Donde guardais vuestras guitarras de GH3?

Pues eso chicos, que soy un nuevo usuario de este pedazo de juego, y me gustaría saber si os habeis hecho con alguna funda, como la del corte inglés que regalaban con el juego, y donde la habeis pillado.

Es que no se donde guardar mi gibson y que no coja polvo ni sufra golpes la pobresita, que me gusta demasiao. He estado mirando a ver si veía a la venta la funda que aparece en el corte ingles, pero no la encuentro por ningún lado.

Agur nenes.

P.D.: Que chungo esta el juego cagonto!!!(pero me mola) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.P.D.: Os han entregado ya el faceplate que regalaban reservando el juego en las tiendas game?? es que me siguen diciendo a mi que todavia nada de nada.
yo la tengo nel atril detras de la guitarra de adeveras ^.^
pero esa solucion igual t sale algo cara xD

ten en cuenta q la puedes desmontar x lo que igual la puedes guardar en cualquier bolso.

salu2
ya, pero es que quisiera saber si sabeis de alguna tienda por aqui de españa que tenga fundas para la guitarra, que ir montandola y desmontandola me da noseque, por si se casca la joia.

La funda oficial esta muy wapa, pero solo la veo en tiendas de estados unidos y me sale traerla desde alli por unos 40 napos en total. No es solo para guardarla, sino tambien para transportarla.

Gracias por la aportacion XiloX, pero es que soy un pijerias pa guardar una cosa tan bonita de guitarra en una bolsa cualquiera.

Saludos
Creo que en el CI te regalan la funda si compras el juego, aunque si ya lo tienes de poco te sirve xD.

Saludos! [360º]
Ey! como va eso de la funda del CI? Que yo lo compre ahí y no me dijeron nada de nada.... Es a nivel nacional o solo en algunas tiendas?

Un saludo
Yo compre el guitar en el corte ingles, esta es mi historia.(no es muy larga)
No sabia nada de que la regalaban, pero si sabia que en game te regalaban los faceplates y le pregunté chico que estaba que si me iban a dar algo por la compra, el me dijo que tenian unas fundas pero que tenia que ir al edificio de enfrente que ahi no tenia, asi que alli fui... donde esperaban a un chico con una guitarra para darle su funda free. [plas]

Moraleja: Yo creo que si no hubiese preguntado me hubieran dejado sin funda, el que no llora no mama.

un saludo.
Pues yo lo compre el otro dia en el ci de ferial plaza en guadalajara, y no tenia ni idea del regalito, cuando al envolver el regalo(mi madre no em deja abrirlo asta navidad por el tema HERMANOS) la xica me metio en la bolsa la funda del gh, muy practica a mi parecer, asik na ya sabeis los k no la tengais, al ECI corriendo.

Salu-2
A mi me pasó lo mismo, llegué a comprarla y me dijeron "un momento porque ahora mismo no tenemos bolsa", y yo creí que se refería a la de envolverla, volvió al cabo de 2 minutos con una funda y además pidiendo perdón porque no la encontraba.
es que yo me desespere con el corte ingles de aqui de murcia, porque mi hermana se paso el miercoles, y le dijo la misma tia seguro que me atendio a mi que aun no habia salido, y ya el viernes pasao me pase por alli para comprarlo, y me dijeron que nanai, me quede [flipa][flipa].

Y le tuve que decir a la tia que camino del CI habia pasao por 2 tiendas game, y que las dos lo mostraban en el escaparate, y entonces puso cara de tierra tragame y me dijo que habian recibido muchos paquetes y que no les habia dao tiempo a colocarlo todo, que me pasase a la semana que viene.

Entonces le conteste que para que me dice entonces que no habia salido, y la tia dandome largas, amos, que no tenia ni pajolera.

Asi que me canse de esperar y me lo compre en el game, pero ara hecho de menos mi fundica jou, y estoy sin faceplate de game, pq aun no les ha llegado, y sin funda por culpa de la incompetente de la tia, que me quemo la sangre. [buuuaaaa]
Yo tb lo pille en el CI de Maria Cristina (bcn) y no me dieron nada... me pasaré con el ticket a ver si hay suerte.... aunque no creo vamos..
Pues me pasare el viernes o el sabado, con el ticket y si no me la dan la devuelvo y me la compro en el game.

Un saludo y gracias.

P.D. estas cosas deberían estar en el Hilo Oficial del juego o crear un hilo para especificar estos "regalos" que suelen hacer.
pacopi escribió:Pues me pasare el viernes o el sabado, con el ticket y si no me la dan la devuelvo y me la compro en el game.

Un saludo y gracias.

P.D. estas cosas deberían estar en el Hilo Oficial del juego o crear un hilo para especificar estos "regalos" que suelen hacer.

Te aconsejo que antes de devolver el juego en el corte ingles si no te dan la funda, que deberian, pregunta en el game si el faceplate te lo dan, porque creo que este solo se lo entregaban a los que habian hecho reserva del juego.
Yo en el game me hice el loco y pregunte si no regalaban nada con el juego, que para algo soplaban 100 euracos, y colo y me apuntaron en el ticket lo de que me faltaba el regalo del faceplate.

Por eso antes de devolverlo asegurate de que te lo van a dar en el game, no vaya a ser que te quedes sin ninguno de los dos.

Es solo un consejo, que pa algo estan estos foros, para ayudarnos. Y en cuanto alguien sepa algo de la entrega de los faceplates, por favor, notificadlooooo
sardychulo escribió:
Te aconsejo que antes de devolver el juego en el corte ingles si no te dan la funda, que deberian, pregunta en el game si el faceplate te lo dan, porque creo que este solo se lo entregaban a los que habian hecho reserva del juego.
Yo en el game me hice el loco y pregunte si no regalaban nada con el juego, que para algo soplaban 100 euracos, y colo y me apuntaron en el ticket lo de que me faltaba el regalo del faceplate.

Por eso antes de devolverlo asegurate de que te lo van a dar en el game, no vaya a ser que te quedes sin ninguno de los dos.

Es solo un consejo, que pa algo estan estos foros, para ayudarnos. Y en cuanto alguien sepa algo de la entrega de los faceplates, por favor, notificadlooooo

Ya ya, pero en el game me acumulan puntos de rebaja, ademas si les sobran suelen darte alguna. Aunque la verdad que mas bien no espero nada del Game.

Un saludo y gracias nuevamente ;)
12 respuestas