Donde guarda multiman los archivos split en el hdd interno?

Buenas el caso es que mi consola tiene 80gb y tengo varios backups en un hdd externo. Los jyegos que tenian archivos split e copiado los archivos necesarios en el interno. Pero ahora me estoy quedando sin espacio y no se ni donde estan, ni eliminarlos para ganar hueco.

Si alguno sabe se lo agradezco.

Un saludo.

EDITO: YA E ENCONTRADO LA SOLUCION Lo pongo por si alguien lo necesita en un futuro y llega aqui.

Dentro del multiman en la seccion de ajustes hay una opcion que pone borrar cache de juegos. Le das ahi y te sale una lista con los juegos split que tienes instalados en el hdd interno y lo que ocupan. Le das al que quieres eliminar y listo.
Venía a ayudarte pero veo que ya has encontrado la solución.

Saludos.
en el rigido interno tengo entendido que no es nesesario dividir los archivos de mas de 4 GB, asi que eso del split en interno no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬
Maxi84 escribió:en el rigido interno tengo entendido que no es nesesario dividir los archivos de mas de 4 GB, asi que eso del split en interno no lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬

Contesto ahora por que no lo habia visto antes.

A ver, cuando tienes un juego en el HDD externo y tiene archivos split, no te deja ejecutarlo desde el externo, te hace copiar los archivos split unificados en el HDD interno y los demas los ejecuta desde el externo.
4 respuestas