¿Donde guarda Rogero 4.30 v2.03 los .pkg que copia para luego instalarlos?

Ya sabemos que con el Rogero 4.30 v2.03 cuando queremos instalar un .pkg primero lo copiamos en un pendrive, luego la consola vuelve a copiar ese archivo, luego se reinicia y luego ya por fin lo instalamos. Es decir, se copia como que digamos 2 veces.

En esto es un atraso del cfw porque, como sabemos, anteriormente directamente se instalaba el archivo desde tu pendrive. Ahora se copia dos veces para luego instalarlo.

¿Dónde guarda la consola el archivo que copia del pendrive que luego instala? El que aparece en el xmb cuando se reinicia. Porque estaría bien saber la ubicación para así ponerlo directamente allí por medio del, por ejemplo, el filezilla y podernos saltar un paso.

Saludos.
Los guarda en la ruta dev hdd0/game/,pero creo que cuando los instalas los borra,me di cuenta de que los copia aqui,porque vi unos cuantos pkg's en esta ruta
Un saludo
Es que yo lo que quiero es poder colocar directamente los pkg's en algún sitio y que luego al reiniciar la consola ya aparezcan en el XMB las opciones de instalar dichos pkg's.

Pero claro, igual estoy pidiendo imposibles con el Rogero :-| :-|

He probado a meterlos por ftp en esa ruta que dices dev hdd0/game/ pero no los reconoce la consola al reiniciar.

Ayer metí un par de pkg's de 3 gigas cada uno y te pasas un buen rato, primero copiarlos a un pendrive, luego que la consola que los vuelve a copiar, y luego ya instalarlos. Y peor si andas apurado de espacio en disco que nmecesitas tener el doble de lo que ocupan los pkg por todo eso de copiarlos 2 veces.

Saludos.
Yo estaba igual,creia que no los borraba,pero he mirado bien y si que los borra luego de instalarlos. [hallow]
¿Pero de dónde los borra?

¿Dónde colocar los .pkg's para que al arrancar la consola ya aparezcan en el XMB?
4 respuestas