Donde guarda la xbox los discos de musica que pasamos al disco duro???

En el foro General nadie lo sabe...

Me echais una mano?

Llevo un ratito dando vueltas por la E y no soy capaz de encontrarlos.

Un saludo.
/E/TDATA/fffe0000/music/
HARKONNEN DE HARKONNENS!! [beer]

Llevaba un buen rato buscando por E y por culpa de los 80 y pico savegames que hay en tdata y udata no lo conseguia ver.

Como lo has encontrado? has utilizado la busqueda de ficheros en el ftp? por que a mi no me tira con el flashfxp.

Un saludo.
nop... lo habia mirao hace tiempo

PD: Seguiremos empolvandonos la nariz con los huesos de atreides muertos... larga vida al baron harkkonen
Dune.... [fumando]

Que bueno, los wma's estan "protegidos y no pueden ser procesados..."

Se pueden desproteger???

Quiero pasarlo a cd de audio....

Un saludo.
eso es raro pq yo he probado con los mios y sin problemas...

tu que pasaste los wmas o dejaste que la x los ripease
Vamos que le meti el CD y me los backupeo en el hdd.
Supongo que le pondra algun tipo de proteccion

Pero se pueden pasar desde el pc a la xbox algunos wma's que hayas echo tu y reproducirlos con el dash original?
creo q si pero he leido que habia algun problema... haz copia de seguridad antes de probar ;)
Que pena por que este cd de audioslave es muy wapo y hasta que no me lo vuelvan a dejar...

Bueno seguire intentandolo.

Gracias y un saludo!
Pues si, después de varios intentos de desprotejer las pistas wma con programillas varios como el freeme! etc... y no llegar a nada.

Parecia que no habria solucion, nero, mediaplayer, realplayer etc, se me ha ocurrido provar con el veritas y... magia! se salta la proteccion que da gusto.

La pena es no haberlo podido probar con el Feurio, que hasta que no me compre la pioneer me iva de coña con mi plextor pero ahora con la a03 no hay manera....

Un saludo.
9 respuestas