Donde guardais los juegos??

se me a jodido el pgr3 uma raja x el centro.por lo menos sigue funcionando.

os pasa a vosotros???deveria deguardar los juegos en otro sitio???
¿Cómo se te ha roto?¿No habrás girado la X360 mientras jugabas?

Mientras lo saques de la consola después de utilizarlo y lo guardes en su caja o una bobina/archivador no deberías tener problemas.

Creo haber leido por aquí que la caja podía influir en el estado del CD si iva muy duro el agarre...

Yo los guardo en su caja normalmente o en un archivador de 90 CD's que tengo por ahí perdido, depende :P

Salu2
se me jodio al estar en la caja, lo fui a sacar y vi una raya. no crecera la raya verdad¿?¿??xk por aora me tira
Ximpador escribió:se me jodio al estar en la caja, lo fui a sacar y vi una raya. no crecera la raya verdad¿?¿??xk por aora me tira

Que no te extrañe nada que cada vez vaya a mas esa raja.

Yo los guardo e sus cajas y ningun problema.

salu2!!
MIERDAAAAA temdre k comprarlo otra vez
yo en sus cajas tambien, pero estoy empezando a ver que ocupan mucho en la estanteria, y lo mismo los saco de sus cajas y los meto en un estuche de esos acolchados...
Tienes 2 años de garantia y 6 meses de garantia con devolucion o cambio directo, asi q de comprar de nuevo nanay ;), y mas sabiendo q el problema de las "rajas" es bastante conocido con algunas cajas de juegos :P
A mi tambien me pasa con el PGR3 lo que hago es no presionar mucho. [idea]
yo los saco con muchiiisimo cuidado por si acaso....

Lo q he hecho tambien es cambiar la caja del COD3 por una de las q te dan cuando compras targetas de xboxlive... parece como mas segura...
Pues como yo hace años (Antes de tener internet xD) compraba mucho las revistas de Manga Anime que traian CDs, y éstos venian en plastiquitos... Puesto que ahora tengo todos esos CDs en tarrinas, pues me he quedado con un monton de plastiquitos sin CD...

Así que cada vez que compro un juego de la Xbox 360, lo que hago es meterlo en un plastiquito, y el plastiquito dentro del librito el cual está obviamente dentro de la caja.

Y así no les pasa nada xD
Ximpador me paso los mimo que a tí, pero por suerte no habían pasado los 15 dias y lo cambie en game sin ningún problema, y desde entonces guardo los juegos en fundas.
El menda los guarda en un archivador para 24 discos porque he tenido malas experiencias con grietas en los discos. Y eso que saco los discos con mucho cuidado. [bye]
ya,pero no puedo canviarlo por otro xk 1º no tengo el ticket 2º lo cogi seminuevo ace la de dios osea k la garantia ya paso
si ya hay casos sobre cajas que rompen los juegos...

por que nos los colocais dentro del manual de instrucciones???

en la parte izquierda de la caja y entre el manual de instrucciones es el sitio idoneo para poder dejarlos

yo los tengo así y ningún problema
Yo tambien los meto en unas fundas de plastico dentro de la misma caja. asi no tengo problemas.
se podra acer algo????nose exar algun producto pa k pegue y no se siga rajando????
yo tuve solo un problema con un juego el need for speed q fue el primer juego q me compre, este al dia le aparecio una raja , pero me lo descambiaron, desde ahora los guardo en una cartuxera
DeD escribió:Yo tambien los meto en unas fundas de plastico dentro de la misma caja. asi no tengo problemas.

Que tio más listo, con tu permiso te voy a copiar la idea.
Traficante escribió:yo los saco con muchiiisimo cuidado por si acaso....

Lo q he hecho tambien es cambiar la caja del COD3 por una de las q te dan cuando compras targetas de xboxlive... parece como mas segura...

Tio haces honor a tu nick, me vendes un COD3 a mi tambien ?? XD [fumeta]
La raja es x culpa de las fundas, existen 2 tipos: las que tienen 2 pestañas o patillas para sujetar el disco o las que tienen 4... Las de 4 son las problematicas, a mi una de esas me rajo el cod2..
Todos los problemas que he visto son de las de 4 .. de todas formas por si acaso todos los juegos los guardo en cajas normales de cds.. que tengo montones vacias.. nombre en el lateral de la caja y listo... Esas cajas nunca dan problemas y asi las cajas originales las tengo intactas
Todos los juegos los guardo en cajas de plastico donde los meto todos en diferentes apartos mis grandes joyas de antaño con play y nintengo en una y los demas en otra

asi duraran como yo [qmparto]
Ximpador escribió:MIERDAAAAA temdre k comprarlo otra vez

1.- La generación espontanea no existe, aunque con esto de los DVD's hay veces que casi lo parece.

2.- Si se te raya mucho en vez volver a comprarlo llevalo a cualquier videoclub o similar y que te lo pulan.

3.- No te preocupes tanto no eres al primero que le pasa, a mi me paso al principio de tener el juego y lo he pulido y va de lujo, solo hay que tener algo más de cuidado (aunque esto se esta convirtiendo en una obsesión con esta consola xD)
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)