coleco escribió:La consola la he pedido con el Puyo Pop Fever y el Metroid de NES, he leido criticas negativas de este juego, es verdad que ha envejecido tan mal?
Si te refieres al Metroid, la mayor crítica que ha recibido es por haber sido incluído anteriormente en el Metroid Fusion de GBA. Es decir, se critica dúramente que se cobren 20€ por un juego que al fin y al cabo viene como extra en otro juego de GBA. No se aplica lo mismo por ejemplo al Zelda y al Zelda II porque aunque vienen en el "Zelda collectors pack" de la GC no ha sido editado para la GBA.
De cualquier modo, te pongo un enlace con gran cantidad de reviews (en inglés todas) del juego:
LINK Por cierto, yo estoy por pillarme el Super Mario Bros, ya que aunque tengo la versión DX que salió para la GBC, esta no funciona en la micro; y es un juego muy muy bueno como para perdérmelo en una consola tan chula como esta GB Micro... No sé, de momento lo principal es pillar la máquina el día que salga; lo de los juegos es algo secundario; ya tengo unos cuantos que todavía no me he pasado
Ah, que no se me olvide: el Dr. mario viene como "extra" en el WarioWare inc. de GBA. Realmente es el Dr. Wario; pero vamos, que es exactamente el mismo juego. Un auténtico vicio...
matranco escribió:Te aconsejo la azul, es mucho mas bonita que la sosa gris...
Pues sí, creo que al final me voy a decantar por la azul. Aparte del convencimiento propio de que la azul es más bonita, más alegre y más distinguida; mi hermana y mi hermano han tardado medio segundo en decantarse por la azul en cuanto les he enseñado las dos fotos
Saludos!!