Donde guardar avances, logros usando hdd por usb?

Como se ha comentado existe riesgo de corromper la MU y el XBR si se utiliza la misma para losperfiles y guardar datos, siendo esto un problema, que alternativa hay para los que usamos HDD por usb? Que no sea comprando una Memory Card de M$

Saludos desde la sultana del norte

OVNI2000
por USB no guardas los datos

debe ser uno interno vía sata de 2,5" si tienes echo el Jtag compra cualquier HDD que te funcionara
Con una carcasa oficial (por 10 dolares tienes una en dealextreme) y un hdd sata de 2.5 y el jtag hecho funciona.
Sigo sin entender por que hay gente que prefiere el HDD externo, pudiendo adaptar uno interno de manera sencilla, aparte de que esteticamente queda perfecto, no pierdes las cualidades del oficial de Microsoft (dlc, arcades, saves, etc)

Solo te queda comprar una memory (anda por ahi de los 180 pesos, no seas tacaño :p ) es la opcion que tienes asi a boteponto. Saludo compatriota!
Ok, no hay manera....gracias por su respuesta.

Saludos a todos

OVNI2000
biomukai escribió:Sigo sin entender por que hay gente que prefiere el HDD externo, pudiendo adaptar uno interno de manera sencilla, aparte de que esteticamente queda perfecto, no pierdes las cualidades del oficial de Microsoft (dlc, arcades, saves, etc)

Solo te queda comprar una memory (anda por ahi de los 180 pesos, no seas tacaño :p ) es la opcion que tienes asi a boteponto. Saludo compatriota!

por estetica queda bien pero a mi se me hace mejor un externo simplemente por el hecho de desenchufarlo y conectarlo al pc y pasar lo que quiera en cuestion de minutos...

en cambio con el oficial o pasas por FTP a una velocidad buena pero no tan buena como tenerlo enchufado en el pc...
o te haces del cable para poder conectar el disco oficial al pc y usar el explorador de archivos de 360 para pc y tal vez corromper los datos como a pasado algunos usuarios....

yo tengo el oficial de 20gb solo lo uso para saves y accesos directos del quickboot y un externo de 750gb y con eso estoy feliz.
NeoRyoga escribió:
biomukai escribió:Sigo sin entender por que hay gente que prefiere el HDD externo, pudiendo adaptar uno interno de manera sencilla, aparte de que esteticamente queda perfecto, no pierdes las cualidades del oficial de Microsoft (dlc, arcades, saves, etc)

por estetica queda bien pero a mi se me hace mejor un externo simplemente por el hecho de desenchufarlo y conectarlo al pc y pasar lo que quiera en cuestion de minutos...

en cambio con el oficial o pasas por FTP a una velocidad buena pero no tan buena como tenerlo enchufado en el pc...
o te haces del cable para poder conectar el disco oficial al pc y usar el explorador de archivos de 360 para pc y tal vez corromper los datos como a pasado algunos usuarios....

yo tengo el oficial de 20gb solo lo uso para saves y accesos directos del quickboot y un externo de 750gb y con eso estoy feliz.

Vamos.. aun no he probado el FTP, yo paso mis juegos a traves de una USB de 8 gigas (alrededor de 13 dlls) y en cuestion de 5-6 minutos tengo 2 juegos instalados en mi HDD interno.

No creo que alguien "compre" decenas y decenas de juegos en una semana (por decir un ejemplo), y no creo que el tiempo en el que se pase a traves de FTP sea incomodo (creo que se nos esta olvidando que cada juego se quemaba en alrededor de 30 min a 4x :p :p ).

Como dices... tienes un hdd de 20 gigas, eso te salva de tener problemas como al creador del hilo. Pero yo personalmente suelo recomendar un HDD de 2.5" interno para no perder ninguna funcionalidad del original. Repito... antes nos tomaba media hora en solo quemar el juego, y no nos salvaba de tener errores en los carisimos DL... ahora queremos tener todo en cuestion de segundos en el HDD??... creo que el tiempo en el que se pase la info ya es algo secundario :p :p

Saludos NeoRyoga!!!
yo prefiero uno interno para los dlc,saves etc...
y otro USB para los juegos, Música, Vídeos

Edit: hilo_micorsoft-activara-el-soporte-de-almacenamiento-por-usb_1400952

En el próximo XBR que fijo que estará basado en el nuevo Dash, ya tendrán solución a los que quieran guardas la partidas en Usb
Mikel24 escribió:yo prefiero uno interno para los dlc,saves etc...
y otro USB para los juegos, Música, Vídeos

Edit: hilo_micorsoft-activara-el-soporte-de-almacenamiento-por-usb_1400952

En el próximo XBR que fijo que estará basado en el nuevo Dash, ya tendrán solución a los que quieran guardas la partidas en Usb

Caramba... lo leo y no lo creo... practicamente estaria aniquilando sus propias memory unit's y los HDD de 20 gigas (13 reales).
No se, no se... alguna mala jugada traera todo esto [bad]

SALUDOS
pues creo que para esto de menos una actualizacion asi que si esto se confirma a cuidar lo que instalamos y que una actualizacion nos deje sin el XBR y todo lo que eso implica
Por lo demas puez es una excelente noticia
ovni2000 escribió:pues creo que para esto de menos una actualizacion asi que si esto se confirma a cuidar lo que instalamos y que una actualizacion nos deje sin el XBR y todo lo que eso implica

Obviamente habrá que esperar a que saquen un nuevo XBR basado en la nueva actualización
Mikel24 escribió:
ovni2000 escribió:pues creo que para esto de menos una actualizacion asi que si esto se confirma a cuidar lo que instalamos y que una actualizacion nos deje sin el XBR y todo lo que eso implica

Obviamente habrá que esperar a que saquen un nuevo XBR basado en la nueva actualización

Y esa actualización del XBR, pasa por volver a hacer todo el proceso del Xploit, o hay alguna forma de actualizar como si fuera oficial por USB ?.
Saludos.
jarr2300 escribió:
Mikel24 escribió:

Y esa actualización del XBR, pasa por volver a hacer todo el proceso del Xploit, o hay alguna forma de actualizar como si fuera oficial por USB ?.
Saludos.

Pues en principio con Flash360 podrías flashear la NAND con el nuevo XBR... aunque vete a saber si igual sacan algún tipo de "update" para hacerlo incluso más facil XD
Y si se le quita ese limite de 16gb [babas]
13 respuestas