¿Dónde guardáis vuestros cassettes de juegos?

Hola

Por la compra de un Spectrum, he comenzado a coleccionar algunos juegos y ahora pues no sé muy bien como conservarlos. Los tengo dentro de una caja de cartón, pero me gustaría otro sitio donde luzcan más o por lo menos sea más práctico guardarlos.

He visto esto en una web de pujas: guarda cintas

Es caro, pero me gusta la idea.

¿Sabéis donde puedo encontrar algo parecido a un precio económico? ¿Recomendáis otro sistema?

Gracias.
Tiene que haber colocacintas baratisimos por ahi,toda la peña en los 80 tenia cosas de esas,supongo que en tiendas de segunda mano encuentres...
este es un sistema facil y barato de coleccionar, asi que cuando tienes mas de 100 cintas como yo la unica opcion es la caja de cartón.
Como bien te dicen, esos maletines se compraban en cualquier chino en los 90. De hecho, juraría que tengo algún maletín de esos cogiendo polvo en el trastero. Mañana si tengo un rato le pego un ojo y si eso te lo mando.
davorz escribió:Como bien te dicen, esos maletines se compraban en cualquier chino en los 90. De hecho, juraría que tengo algún maletín de esos cogiendo polvo en el trastero. Mañana si tengo un rato le pego un ojo y si eso te lo mando.

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo.
Yo también tengo uno de estos maletines para cassettes, donde llevo guardando algunos juegos de Spectrum de toda la vida. Pero el resto que no me caben siempre los he ido guardando en cajas, sin complicarme demasiado. También se debe tener en cuenta que en el Spectrum aparte de los juegos en funda típica de cassette, hay una gran diversidad de estuches y cajas de diversos tamaños, por lo que es normal que al final los vas apilando como puedes en cajas.
Se han pasao con el precio no? Sale por 40 euros el trozo de plástico :O

A veces por los chinos aún quedan cosillas de cassettes y vhs, yo echaria un vistazo por si acaso
No me gusta comprar a los chinos. ¬_¬
Pero donde van con ese anuncio?? jajaja!! si eso lo venden/vendian en los chinos :p y antes de gastarme el dinero en ese maletin, guardo las cintas en una caja que es mas barato y entran mas.
Si no quieres una caja de zapatos y quieres algo mas curioso tienes este tipo de cajas en el Ikea ;)
Imagen

hermida77 escribió:No me gusta comprar a los chinos.

Porqué?? En Barcelona hay tiendas de chinos que da gloria entrar, tienen de todo y precios racionables y en el tema de calidad... pues si, ciertas cosas no las compraria en un chino (herramientas, ...) pero otras perfectamente :)
MyoCid escribió:Pero donde van con ese anuncio?? jajaja!! si eso lo venden/vendian en los chinos :p y antes de gastarme el dinero en ese maletin, guardo las cintas en una caja que es mas barato y entran mas.
Si no quieres una caja de zapatos y quieres algo mas curioso tienes este tipo de cajas en el Ikea ;)
Imagen

hermida77 escribió:No me gusta comprar a los chinos.

Porqué?? En Barcelona hay tiendas de chinos que da gloria entrar, tienen de todo y precios racionables y en el tema de calidad... pues si, ciertas cosas no las compraria en un chino (herramientas, ...) pero otras perfectamente :)

Yo creo comprender lo que quiere decir el compañero hermida77,a mi tampoco me gusta comprar en "los chinos",ademas de que te persiguen como si estubieras robando cosas }:/
bueno, de juegos no tengo, pero las de música las guardo en cajas de zapatos. Tengo 7 hasta arriba.
hermida77 escribió:No me gusta comprar a los chinos. ¬_¬

Ni a mi...
en una caja de zapatos. bueno, de botas.
yo los tengo con su caja en un armario y hace que estan ahi como 20 años
drumtronicpw01011110 escribió:bueno, de juegos no tengo, pero las de música las guardo en cajas de zapatos. Tengo 7 hasta arriba.

Yo al revés, los CD's de música los tengo la gran mayoría expuestos en estanterías, en cambio los juegos los tengo principalmente guardados en cajas dentro del armario (no de zapatos). Cómics y libros fifty-fifty, y dvd's de pelis casi no tengo. No se puede coleccionar todo [carcajad]
en cajas de zapatos tengo yo tambien guardados un monton de cosas, asi que yo te recomiendo que las uses para las cintas
15 respuestas