donde guarda el outlook?

Hola a todos, aver, me gustaria que alguien me echara una manilla, tengo casi 1 GB en correos electronicos en el outlook y tengo que formatear el ordenador pero no me gustaria perderlos, en Win95 y en Win98 se donde guarda los correos, pero me gustaria saber donde los guarda si tengo WinMe o Win XP.
Gracias a todos.
Salu2.
Yo haría una búsqueda en el disco duro de los archivos *.pst.

¡Un saludo! [bye]
Igual meto la pata, como ya lo hizo anteriormente el de mi avatar pero... no son archivos *.eml???
Escrito originalmente por Preston4u
Igual meto la pata, como ya lo hizo anteriormente el de mi avatar pero... no son archivos *.eml???

Las carpetas personales del MS Outlook son *.pst, lo que no te sé decir es la extensión de los del Outlook Express. ¿Cuál usas tú? A lo mejor esa es la diferencia.

Y del de tu avatar mejor no hablamos.
en Windows XP los guarda en:

C:\Documents and Settings\\Configuración local\Datos de programa\Identities\

y dentro de esa carpeta habra una carpeta con un nombre muy largo compuesto de letras y numeros separados por guiones.

Sigue entrando en las carpetas q probablemente haya: Microsoft\Outlook Express, y ahi estaran todos los archivos, q en el caso del Outlook Express son .DBX.

De todas formas si quieres mirar donde esta desde el Outlook lo puedes hacer de una manera muy sencilla:
1. abre el outlook express
2. dale con el boton derecho del raton sobre la "bandeja de entrada" (en la columna de la izquierda donde te salen todas las bandejas)
3. propiedades
4. En la nueva ventana de propiedades q se te abre te indica la carpeta en donde se guarda todo. Aunque sea la de bandeja de entrada ahi es donde se guardan tb los de la bandeja de salida, borrador, las carpetas q hayas creado tu, etc ...

Si quieres salvar las cosillas del Outlook Express, salva la carpeta entera y para restaurarlo simplemente copiar de nuevo todo ahi.

Saludos :P
4 respuestas