donde flashear xbox 360 badalona

Hola buenas queria saber si alguien sabe de algun sitio donde flashear las nuevos liteon 934... por badalona o cercanias a buen precio
muchas gracias
No se de sitios donde te la flasheen, pero porque no te lo haces tu?

Yo mismo sin tener conocimientos algunos de soldadura, con los tutoriales que hay aqui en eol hice la mia.

Si consigues que te dejen un soldador, por 1€ y media que me costó la resistencia y el interruptor la tuve hecha, y si vas a alguna tienda de los 30€ no baja.

Saludos
por cataluña parece que el tema de la modificacion de consolas en general es algo tabu, porque nadie quiere saber nada del tema cuando preguntas.

mira a ver servicios de tiendas online, que algunas en 3 dias y por 40€ g.i. te la flasean y te dan garantia.
Buenas en bcn hay tiendas que flashean eso si algunas se pasan de caras y lo malo esque muchas no flashean el luevo lector de xbox 360.Yo me acabo de comprar el pack xbox arcade+ 2 mandos+camara(con juego movie)+sega super tennis+ halo 3 por 149 euros.Y trae lector de los xungos pero he visto como dicen una pagina online muy buena.

Recogida gratis de la consola en casa+ flasheo 1.6(sin perder garantia)+ devolucion gratis+ cd con la key etc.. por 35 euros(como dije portes incluidos)
En paginas de mil anuncios, ya me entiendes ;), encontrarás tiendas y particulares (y en badalona) que por entre 30€ y 50€ flashean esos lectores. A ver si encuentras algo que te interese. Saludos.
pedrispc escribió:Hola buenas queria saber si alguien sabe de algun sitio donde flashear las nuevos liteon 934... por badalona o cercanias a buen precio
muchas gracias

hola, yo soy de Ripollet y aqui hay una tienda, hoy mismo e pasado porque yo tambien me la quiero flashear, es un poquillo caro pero te instala la ultima version, conservas la garantia o al menos eso me a dicho, son 50€, yo lo veo algo caro, pero luego e llamado a chipspain que tienen una tienda en barcelona y me an dicho que solo flashean y que te cuesta 80€, flipa, eso es pirateria y lo demas son tonterias [qmparto]
80 pavos ????? ¬_¬

se les va la olla o que ???
Hola, Alguien sabe de alguna tienda por el Baix LLobregat??

Saludos.
Nuremb escribió:Hola, Alguien sabe de alguna tienda por el Baix LLobregat??

Saludos.

Hay una en Sant Vicenç dels Horts(creo que se llama sanvishop, mira en google). Luego por Hospitalet y Barcelona hay varias.
XRain escribió:
Nuremb escribió:Hola, Alguien sabe de alguna tienda por el Baix LLobregat??

Saludos.

Hay una en Sant Vicenç dels Horts(creo que se llama sanvishop, mira en google). Luego por Hospitalet y Barcelona hay varias.

Gracias XRain!! esa de sant Vicenç me queda muy cerca de casa, se de una tienda en Hospi que se llama Insert-coin pero siempre esta cerrada, es donde Flashearon la Xbox que tenia, el dia 7 la envie a el sat por el error E74 y me la han cambiado por un liteon de estos jodidos, preguntare a ver que se puede hacer.

Gracias y un saludo.
mister-foxhound escribió:
pedrispc escribió:Hola buenas queria saber si alguien sabe de algun sitio donde flashear las nuevos liteon 934... por badalona o cercanias a buen precio
muchas gracias

hola, yo soy de Ripollet y aqui hay una tienda, hoy mismo e pasado porque yo tambien me la quiero flashear, es un poquillo caro pero te instala la ultima version, conservas la garantia o al menos eso me a dicho, son 50€, yo lo veo algo caro, pero luego e llamado a chipspain que tienen una tienda en barcelona y me an dicho que solo flashean y que te cuesta 80€, flipa, eso es pirateria y lo demas son tonterias [qmparto]

eso de que conservas la garantia...como la enchufes al live dew y como los del sat les de por mirar el lector.. como que no cuela ni para atras
anderpr escribió:por cataluña parece que el tema de la modificacion de consolas en general es algo tabu, porque nadie quiere saber nada del tema cuando preguntas.

en mi tienda no es para nada tabu, date una vuelta por la web y veras lo abiertos que somos

mister-foxhound escribió:
muchas gracias

80€??? [noop]
Hola.

Si alguien esta interesado yo cambio mi Xbox Jasper con lector liteon con iextreme 1.61 por su xbox. La mia esta actualizada y no puedo usar el exploit y me interesa mucho. Soy de Barcelona.
La consola esta impecable y si quereis actualizar el lector para algun futuro firmware os sera mas facil.

Gracias.
zammer escribió:
anderpr escribió:por cataluña parece que el tema de la modificacion de consolas en general es algo tabu, porque nadie quiere saber nada del tema cuando preguntas.

en mi tienda no es para nada tabu, date una vuelta por la web y veras lo abiertos que somos

pues intenta preguntar por la comarca de osona, concretamente en vic....
14 respuestas