Donde grabar las imagenes .xex en el disco de la xbox

Hola a todos, después de mirar horas y horas no he podido encontrar nada en claro, tngo mi consola con el jtag y me lee perfectamente los juegos desde usb con el xexmenu, pero mi pregunta es la siguiente, quiero grabar en el disco duro de la xbox los juegos igual que los grabo en el disco usb, conecto el disco de la xbox mediante sata al ordenador y con el programa xplorer360 me detecta el disco y me lee 3 particiones 0,2,3 entonces donde debo grabar el juego, tengo que ponerle nombre a alguna carpeta y en que particion, he probado en la particion 3 en una carpeta con el nombre del juego y no me lo detecta la xbox.

Muchisimas gracias.
Pues en la mayoría es en la carpeta Games, tambien en la raíz del disco.
Tienes que ponerlo en la partición 3, creo, en la carpeta que quieras. Pero para lanzarlo tienes que hacerlo con el xexmenu, el freestyledash, quickboot... el menú de la consola no lo detecta por sí mismo, aunque hay un tuto para crear la iso ripeada e instalarla en el hdd y que lo ejecute directamente como si fuese un juego instalado desde dvd.

Salu2!!!
Gracias por contestar.

Si que lo lanzo desde xexmenu, pero el problema esta que no me lo detecta ni lanzandolo con xexmenu.
Por eso preguntaba si habia que grabarlo en alguna particion especial o en alguna carpeta o crear alguna carpeta con algun nombre en concreto.
Funcionar desde disco duro usb me funciona perfecto, lo que quiero es utilizar el disco de la xbox para no tener otro disco por ahí enmedio.
Utilizo el Xplorer pero se bloquea mucho y he probado el xport y la verdad esque no me va muy bien, que hago!!!!!!!!!!!!! Gracias.
3 respuestas