Donde guarda las partidas Comandos3?

Bueno, he de decir que he usado busqueda avanzada y sin exito :(.

En que carpeta guarda las partidas salvadas comandos 3?.

Voy a cambiar el juego de PC y me gustaria tener mis partidas para no empezar de nuevo....

Gracias.
ahora mismo no tengo instalado el juego pero creo q las guardaba en Mis Documentos en una carpeta.
No, ese ha sido el primer lugar donde he ido a mirar y ahí no hay nada. Tb he mirado en la carpeta de Eidos (donde se instala el juego) y tampoco he visto ninguna carpeta que haga referencia a las partidas guardadas.

De ahí que pregunte, donde lo guarda?.
q yo sepa las guarda en la carpeta save de eidos, ¬¬ Que me acuerdo q se me borraban solo las partidas grabadas y tuve q hacer esto para solucionarlo.

salu2
No me aparece la carpeta que dices "Save" en ningun lugar :?.

Lo que si he visto, son los archivos del enlace que me has puesto, esos si que aparecen, pero a mi por ahora no me han desaparecido partidas guardadas.

¿Son esos archivos o la carpeta que los contiene donde se guardan las partidas?.
Una ayudita please, no me digais que con la cantidad de jugones que hay de este juego, nadie lo sabe...??????. Lo quiero meter en el portatil, para así seguir jugando en mis noches solitarias de hotel :(.

Habrá recompensa xD.
se guardaba en una carpeta llamada Output pero no me acuerdo donde. me acuerdo q los archivos se llamaban P000100(*).SAV y habia uno llamado tb perfiles.dat. haz una busqueda con esto a ver ...
Escrito originalmente por Wenesh_relven
se guardaba en una carpeta llamada Output pero no me acuerdo donde. me acuerdo q los archivos se llamaban P000100(*).SAV y habia uno llamado tb perfiles.dat. haz una busqueda con esto a ver ...

si es ahi exactamente donde guarda la partida
7 respuestas