kakarot88 escribió:Me da la impresion de que no tienes ni 18 años.
Dedicate a estudiar y ya te compraras lo que quieras.
Mada cojones que teniendo que pagar al banco quieras gastarte 600-800€...
Me sorpende cada dia mas el ser humano.
mir2 escribió:Anda por hay....
Quieres un PC gaming para estudiar en la facultad de ingenieria informatica???, claro claro claro y recalco gaming.
Porque si quieres uno para trabajar y hacer ejercicios y por el estilo tienes portatiles nuevos por 300€ y de sobremesa mas decentes por 400-500 euros.
Yo muchos de los ejercicios de la uni los hice con un Pentium II y III y muchas de las cosas todabia las podria hacer, porque para usar un word y programar a pelo no hace falta mas.
Pero claro necesitas un pc gaming para jugar y nos cuentas la peli de que con tres pcs mas en casa no puedes hacer nada.
Ya por ultimo si eres estudiante puedes ir al banco y pedir informacion o en alguna asociacion estudiantil, exponer tu caso, que lo valoren y solicitar una ayuda o un credito.
kaizen escribió:Tengo 19, pero la cuestion es que si mi padre sabria ahorrar dinero tendriamos mucho mas, yo me hice 400€ en 3 meses solo dejandome el dinero que sobraba del que me daba, supongo que era menos del 30% del que daba. La crisis toca a mi familia pero por la cuestion del banco y ademas que mi padre esta en la lista negra esa de los que deben al banco y no puede financiar nada, pero yo no, tambien queria trabajar 1-2 meses en verano, pero hay que encontrar donde primero, por ahora donde busque nada. Y ademas que estoy en facultad de ingenieria informatica, necesito un Windows no para todo pero con el es todo mas facil, tengo 3 mas ordenadores en mi casa con Windows pero van tan mal que en ellos no se puede hacer nada, pero si comprarse un ordenador gastare 700-800€, mejor comprase algo bueno por mas dinero que comprarse algo malo por 400€.
Adryax escribió:Piensa en donde vas a enchufar tu ordenador "gaming" cuando tu familia y tu esteis debajo de un puente.
Solo digo eso.
EduAAA escribió:Estais todos locos? Que coño es eso de sermonear al chaval. Si lo que le gusta es jugar y tiene ahorrados 400 euros que se lo compre, no sois nadie para reprocharle nada ni juzgarle por eso.
Con 400 te da para comprarte un ordenador en el que jugar a muchos juegos de juego diario, estilo el lol, starcraft 2, counter source, el wow a nivel medio, etc... Si quieres jugar a juegos single nuevos o seminuevos deberas bajar los detalles, pero a nivel medio te deberia de dar.
Si quieres un ordenador del nivel de uno de 700-800 para ir sobrado yo te recomiendo la segunda mano en el foro de compra-venta(asegurate que es de fiar) mejor que gastarte 700 por uno nuevo.
Lo dicho, marcate un presupuesto con el dinero que puedas disponer y pregunta por piezas con el menor gasto posible con calidad decente en el foro de hardware.
Vete a por amd ati obviamente. Yo hasta hace 1 año usaba un ordenador de menos de 700 euros con 2 años de antiguedad para jugar, como para no poder jugar con uno de 400-500 de ahora.
Suerte muchacho
chinos4ever escribió:Lo de comprar piezas de segunda mano me parece la opción más realista para la situación que describe el compañero. Todo mi PC está construido a base de piezas de segunda mano. No es ninguna vergüenza.
Tal vez podrías empezar por intentar vender esos pcs que tienes en casa. A lo mejor te sacas 60€ por cada uno.
Saludos.
lula19 escribió:A mí lo que me alucina es que se pueda llegar a la Universidad sin saber redactar un texto.
yeyoX escribió:A cualquier cosa ya se le llama gaming aqui...
A mi se me caeria la cara de verguenza comprarme un pc y mi familia pasandolos putas, se nota que te faltan 2 primaveras todavia o no estas con los pies en la tierra pero cada cual.....
Suerte con la busqueda de tu pc "gaming" pero por 400€ comprate una consola