¿Donde Flashear 79-FL en Valencia?

Hola compañeros,

Me gustaría flashear mi 360 con lector Hitachi 79-FL en Valencia, pero he preguntado en varios sitios y no baja de 100€.

En Sevilla, la tienda gigabytesistemas lo hace por 40€ tengo entendido, pero habría que sumarle los gastos de envío.

¿Sabeís de alguien que la flashee y que sea de fiar en Valencia?

Saludos y gracias,
Mi experiencia personal es que los de Gigabytesistemas trabajan bastante bien, por 50 € tienes el flasheo con los gastos incluidos y sea el modelo que sea, te lo digo por que se la recomendé a tres colegas y andan mas contentos que unas castañuelas :)

Saludos!
En chipspain me lo hicieron a mi lo que pasa es que lo encontré un poco caro. 70 € y eso que era un benq pero eso se amortiza rápido.

saludos
francesc_pego escribió:En chipspain me lo hicieron a mi lo que pasa es que lo encontré un poco caro. 70 € y eso que era un benq pero eso se amortiza rápido.

saludos

Pero que atraco!!! yo hago los Benq por 25€ y dejo la pegatina intacta!
pablosurian83 escribió:
francesc_pego escribió:En chipspain me lo hicieron a mi lo que pasa es que lo encontré un poco caro. 70 € y eso que era un benq pero eso se amortiza rápido.

saludos

Pero que atraco!!! yo hago los Benq por 25€ y dejo la pegatina intacta!

He tratado con pablosurian83 y es un tío de fiar 200%. Amable, atento, rápido y BARATO!!
Y además su trato no se basa solo en el flasheo, te explica muy atentamente como comenzar en la scene con tu consola recien flasheada.

Un 10 para este usuario MUY RECOMENDABLE!!

Saludos,
Haber si me podeis decir cuanto vale el flaseo del hitachi 79 q me toco
5 respuestas