Dónde guarda Mozilla los Bookmarks?

Hola, antes de formatear, me gustaría guardar los favoritos (bookmarks) del Mozilla. ¿en qué carpeta se guardan?

Gracias!!!!
Ufff, cuantas veces han preguntado eso, la busqueda ta pa algo.., pero bueno, tan aki:

C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Datos de programa\Phoenix\Profiles\default\yfw889cs.slt

Esto en el caso k tengas winxp (los numeros del final seran diferentes), y la carpeta "datos de programa" esta oculta, y los favoritos estan en el archivo bookmarks.htm

PD:SI en vez de phoenix tienes el mozilla pos sera la carpeta mozilla....

Salu2
He encontrado un bookmarks.html, pero lo único que hay (creo) son los favoritos que trae por defecto, aunque lo comprobaré.

Creo q no tengo carpeta Documents and Settings, pq uso WinME (esto tb lo comprobaré)

En caso de q tenga dicha carpeta, ¿con grabar el .slt ya vale?

Gracias x responder!
Si quieres exportarlos a un sólo archivo, es mucho más sencillo:

BOOKMARKS
MANAGE BOOKMARKS
FILE
EXPORT

Yo lo uso en inglés (me acostumbré y casi que me gusta más), pero creo que no tiene pérdida.

Un saludo
Gracias, Methenx. Yo tb lo uso en inglés. De hecho, busqué en Manage Bookmarks, pero no lo suficiente, por lo que parece [Ooooo]

Gracias [oki]
A mí me resulta más sencillo exportarlos a un documento .htm y luego recuperarlos de igual forma.

Para eso sólo tienes que, dentro del mozilla, ir a la administración de bookmarks-->archivo-->exportar y elegir donde quieres guardar el fichero. Para recuperarlos haces lo mismo pero con importar.

Salu2!
Jups! Qué rápido aprietan el gatillo por aquí! ;).

Salu2.
7 respuestas