Donde flashear xbox?

Buenas,
queria flashear mi xbox pero no se donde ir a que lo hagan, me podriais decir un sitio en barcelona donde lo hagan?
tengo mi tienda por la zona de vilafranca del penedes
yo tambien quiero saberlo para un lite on
minius escribió:yo tambien quiero saberlo para un lite on

respondido ;)
minius escribió:yo tambien quiero saberlo para un lite on

Edit: queria enviarlo por privado, soz xD
Todos los modelos a 20 dolares europeos
En Gerona sabéis algún sitio?
Yo aun no tengo ninguna 360, que modelo me recomendáis?
Saludos
Alguien hace un cambio de lector+flasheo en tortosa o alrededores (provincia de tarragona)?
genreton escribió:En Gerona sabéis algún sitio?
Saludos

el de 60G con algun juego
kytu escribió:
genreton escribió:En Gerona sabéis algún sitio?
Saludos

el de 60G con algun juego

Si la quisiera comprar de ocasión, alguna placa concreta? o mejor comprarla nueva?
Es que como que flasheandola pierdo la garantía, no se si vale la pena comprarla nueva.
Gracias
si dejas la pegatina intacta y no t banean del live es psoible que t la acepten en garantia, placa t recomiendo las falcon (principalmente v3) o als jasper, pero de segunda mano dudo que encuentres alguna jasper
y en asturias hay alguien ?salu2!
Hola a ver si me podeis hacer el favor de decirme algun sitio por Bcn, q voy mega perdido,jajaja.
salu2
y en donosti?? algun flasheador?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami si me envian el xbox y el lector se lo ago (solo que tienes que pagar los gastos de envio y de vuelta)
flaseo cualquier xbox 360 con lector benq solo eso pagar gastos de envio y de vuelta (para lo que sea un mp)
Normalmente cuando te lo flasheas en una tienda... si sale una version nueva del firmware, la tienda te vuelve a cobrar, no? entonces porque no mejor comprarse originales o hacerselo uno mismo???
por ejemplo en mi caso: Mi anterior xbox me la flasheo un usuario de este foro como favor y para enseñarme, esa xbox se peto con 3LR, ahora tengo una del SAT y es una liteon por lo cual tengo que comprar, controladora combo, extractor, herramienta para desmontar carcasa xbox, y la otra historia para pilla la key, en donosti no hay tienda (al menos no la he encontrado) que tenga este hardware para flasheo, por lo tanto tendría que pagar gastos de envío.

Asi que me sale mas económico, llevarlo a alguna tienda cercana pagar 40 euros y cuando tenga que actualizar me pillo una conceptronic y listo.
Hola ¿y sabeis de algun lao en Sevilla? llevo desde que me compre la consola queriendo flashearla, pero no me termino de atrever, ademas tendria que pagar un dinero para comprar el xtractor, la conceptri y demas..., si sabeis aquí en Sevilla...

Gracias.
¿Que es eso de la conceptronic?
Es una tarjeta SATA, para conectar tu lector al PC, y es la mas fiable asta el momento
bleiser escribió:Todos los modelos a 20 dolares europeos

me podrias decir alguna tienda o donde ir para flashear la xbox360 que este barato como tu as dicho 20 dolares jejeje dejo mi email neuraypusa@hotmail.com
un saludo.
25 respuestas