Donde flashean xbox 360 barato en Barcelona?

Hola,
tengo la xbox 360 core system.
Sabeis si la piratean por unos 30€ en Barcelona? mas dinero me parece caro...
Yo te lo puedo hacer, tienes un privado.
Solo me interesa gente de Barcelona capital o muy cerca de ella ya que tendria que ir en trenes o metros y me es bastante incomodo...
Pero gracias igualmente por los ofrecimientos.

Lo ideal son 20€ pero si es una tienda pues puedo pagar 30€
Lol, lo ideal es gratis. Pero normalmente los que se han lo han currado y ha aprendido a flashear se merecen algo más que 20 míseros euros. Házlo tú mismo, con tutoriales es muy fácil. Por cierto no digas piratear en un foro en el que no se da soporte a la piratería, habla de flasheo o modificación de la XBOX360, una vez flasheada que cada cual le dé el uso que quiera. Pero este foro tiene unas normas para cumplirlas, eso sí todos sabemos el uso que le damos al flasheo (pero no lo proclamamos a los 4 vientos por el foro).
Tu mismo te puede salir aún más caro sobre todo si te tienes que comprar una controladora sata y 30€ lo veo razonable porque el que te lo haga espero que te de garantias, sobre todo si el lector es hitachi, aunque con el infectus se recupera y lo de la tienda es relativo, hay más gente entendida aveces fuera que en una tienda, algunos incluso ni las hacen en las tiendas y se lo dan a otros.
judokan escribió:Tu mismo te puede salir aún más caro sobre todo si te tienes que comprar una controladora sata y 30€ lo veo razonable porque el que te lo haga espero que te de garantias, sobre todo si el lector es hitachi, aunque con el infectus se recupera y lo de la tienda es relativo, hay más gente entendida aveces fuera que en una tienda, algunos incluso ni las hacen en las tiendas y se lo dan a otros.

+1

Yo le trabajo a 2 tiendas xDD. Seguramente quedarán alucinados con el resultado, porque las tiendas no se toman tantas molestias como yo...
Alguien que pueda dar algun dato de donde ir en Barcelona??

Gracias!
Buenas,

Sé que el hilo está anticuado pero retomo la pregunta, donde me puedo acercar en barcelona par auna modificación ?

Gracias chicos
8 respuestas