donde guarda los saves el pj64?

pues eso, que queria pasar el save que tengo del mario 64 pa jugar con el ultraxle pero no lo encuentro por ningun lao. ¿ alguien tiene idea de donde los guarda ?
Los guarda en algun lugar de las carpetas Tdata y Udata de la unidad E:, no has probado si arrancando el mario desde el ultrahle te reconoce la partida que habias hecho con el project?

A mi tambien me interesa porque ya estoy casi terminando mario y ahora que salio el ultra, la unica razon por la que dejo el project e spor la partida guardada, cuando tenga tiempo pruebo a ver lo que te dije arriba.

Saludos
jojo, lo que yo pensaba, pues me puedo morir, porque tengo 40mil carpetas dentro de tdata y udata y todas con nombres raros.

y nop, el mario no me reconoce el save del otro, quiero decir, que no sabe donde esta... en fin, a buscar a mano...
el ultraxle guarda partidas de forma normal desde el juego??? A mi no me las guarda...
Jeje, estamos todos con el mismo problema :?

el ultraxle guarda partidas de forma normal desde el juego??? A mi no me las guarda...

A mí tampoco, sólo deja entrando en el menú y haciendo un save state (click en el stick derecho mientras lo mueves hacia abajo).

SalU2
En el tema de los saves el PJ64 es mucho mejor, la verdad es k lo k tiene uno es lo k le falta al otro.

Sobre el Mario, los saves del PJ-64 estan en TDATA\64ffffff pero kreo k los saves del PJ-64 no son kompatibles kon los del Ultra.

salu2
5 respuestas