejor, sin irte a 1080 filtros a saco y todo en ultra
mir2 escribió:Anda por hay....

Quieres un PC gaming para estudiar en la facultad de ingenieria informatica???, claro claro claro y recalco gaming.

Porque si quieres uno para trabajar y hacer ejercicios y por el estilo tienes portatiles nuevos por 300€ y de sobremesa mas decentes por 400-500 euros.

Yo muchos de los ejercicios de la uni los hice con un Pentium II y III y muchas de las cosas todabia las podria hacer, porque para usar un word y programar a pelo no hace falta mas.

Pero claro necesitas un pc gaming para jugar y nos cuentas la peli de que con tres pcs mas en casa no puedes hacer nada.

Ya por ultimo si eres estudiante puedes ir al banco y pedir informacion o en alguna asociacion estudiantil, exponer tu caso, que lo valoren y solicitar una ayuda o un credito.

+1 opino lo mismo, para estudiar la ingeniería con un ordenador de 300-350 euros te vale de sobra y no necesitas ni de lejos un "pc-gaming" y mas sabiendo que tu familia anda mal de dinero.

Sobre la financiación lo tienes IMPOSIBLE porque en ningún sitio te van a dar el dinero sin una nómina detrás que garantice que lo vas a poder devolver y ademas tiene que ser una nómina que demuestre que tienes cierta antigüedad y que ganas un mínimo. Lo único que te queda es lo que te han comentado de planes para estudiantes pero vamos, que no tendría mucha esperanza.
Aunque yo me pregunto qué espera montarse utilizando la palabra gaming... ¬_¬
Si quieres el ordenador adelante, pero si puedes págalo de tu bolsillo y no metas a tu padre en más gastos. Y a lo mejor esos ordenadores que tienes por casa sólo necesitan un formateo para que vayan mejor, o incluso puedas venderlos a alguien que le interese.

Por una parte entiendo lo que dices, y te contaré mi caso: estudié Sistemas con un portátil AMD Turion (en breve cumplirá 6 años, y era gama del 2006), y cumplió a duras penas lo que necesité. Todo depende del uso que le des, para programar, bases de datos, etc. va como un tiro. Pero para trastear con varios sistemas, redes y demases, por narices he de tirar de virtualización, y llegó un momento que casi no tenía potencia para virtualizar W8, y encima el sistema base es W.Vista. Si quería seguir reciclándome tenia que renovarle.

Y por ese dinero que dices que tienes...armé mi ordenador actual. Eso sí, gráfica integrada (para jugar ya están las consolas, que mi paga las alimenta cuando puede XD ), disco duro normalucho y caja reutilizada. Aunque teníamos el dinero, incluso ofrecí vender el portátil para pagar parte del nuevo.

Aunque mi historia es algo peñazo, la escribo para recordarte que valores si de verdad lo necesitas para estudiar (y vas a exprimir lo que cueste para ese cometido), o es sólo un capricho para jugar a lo último de lo último. Medita muy bien que uso pretendes darle y si de verdad merece la pena ese gasto. Porque también tuve tu duda varias veces, y me mandé a mi mismo a tomar por c*** porque ví que no me era necesario.
Piensa en donde vas a enchufar tu ordenador "gaming" cuando tu familia y tu esteis debajo de un puente.

Solo digo eso.
Para picar código yo utilizaba un netbook, no era el más rápido compilando pero cumplía perfectamente. No entiendo por qué necesitas un pc "gamer" (que asco le tengo a llamarlo así) para estudiar...

Si de verdad lo quieres para estudiar te compras un portátil de 2ª mano normalucho y no metas a tu familia a pagar tus caprichos. Igual piensas que el resto (o al menos, la mayoría) no estuvimos un tiempo sin poder tener el PC que queríamos y nos jodimos esperando.
Financiar? Cada mes te compras una pieza del pc, cuando ya tengas todas las piezas los montas ;)

kaizen escribió:Tengo 19, pero la cuestion es que si mi padre sabria ahorrar dinero tendriamos mucho mas, yo me hice 400€ en 3 meses solo dejandome el dinero que sobraba del que me daba, supongo que era menos del 30% del que daba. La crisis toca a mi familia pero por la cuestion del banco y ademas que mi padre esta en la lista negra esa de los que deben al banco y no puede financiar nada, pero yo no, tambien queria trabajar 1-2 meses en verano, pero hay que encontrar donde primero, por ahora donde busque nada. Y ademas que estoy en facultad de ingenieria informatica, necesito un Windows no para todo pero con el es todo mas facil, tengo 3 mas ordenadores en mi casa con Windows pero van tan mal que en ellos no se puede hacer nada, pero si comprarse un ordenador gastare 700-800€, mejor comprase algo bueno por mas dinero que comprarse algo malo por 400€.

¿Un futuro ingeniero informático que no sabe moverse a nivel de usuario? ¬_¬

Formatea, instale un windows más ligero o incluso un linux (no dan alergia ni te salen ronchas).
Adryax escribió:Piensa en donde vas a enchufar tu ordenador "gaming" cuando tu familia y tu esteis debajo de un puente.

Solo digo eso.

Cual ordenador?? El PC gaming también lo embargará el banco...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estais todos locos? Que coño es eso de sermonear al chaval. Si lo que le gusta es jugar y tiene ahorrados 400 euros que se lo compre, no sois nadie para reprocharle nada ni juzgarle por eso.

Con 400 te da para comprarte un ordenador en el que jugar a muchos juegos de juego diario, estilo el lol, starcraft 2, counter source, el wow a nivel medio, etc... Si quieres jugar a juegos single nuevos o seminuevos deberas bajar los detalles, pero a nivel medio te deberia de dar.

Si quieres un ordenador del nivel de uno de 700-800 para ir sobrado yo te recomiendo la segunda mano en el foro de compra-venta(asegurate que es de fiar) mejor que gastarte 700 por uno nuevo.

Lo dicho, marcate un presupuesto con el dinero que puedas disponer y pregunta por piezas con el menor gasto posible con calidad decente en el foro de hardware.

Vete a por amd ati obviamente. Yo hasta hace 1 año usaba un ordenador de menos de 700 euros con 2 años de antiguedad para jugar, como para no poder jugar con uno de 400-500 de ahora.

Suerte muchacho
Lo de comprar piezas de segunda mano me parece la opción más realista para la situación que describe el compañero. Todo mi PC está construido a base de piezas de segunda mano. No es ninguna vergüenza.

Tal vez podrías empezar por intentar vender esos pcs que tienes en casa. A lo mejor te sacas 60€ por cada uno.

Saludos.
EduAAA escribió:Estais todos locos? Que coño es eso de sermonear al chaval. Si lo que le gusta es jugar y tiene ahorrados 400 euros que se lo compre, no sois nadie para reprocharle nada ni juzgarle por eso.

Con 400 te da para comprarte un ordenador en el que jugar a muchos juegos de juego diario, estilo el lol, starcraft 2, counter source, el wow a nivel medio, etc... Si quieres jugar a juegos single nuevos o seminuevos deberas bajar los detalles, pero a nivel medio te deberia de dar.

Si quieres un ordenador del nivel de uno de 700-800 para ir sobrado yo te recomiendo la segunda mano en el foro de compra-venta(asegurate que es de fiar) mejor que gastarte 700 por uno nuevo.

Lo dicho, marcate un presupuesto con el dinero que puedas disponer y pregunta por piezas con el menor gasto posible con calidad decente en el foro de hardware.

Vete a por amd ati obviamente. Yo hasta hace 1 año usaba un ordenador de menos de 700 euros con 2 años de antiguedad para jugar, como para no poder jugar con uno de 400-500 de ahora.

Suerte muchacho

El sermón es porque pretende pedir una financiación o un préstamo en la situación en la que está, nadie le dice nada de no gastar su dinero en su hobby. Si tiene el dinero ahorrado que se lo gaste en lo que quiera.
chinos4ever escribió:Lo de comprar piezas de segunda mano me parece la opción más realista para la situación que describe el compañero. Todo mi PC está construido a base de piezas de segunda mano. No es ninguna vergüenza.

Tal vez podrías empezar por intentar vender esos pcs que tienes en casa. A lo mejor te sacas 60€ por cada uno.

Saludos.

Lo que deberia empezar es mirar pòr el bien suyo y el de su familia (visto los problemas que tienen)
que tiene 400€ ahorrados? si pilla 100€ mas ya tiene un pc para jugar normal y trabajos de la uni,y si no pues con esos 400€
porque claro si se lo financiaran que os pensais que pillará un pc de 700€ [360º]
como no saldria de su bolsillo financiaria un PC de 1000€ para arriba. (recordar "gaming")

y lo dicho empieza por mirar por el bien tuyo y el de tu familia,que gracias a ella estas donde estas y tiene lo que tienes
Yo alucino. Que mal llevados los 19 años.

Con los problemas económicos que teneis (que dices que no, que sólo es que se va gran parte del dinero en pagar al banco... lo que en mi pueblo son problemas económicos), alucino que estes preguntando como endeudar más a tu familia (sí, tu mucho quejarte de que tu padre no ahorraba mucho y que tú en apenas 3 meses has conseguido ahorrar 400€... me temo que sin haber dado un palo al agua en tu vida).

Si no quieres estar más jodido, en esta vida compra las cosas cuando tengas dinero para pagarlas. Que nadie regala el dinero.
A mí lo que me alucina es que se pueda llegar a la Universidad sin saber redactar un texto.
Mira que yo no soy de dar sermones... pero macho, te lo tienes totalmente merecido la mierda que te está cayendo por soltar en un foro todo tal cual lo pones.

No eres ningún niño ya con 19 años (tiene toda la pinta de que sí) asi que no te jodas más a ti y a tu familia por tener un pc "gaming" y pilla uno acorde a lo que puedas (si es que lo necesitas desesperadamente, cosa que dudo mucho) y el día de mañana cuando curres o saques la pasta de yo que sé donde y te lo puedas permitir, pues pillas el que te de la gana. A lo que preguntas... pues tal y como está todo, es imposible financiarlo sin un aval o nómina.
Si eres estudiante puedes esperarte a que salgan las becas de este año y ya te lo compras, porque si te da la nota y encima la situación que describes no creo que sobrepase el umbral de renta deberian dartela aunque sean esos 400 o 600€.
Y si no, informate sobre el plan AVANZA 2. y si no, te quedas sin financiación amigo.
lula19 escribió:A mí lo que me alucina es que se pueda llegar a la Universidad sin saber redactar un texto.

¿Llegar? Y acabarla y todo [poraki]
Pues anda que no hay esperpentos andantes con licenciaturas, másters e incluso algún que otro doctorado que deberían pasar por la Educación Primaria para aprender a redactar un texto coherente.

Saludos
El corte ingles permtie configurar ordenadores tambien.
A cualquier cosa ya se le llama gaming aqui...

A mi se me caeria la cara de verguenza comprarme un pc y mi familia pasandolos putas, se nota que te faltan 2 primaveras todavia o no estas con los pies en la tierra pero cada cual.....

Suerte con la busqueda de tu pc "gaming" pero por 400€ comprate una consola ¬_¬
yeyoX escribió:A cualquier cosa ya se le llama gaming aqui...

A mi se me caeria la cara de verguenza comprarme un pc y mi familia pasandolos putas, se nota que te faltan 2 primaveras todavia o no estas con los pies en la tierra pero cada cual.....

Suerte con la busqueda de tu pc "gaming" pero por 400€ comprate una consola ¬_¬

A mi también se me caería la cara de vergüenza la verdad...
29 respuestas