donde guardar el coche en gta4

pues eso, k no se donde esta el garaje para guardar el coche en el gta 4, estoy arto de dar vueltas delante y detras del piso franco y ni idea, ningun garaje se abre para meter el coche. Alguien me dice donde esta????

gracias!!!
En las calles de los pisos francos hay una franja de color amarillo que pone parking,deja ahi el cohe o la moto y se quedará ahi hasta que lo recojas,claro xD
delante del piso hay una plaza de parking pintada en el suelo en amarillo, se ha respondido 800 veces en el hilo oficial :o
Joder la peña yo flipo,no te fijas en lo que te dicen al principio?en el tutorial nada mas empezar te dicen que puedes aparcar tu coche y guardarlo nada mas salir del piso franco
y ademas esto esta super respondido en el hilo si esque luego no me extraña que haya 400 hilos de gta para preguntas tan tontas en fin
joder haber si leemos un poco mas las letras que salen en el juego que lo dice bien claro al principio del juego xD
ya que estamos aprobecho para preguntar
como se sube a los taxis sin robarlos?
como se llama a un taxi para que pare?
como se corre? esque siempre va andando y es un rollo
a que boton se frena?esque siempre que freno se encienden las luces y no frena [360º] ¬_¬ [qmparto]
quiquecortes escribió:ya que estamos aprobecho para preguntar
a que boton se frena?esque siempre que freno se encienden las luces y no frena [360º] ¬_¬ [qmparto]

para subir a un taxi pulsas L1 y silva niko y para el taxi y para montar deja pulsado triangulo sin soltarlo,si lo das una vez solo lo unico que consigues es robarlo
se corre dando al boton x sin parar
se frena con L2 y el freno de mano la X
zeoroh escribió:En las calles de los pisos francos hay una franja de color amarillo que pone parking,deja ahi el cohe o la moto y se quedará ahi hasta que lo recojas,claro xD

o el helicoptero [beer] [beer] cuesta pero creeme que ahi se queda xDDD

- manteniendo pulsado triangulo
-l1 o l2 no me acuerdo..
-con la x
-l2, con la x es el freno de mano y se va el coche un webo xD

un saludo
cloud fantasy escribió:

para subir a un taxi pulsas L1 y silva niko y para el taxi y para montar deja pulsado triangulo sin soltarlo,si lo das una vez solo lo unico que consigues es robarlo

tu sabes lo que es la ironia?? [360º]

saludos
A ver si se ponen duros y empiezan a chapar antes de que contesten, la culpa es nuestra que encima les contestamos.

El hilo oficial para que es?

PD: Como se chapa esta cosa? el L1 no me funciona, tal vez sea con la X.
darksolidus escribió:
cloud fantasy escribió:

tu sabes lo que es la ironia?? [360º]

saludos

gracias por contestar pero era un recopilatorio de las preguntas mas tontas que se han hecho ultimamente, la verdad es que la gente ya ni lee lo que te aparece en pantalla. los tutoriales estan pa algo leñe
AH pense que querias saberlo xD ni me fijé que era ironia porque leyendo tanta pregunta por este foro uno no sabe ya ni que es ironia o no XD
11 respuestas