¿ Donde flashear Hitachi 79 Fl ?

Buenas noches, ante todo, gracias por la cantidad de información que hay en esta web, mi pregunta es simple, tengo la xbox 360 modelo arcade, y mi mala suerte, que es de las pocas que vienen con falcon mas Hitachi,en mi caso la 79Fl, ya que veo que la unica manera de flashearla es soldando y tal para ponerle el chip y que personalmente no soy un manitas, me gustaria que alguno me pudiese decir de alguna web o servicio tecnico donde se pueda hacer, soy de Córdoba, y por aqui no hay nada donde lo hagan, de momento.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo. [qmparto]
Leitz está baneado por "Spammer"
Si mirases bien los patrocinadores de la web... espero q no sea spam jeje. http://www.gigabytesistemas.com/

Yo he mandado la mia FALCON+Hitachi(chapapote) a ver como son de profesionales. Un saludo.
Leitz escribió:Yo he mandado la mia
Se agradeceria que contaras como te va esa consola a su vuelta, yo no tengo un hitachi pero el mundo da muchas vueltas, quien sabe. La pagina pinta bien, a ver si hay suerte y no te hacen un estropicio.
Gracias Leitz, solo una cosa, cuanto te han pedido por el arreglo, con el envio y tal? veo que pone que unos 40 euros, pero con esto del chapapote y tal, sale a lo mismo? te agradeceria mucho, que me contases que tal va, para ver si me decido o no, gracias por tu respuesta!
Lo mismo digo, yo también estoy interesado en saber si es fiable, en cuanto contestes que tal te ha ido y por cuanto te ha salido todo, decidiré si enviarla o no, gracias!
la mia la mando el lunes mi hijo a gigabyte espero que la semana que viene venga llevaba un lector hitachi cuando venga posteare resultados
saludos
por aqui en mostoles, 80€
por navalcarnero al lado de mostoles 40€ y te lo hacen en una horita y delante tuya
Aver si informais si son serios esta empresa y tal, para enviarle una de un colega.
mindingui escribió:la mia la mando el lunes mi hijo a gigabyte espero que la semana que viene venga llevaba un lector hitachi cuando venga posteare resultados
saludos

Desde el lunes, y hoy estando a domingo, todavia no te ha llegado? tanto tiempo sin mi xbox me tocaria quedarme??? joe... :S
Bueno, espero que lo hagan bien por lo menos, a ver cuando te llegue si cuentas tus impresiones :)
Somos muchos los que estamos pendientes del tema este. Informar en cuantot engais noticias de que tal es la empresa esta. Saludos.
Yo a veces les he comprado algo, tardan un poco en enviartelo, pero en principio bien, nunca me han modificado ni chipeado por que lo hago yo, pero no tienen pinta de que lo hagan mal, saludos.
danielgr escribió:Aver si informais si son serios esta empresa y tal, para enviarle una de un colega.

Hola estos chicos que lo hacen son muy serios los que lo realizan por 40€ y delante tuya ... ... ademas entienden bastante
Manu_Sum41 escribió:
Desde el lunes, y hoy estando a domingo, todavia no te ha llegado? tanto tiempo sin mi xbox me tocaria quedarme??? joe... :S
Bueno, espero que lo hagan bien por lo menos, a ver cuando te llegue si cuentas tus impresiones :)

la verdad que yo no juego es mi hijo yo soy el que se calienta la cabeza por la xbox wii psp etc yo espero que venga la semana que viene si no tendre que amordazar a mi hijo que me tiene la cabeza loco de cuando va a venir la xbox 360
saludos
13 respuestas