Donde guardais vuestras consolas sin caja

Yo en una estantería, y voy a colocarle a la estantería una tela por delante para el polvo, pero una tela que sea transparente para que no cuele suciedad y a la vez se aprecie lo de dentro :)  (no se ahora mismo si era charol u otra).
S2!
Yo las mias las tengo todas juntas y en activo, todas enchufadas a la tele para llegar, enchufar el mando y darle al boton de encendido. :)
Otro que las guarda en cajas de cartón o de plástico (las tengo en el fondo de un armario).

Ya me gustaría tenerlas en estanterías tan bien montadas como muchos de vosotros (muy chula la sala de Imsai8080). Algún año de estos...
MrDeejay escribió:Yo las mias las tengo todas juntas y en activo, todas enchufadas a la tele para llegar, enchufar el mando y darle al boton de encendido. :)

Yo las tenia asi y no estaban mal, pero en mi caso aparte del lio de cables deberia tenerlos algo mas organizados en unos tubitos de estos para pasar los cables, o incluso simplemente hacerle unos bujeros para pasar los cables por detras de la estantería donde las tengo. Ahora mismo yo hago el metodo "exposicion y conexion": si quiero jugar me las enchufo (tengo todos los mandos y cables guardados).

S23
Yo las tengo o bien en sus cajas respectivas o envueltas en papel de burbuja para el tema del polvo y con las que juego, conectadas. Lo suyo seria que todas las consolas tubieran mandos inalambricos asi no tendriamos tantos problemas a la hora de jugar, las pones todas en una estanteria y a jugar a la que uno quiera.
55 respuestas
1, 2