¿Donde flashear Slim?

Buenas, estoy replanteandome lo del flasheo de la Slim, aunque no se si esperar a la "gran actualizacion" que viene dentro de poco, lo que no se es donde, aqui en Salamanca hay un par de tiendas que la flashean pero cobran minimo 60-70€ ¿os parece caro? conoceis de algun lugar, tienda online fiable donde hagan esto o al menos me informen? simplemente no lo hago yo (y se que hay por aqui muchos tutoriales) porque no soy demasiado manitas... y no quiero estropear mi querida Slim, aun tiene garantia hasta dentro de unos meses, supongo que por entonces lo hare, a ver si me dais ideas XD
Redlay escribió:Buenas, estoy replanteandome lo del flasheo de la Slim, aunque no se si esperar a la "gran actualizacion" que viene dentro de poco, lo que no se es donde, aqui en Salamanca hay un par de tiendas que la flashean pero cobran minimo 60-70€ ¿os parece caro? conoceis de algun lugar, tienda online fiable donde hagan esto o al menos me informen? simplemente no lo hago yo (y se que hay por aqui muchos tutoriales) porque no soy demasiado manitas... y no quiero estropear mi querida Slim, aun tiene garantia hasta dentro de unos meses, supongo que por entonces lo hare, a ver si me dais ideas XD

Leete los manuales e intenta hacerlo tu mismo. Incluso si tienes que comprar pcb desbloqueada o x360usb pro, te saldrá rentable, ya que ante cada actualización de firmware posiblemente tendrás que actualizar, te sale más rentable.
No es difícil, hay muchos manuales y mucha gente dispuesta a ayudar.
Ya pero esque yo no tengo mucha idea... no quiero cargarme la Slim que tiene menos de 1 año, nunca he abierto una y de momento prefiero no hacerlo, lo de las actualizaciones supongo que me lo diran en la tienda o lo que sea... a ver si me ayudan aunque un compañero ya me dio una referencia buena XD
Redlay escribió:Ya pero esque yo no tengo mucha idea... no quiero cargarme la Slim que tiene menos de 1 año, nunca he abierto una y de momento prefiero no hacerlo, lo de las actualizaciones supongo que me lo diran en la tienda o lo que sea... a ver si me ayudan aunque un compañero ya me dio una referencia buena XD

Aunque no tengas ni idea, con los manuales es bastante sencillo de hacer. Una vez que has demontadola consola 1 vez, las siguientes son 3 o 4 minutos lo que tardas.
Y flashear, una vez sacados los datos del lector y teniendolos bien guardados, por mal que lo hagas, siempre tendrá solución.
Sin riesgo no hay gloria, echale un par de huevos [jaja]
Buenas,

Si no tienes mucha idea y dependes de terceros para flashear, yo de ti me esperaría un poco a que empezaran a salir todas las novedades a partir de septiembre, para entonces saldrán los nuevos formatos de juegos y demás, es que sino te veo actualizando la Xbox cada 2 por 3 XD

Saludos,
Si eres de Madrid (Ya sea capital o cerca) te recomiendo la tienda 'TuConsola'. Busca en Google y la encontrarás.

Esta en el barrio de 'El Pilar'. Al norte de la capital (Cerca de Plaza Castilla).

Me costo a mí hace 2 años el flasheo 40€, la flashearon en 1 hora (Lo qué tardas en ir a la vaguada [centro comercial tambien cerca a la tienda] a darte una vuelta)
6 respuestas