¿Dónde guardáis vuestra colección videojueguil?

Encuesta
¿Dónde guardais vuestras colecciones consoleras?
92%
79
3%
3
 0%
0
5%
4
Hay 86 votos.
Buenas a todos.

Pues la pregunta es clara ... ¿dónde guardáis vuestras colecciones?

¿En tu casa? ¿En un trastero propio o alquilado? ¿Ninguna de las opciones?

Un saludo
En el sótano tenemos una bodega reconvertida a sala de colecciones, donde guardo todos los libros, películas, cómics, juegos, etc.
Pues yo en un trastero alquilado ya que ya no me cabían las consolas en casa XD
Pues en mi habitación como buenamente puedo. En las estanterías, en los cajones, en el armario de la ropa... xD

Ka|ist0 escribió:Pues yo en un trastero alquilado ya que ya no me cabían las consolas en casa XD

Viendo tu firma, no se como no necesitas 2 :O
Yo en mi habitación, en el altillo, estanterias, cajones... El dia que tenga casa propia espero poder adecuar una habitación exclusivamente para la colección.
spooner_86 escribió:Yo en mi habitación, en el altillo, estanterias, cajones... El dia que tenga casa propia espero poder adecuar una habitación exclusivamente para la colección.

yo voy a tener que ampliar la habitación que tengo actualmente...
En el salón de casa tengo expuesta bien orgulloso la colección de juegos junto al altar a la saga The legend of Zelda y junto a la colección de comics/figuras que compartimos mi mujer y yo :o
En mi estudio. Así no cargo en exceso el salón y me permite tener todo más resguardado de cara a cualquier visita.

Ho!
En mi habitación, es como una MegaDrive, voy poniendo Expansion Packs para que vayan cabiendo.
Por favor, los que voten otros que justifiquen la respuesta.

Gracias
Tengo una habitación dedicada a mis Macs y mis consolas pero me limito a guardar solo lo que he tenido a lo largo de mi vida (consolas desde 1989 y Macs desde 1994). :)

Luego de casi 25 años en este mundillo tengo muchas muchas cosas, pero no es ni nunca será una colección. Si algún día conozco a un chavalin o una chavalina que sea tan entusiasta de los Mac y las consolas como yo lo fui de pequeño pues le regalaré todo lo que tengo.

La verdad es cada dia tengo menos apego a lo material, valoro mucho mas el conocimiento y la experiencia que las cosas físicas (que a fin de cuentas hoy cualquier pijo tonto del culo puede pillarlas todas tirando de eBay e ir de enteradillo por la vida). :o
Sabio escribió:En mi estudio. Así no cargo en exceso el salón y me permite tener todo más resguardado de cara a cualquier visita.

Ho!

Lo mismo digo, y aun tengo que resguardarlo de las miradas de reprohe de mi senyora... XD
en una habitacion de 4m2, con armarios hasta el techo... ocupa mas de lo normal xq los juegos los meto en cajas de carton... y los juegos de snes n64 estan en cajas duras de carton individuales... con lo que a su vez ocupa mas...

se puede decir que juego al tetris con mi coleccion para que entre en lso armarios
En casa (de mis padres).
Por suerte me mudé de casa y ahora tengo una habitación libre donde están todas las consolas y sus juegos, etc. Las consolas en un mueble donde están expuestas todas y los juegos en una estantería que tengo sólo para los videojuegos.

Antes que no sobraba habitación tenía todo metido en cajas y guardado en el trastero.

Aunque alguna caja suelta y componentes que ocupan mucho andan aun por casa de mis padres, jeje.
En casa, y como vivo con mis padres, todo en mi habitación. Ya mismo tendré que dormir en el sofá, porque ni la cama voy a tener libre, no me cabe nada más.
En mi casa, una habitación donde tengo todo lo que uso ahora mismo(ps3,pc,wiiu) y a parte una tele vieja para lo retro con la wii y la dreamcast conectadas. Después tengo una habitación pequeña donde tengo la master system 2, nes, megadrive, snes, saturn, n64, psx, ps2, gc y sus juegos y sus accesorios.

Se me olvida la ds en el salón XD
En armarios!

Ocultos de la vista de cualquiera...
Pues no se le puede llamar colección, pero la gran mayoría de juegos, consolas y trastos están en casa de mis ancianos padres, que no necesitan tanto espacio. [+risas]
Vamos, que solo tengo conmigo los juegos de 3DS, que la compré hace unos dos meses y medio.
Pues yo logicamente en casa ,por ahora en mi pequeña estanteria de color verde luego cuando amplie mas mi catalogo de juegos la pondre en la mas grandre
En casa, debajo de la cama, por armarios y una estantería que tengo por aquí, no compro más porque no tengo sitio donde meterlo...
Yo en casa, en concreto en mi habitacion del vicio. Lo malo que en breve voy a tener que buscar otras formas o lugares porque empieza a estar llena.
En casa, en dos vitrinas que tengo xd
En casa de mis padres y en concreto en mi cuarto y como puedo. Por desgracia aún me veo obligado a vivir con ellos y no puedo independizarme y tengo mi colección, pues como buenamente puedo jugando con ellas al tetris entre infinidad de estanterías.
En mi estudio, en el salón y en mi antigua casa donde guardo lo más retro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en un HDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En una maleta porta discos.
En la casa de mis padres, en la habitación más grande de la casa que será mi habitación en un futuro cuando compremos los muebles faltantes.

Llamamos a un carpintero para hacer un mueble a medida y quedó bastante bien.
Entre una habitación que tengo dedicada a ello y el salón, aunque ultimamente está en las casas de otros XD.
pues en casa en una habitacion, pero el grado de diogenes que tengo es tan alto que empiezan a no caberme...
Ka|ist0, sino es mucho pedir, como esta eso de alquilar un trastero??

gracias!
Buenas, en casa donde ya tengo graves problemas de espacio

Salu2
31 respuestas