Dónde guarda las fotos el Xperia Z????

A ver si alguien me puede echar un cable.
Cuándo la memoria interna del teléfono (Xperia Z) llega al 75% de uso siempre te salta una app para transferir datos a la tarjeta SD (fotos y vídeos), el problema viene en que no tengo ni idea de dónde los guarda.
He buscado con varios exploradores (Astro y File Manager) y no encuentro por ningún lado la carpeta dónde se supone que están guardadas esas fotos y vídeos.
Alguien sabe dónde se guardan????

saludos
Asumo que puedes ver las fotos en la galería después de hacer ese "trasvase" desde la memoria a la sd, pues entra a cualquier foto y en el menú de la misma mira los detalles, seguro que ahí te dice la ruta de directorios donde esté guardada.

Imagen
Lo peor del tema es que no. No puedo ver esas fotos.
Algunas que han sido enviadas por WhatsApp, al mirarlas desde esta app me dice que han sido borradas (pero vamos, no ha sido así, han sido "trasvasadas" a la SD.

Me va a tocar las narices que el jodido móvil hay decidido borrarlas :(
Si son imágenes y vídeos hechos con la propia cámara del teléfono (y también descargadas de Facebook) se encuentran en 'sdcard0(o sdcard1 si las guardas en la SD)/DCIM'
Si son las típicas imágenes, vídeos y audios de WPP, las encontrarás en la carpeta sdcard0/Whatsapp/Media
En la tarjeta de memoria externa que tengas puesta.
Tranquilo, que borrarse no se han borrado.
Ah, y las puedes ver en la galeria, si vas desde el wahtsapp no te las abre porque se ha movido de sitio.
Un saludo.
Ya las encontré, gracias por la ayuda.

saludos
5 respuestas