Donde GB Micro Famicom Edition

Pues ke finalmente, despues de verla expuesta (no a la venta) en una tienda de BCN he decidido comprar la micro famicom edition (realmente bonita)

Me gustaria saber de alguna web ke sea segura y barata donde poderla comprar, de momento Play-asia se lleva el pato al agua pero si alguien conociera alguna mas agradeceria la ayuda....
echa un vistazo en el hilo de tiendas que hay en el foro de consolas clasicas. Ademas puedes pedir consejo sobre si la tienda es de fiar o no.

Por cierto es simplemete preciosa [ginyo]
no, si al final me voy a comprar la micro normal y la famicom edition XD
Yo creo que al final tambien voy a caer [qmparto] y tambien seguramente optare por play-asia. El caso es que yo solo he visto el frontal de la consola en foto, alguien seria tan amable de indicarme algun sitio donde haya fotos de la caja y todas las cosas que trae y diferentes vistas de la consola? Si hay otros hilos donde esten estas imagenes pues ponerlos please, que no veo nada [fumando] Asiass.

La culpa es tuya Luipermom cawento
Os dejo unas fotillos que hizo una persona de otro foro. En principio había puesto un link al hilo donde aparecían, pero he preferido guardarlas en mi servidor y ponerlas aquí directamente.

Saludos y cuidado con las babillas... [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mí la última imagen me tiene loco: ¿habéis visto lo finísima que es la consola? :O

Por cierto, ¿queréis ver carcasas para la GB Micro?
y los botones select y star se encienden :Ð
bel303 escribió:y los botones select y star se encienden :Ð

Sí, al "arrancar" la consola se iluminan en azul si la batería tiene carga suficiente y en rojo si está próxima a agotarse... Una chulada, vamos! :O

Imagen [babas]

Por cierto, otras fotos flipantes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una cachonda para que os hagáis una idea de lo pequeña que es la consola XD

Imagen

Y ya puestos, unas fotillos del lanzamiento en Japón [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta esta última foto; es tan... tan... garrula XD
Dios bonita no es, es una preciosidad. Pero desde la consola en si hasta la caja.

Tengo la esperanza de que aquí nos llegue una NES Edition tarde o temprano, al igual que ocurrió con la versión de la SP. Lo que ya no se es si de ser cierto, vendrá con una caja similar. Ese hecho sería determinante para importarla o esperar a que llegue aquí (si llega claro).

Saludos!!
Yo he sido reacio a importarla por el tema de tensiones y tal (no me refiero a que me vaya a poner nervioso XD sino a la corriente eléctrica). La NDS me la pillé de EEUU porque podía usar el adaptador de corriente de la SP, así que a todas luces tenía una consola europea.

Sin embargo, con la Micro, el adaptador es único y exclusivo de ella, por lo que tendría que andar comprando un transformador 220 / 110 o buscando un adaptador de corriente de la Micro a partir del día que salga en España y tal...

Vamos, que aunque la edición Europea no sea tan bonita como esta "Famicom Edition" por lo menos puedo usarla según la saco de la caja ;)

Por cierto, a 5 días del lanzamiento todavía no sé si comprármela en plateado o en azul... ein? Es que como ya tengo la NDS en plata me apetecía cambiar de aires, y además, la SP que tengo es azul oscuro, por lo que la Micro iría "a juego" con ella. Parece mentira, pero no sé qué hacer con ese tema a estas alturas...

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo he sido reacio a importarla por el tema de tensiones y tal (no me refiero a que me vaya a poner nerviso XD sino a la corriente eléctrica). La NDS me la pillé de EEUU porque podía usar el adaptador de corriente de la SP, así que a todas luces tenía una consola europea.

Sin embargo, con la Micro, el adaptador es único y exclusivo de ella, por lo que tendría que andar comprando un transformador 220 / 110 o buscando un adaptador de corriente de la Micro a partir del día que salga en España y tal...

Vamos, que aunque la edición Europea no sea tan bonita como esta "Famicom Edition" por lo menos puedo usarla según la saco de la caja ;)

Por cierto, a 5 días del lanzamiento todavía no sé si comprármela en plateado o en azul... ein? Es que como ya tengo la NDS en plata me apetecía cambiar de aires, y además, la SP que tengo es azul oscuro, por lo que la Micro iría "a juego" con ella. Parece mentira, pero no sé qué hacer con ese tema a estas alturas...

Saludos!! [bye]

Te aconsejo la azul, es mucho mas bonita que la sosa gris...

Respecto al tema de la tensión, en la misma página que compré la micro, me vendian el transormador para 220 por 6 leuros mas, así que no me lo pensé jejeje.

Eso si, en cuanto salgan aquí carcasas diferentes me compro otra, paso de que se me rompa la carcasa de la edición mario. Con lo bonita que es toda ella doradita [jaja]
Por cierto han retrasado el DR Mario + Tetris Attack, realmente estaba interesado en este juego para echar partidas espontaneas.
Aunque me he dado cuenta de que sega va a sacar bastantes packs duales de estos al estilo Disney.
Hay uno que es Columns + Chu Chu Rocket que no he podido evitar y ya lo tengo preordenado.

Acabo con una pregunta:
La consola la he pedido con el Puyo Pop Fever y el Metroid de NES, he leido criticas negativas de este juego, es verdad que ha envejecido tan mal?
coleco escribió:La consola la he pedido con el Puyo Pop Fever y el Metroid de NES, he leido criticas negativas de este juego, es verdad que ha envejecido tan mal?

Si te refieres al Metroid, la mayor crítica que ha recibido es por haber sido incluído anteriormente en el Metroid Fusion de GBA. Es decir, se critica dúramente que se cobren 20€ por un juego que al fin y al cabo viene como extra en otro juego de GBA. No se aplica lo mismo por ejemplo al Zelda y al Zelda II porque aunque vienen en el "Zelda collectors pack" de la GC no ha sido editado para la GBA.

De cualquier modo, te pongo un enlace con gran cantidad de reviews (en inglés todas) del juego: LINK

Por cierto, yo estoy por pillarme el Super Mario Bros, ya que aunque tengo la versión DX que salió para la GBC, esta no funciona en la micro; y es un juego muy muy bueno como para perdérmelo en una consola tan chula como esta GB Micro... No sé, de momento lo principal es pillar la máquina el día que salga; lo de los juegos es algo secundario; ya tengo unos cuantos que todavía no me he pasado :P

Ah, que no se me olvide: el Dr. mario viene como "extra" en el WarioWare inc. de GBA. Realmente es el Dr. Wario; pero vamos, que es exactamente el mismo juego. Un auténtico vicio... XD

matranco escribió:Te aconsejo la azul, es mucho mas bonita que la sosa gris...

Pues sí, creo que al final me voy a decantar por la azul. Aparte del convencimiento propio de que la azul es más bonita, más alegre y más distinguida; mi hermana y mi hermano han tardado medio segundo en decantarse por la azul en cuanto les he enseñado las dos fotos ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo he sido reacio a importarla por el tema de tensiones y tal (no me refiero a que me vaya a poner nerviso XD sino a la corriente eléctrica). La NDS me la pillé de EEUU porque podía usar el adaptador de corriente de la SP, así que a todas luces tenía una consola europea.

Eso es lo que me tiene en duda a mi. La consola es muy bonita, pero claro, ya supone una serie de problemillas de entrada. De momento esperaré a que salga la version de aqui y a ver si venden el cargador suelto.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:De momento esperaré a que salga la version de aqui y a ver si venden el cargador suelto.

Sí, el cargador lo tienen que vender suelto. Ningún manazas está libre de que, nada más abrir la caja, con la emoción se le caiga el cargador al suelo y lo machaque XD

Saludos!! [bye]
No se, yo no lo tengo tan claro, por ahora he pedido la silver. Al ser la consola digamos metalica, el color gris plateado tiene que quedar bastante bien, no como en la DS, que pasa justo lo contrario.
Yo de momento me decanto por la azul (como ya he dicho antes) pero la ventaja es que la voy a comprar en la tienda, y yo he reservado una Micro sin especificar color, de modo que miraré las dos con calma e "in situ" y me traeré a casa la que más me guste. Si el acabado de la azul es muy "de plástico" me quedo con la plateada y tan contentos :)

Es otro de los motivos por los que no la he comprado por Internet ;)

Nos leemos!! [bye]
Pos ya pedi la Famicom edition... y os digo ke si la vierais en personas la azul o la plata os parecerian una kk :P
Segun play-asia ya la mandaron asi ke espero tenerla en mis manos antes del fin de semana....

Ahora mi pregunta.... en españa cuando sale la micro? y no se donde lei ke el adaptador de la DS cambiando la clavija de enchufe a la consola funcionaba con la micro, es eso cierto?

Aunke de todos modos si sale en poco tiempo en españa la micro me comprare el cargador original :)
fridlack escribió:Ahora mi pregunta.... en españa cuando sale la micro? y no se donde lei ke el adaptador de la DS cambiando la clavija de enchufe a la consola funcionaba con la micro, es eso cierto?

Aunke de todos modos si sale en poco tiempo en españa la micro me comprare el cargador original :)

Pues sale el día 4, así que falta ya muy poco (no tienes más que mirar mi firma XD)

Y sí, si coges un cargador de SP / NDS y le pones la clavija del de la Micro te valdrá, pero si no eres un poco "manitas" puede quedar un poco chapucero XD

Saludos! [bye]
Para lo ke queda esperare la salida en españa y me comprare el cargador original ya fabrikado :) (no me gustan los experimentos)

Gracias por aclararme las dudas :)
Hola!

Acabo de llegar del Centro Mail (ni me he quitado la chaqueta todavía XD) y me han dicho que la Micro les llega "esta semana", sin poder especificarme qué día exactamente. Está claro que mañana no va a ser :P, pero ya sólo nos queda Miércoles, Jueves o Viernes... Pufff... qué ganas de tenerla en mis manos...

Por cierto, al final he decidido pillarla con el Super Mario Bros de la serie NES Classics, que ya llevaba tiempo dudando si pillármelo o no y creo que no hay mejor ocasión que esta para catarlo :P Ya sé que tengo el Super Mario Bros DX de GBC, pero es que poder jugar al Super Mario en la micro es taaaaaaan tentador... [sati]

Un saludo! [beer]
Joe al final me vais a picar y voy a caer y piyarme una Famicom Edition japonesa cawento

Saludos!!
Luipermom muchas gracias por el toke del doctor "wario". No lo recordaba, jeje. Lo malo es que el Wario esta complicadillo de conseguir, espero que repongan pronto. El warioware con el jump forever, el juego del avion y el Dr Wario se va a convertir en el juego principal.
Aparte tengo muchisimas ganas de escuchar la cancion esa que habia en el nivel del taxi, una de las cimas de esta generacion.
Sabeis como conseguir la BSO del Warioware?, me refiero al primero de gba, porque me parece exelente, mucho mejor que el de DS, sin duda.
coleco escribió:Aparte tengo muchisimas ganas de escuchar la cancion esa que habia en el nivel del taxi, una de las cimas de esta generacion.
Sabeis como conseguir la BSO del Warioware?, me refiero al primero de gba, porque me parece exelente, mucho mejor que el de DS, sin duda.

La verdad es que la música del taxi es toda una experiencia: hipnótica y enviciante como pocas. Recuerdo tardes enteras tarareándola XD No sé dónde se puede conseguir; si me entero de algo ya te contaré ;)

Por cierto, os pongo alguna otra fotillo curiosa de la Micro (por no perder las costumbres :P); en esta ocasión de la Micro Famicom Edition desmontada (¡¡¡¡SACRILEGIO!!!!) cawento

AVISO: ¡¡No hagáis esto con vuestras GameBoy Micro!! :O

Imagen
¡¡Ayyyyy!! ¡Qué dolor! :(

Imagen
Atención al ínfimo tamaño de la batería: coged un cartucho de GBA y haceos a la idea... :O

Imagen
Placa; dividida en dos "trozos"

Imagen
Los elementos que conforman la pantalla

Tenéis toda la información (en perfecto japonés XD) en ESTA PÁGINA

Saludos!! [bye]
"luipermom" escribió:AVISO: ¡¡No hagáis esto con vuestras GameBoy Micro!!

No veo por que no!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, al igual que estas últimas noches, os pongo unas fotillos de la Micro que he ido recopilando por Internet y aprovecho para recordaros que sólo nos quedan dos días :O para que salga por estas tierras... ;)

Hoy el tema va de manos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NOTA: mañana a estas horas desvelaré a quién pertenecen las manos que veis en esta foto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya adelanto que mañana el tema irá de tías buenas enseñando... la Micro XD (es mi forma de amenizar la espera hasta la salida de la consola), así que por favor, que alguien postee después de esto que si no, no las puedo poner en el hilo :P

Buenas noches!! [angelito]
Ya me llamaron los de UPS y manyana me llega :)) previo pago de aduanas :( (no se porke siempre me paran los paketes en aduanas) pero ya lo mismo me da ke me da lo mismo, kiero mi famicom YA!!!
fridlack escribió:Ya me llamaron los de UPS y manyana me llega :)) previo pago de aduanas :( (no se porke siempre me paran los paketes en aduanas) pero ya lo mismo me da ke me da lo mismo, kiero mi famicom YA!!!

Si tienes camara inmotarliza el momento en que habres ese pakete :D y muestranos todo su poder xDDDDDDDDDD [oki]
Bueno, estamos a 24 horas de la aparición oficial de la GB Micro en Europa (aunque hay gente que ya la ha visto por las tiendas ;))

Para amenizar un poco la espera y cumplir la promesa que hice ayer por la noche, voy a desvelar de quién son las manos de la siguiente fotografía:

Imagen

Pues bien, la propietaria de estas manos es una de las azafatas que amablemente pedían en el pasado E3 que "jugáramos con ellas" [amor]. El tema era que las chicas llevaban varias GB Micro y se las ofrecían a la gente para que las probara... Y el caso es que la consola debe ser preciosa en la mano, como podéis ver en las fotos, la peña se quedaba embobada mirando a la Micro en vez de a las azafatas... XD XD XD

Bueno, os dejo con las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana ya es Jueves!!! [fies]
Dios santo como esta la rubia xD
Bueno, esta mañana vino el de UPS y me trajo la Micro Famicom.... realmente INCREIBLE, todo, absolutamente TODO es perfecto, todos los detalles cuidados, incluso la caja acojona.... en serio tios.... si podeis pillaros la famicom....

Ahora mismo no tengo internet en kasa (escribo desde kasa los suegros :P) pero en cuanto pueda os cuelgo unas cuantas fotos....

Y bueno, solo probe un rato en Mario Kart, IMPRESIONANTE la kalidad de la pantalla... y los acabados increibles...

Me pille Tb la funda de Hori, mu guapa tb :)

PD: lo pedi en play-asia y me regalaron unos caramelos la mar de frikis :PPP
29 respuestas