Donde guardar fotos en internet de forma segura gratis?

Hola gente el caso esque tengo fotos que me gustaria guardar en otro lugar que no sea mi ordenador por si acaso algun dia se estropea y no me gustaria perder las fotos.

Asi googleando encontre este sitio y parece que es lo que busco : http://www.micarpetaprivada.com/

Como lo veis?Sabeis de otros sitios fiables y gratuitos?

Saludos.
onedrive de microsoft regala 15GB si lo utilizas para subir fotos desde un dispositivo movil (basta con darte de alta y empezar la subida, no tienes ni que acabarla ni que mantener alli las fotos) aparte de eso el servicio estandar son otros 15GB, asi que ya tienes 30.

MEGA proporciona 50GB gratuitos pero no tiene herramientas especificas para fotos.
Seguro que 5000 años despues de tu muerte el servidor de facebook seguirá teninendo tus fotos, por si las pierdes.
Dropbox, One Drive o Google Drive.

Si eres de la legión de los gorros de aluminio, siempre puedes encriptarlas primero.
Guardalas en un CD-ROM.
Montate tu propia nube
lo mejor es tener varias copias en varios dispositivos: por ejemplo nube, disco duro y pendrive. si una se pierde o se estropea todavia te quedan las demas.

con las nubes es muy plausible estar preocupado por la privacidad. yo por ejemplo no almacenaria en una nube cosas privadas que quiera mantener privadas a toda costa.

con las fotos si lo que quieres es tenerlo todo accesible... muy privado no va a ser.

una opcion es por ejemplo empaquetar las fotos o documentos en archivos .RAR con contraseña y la opcion para que no se vea el contenido al abrirlos desde el gestor, y poner una contraseña seria. (y acordarte de esa contraseña, claro).

yo por ejemplo eso lo hago con algunas carpetas antiguas de contenidos privados, y luego eso lo tengo guardado en un HDD antiguo que tengo de backup.
Yo últimamente he empezado a utilizar Lolabits para guardar fotos y archivos (desde el móvil o el PC) ya que es gratuito y sin límite de almacenamiento. En el móvil no tienes la opción de subir directamente las fotos dándole a compartir desde la galería (cosa que si puede hacerse con Drive, Dropbox, etc), pero si que se pueden subir escogiendo el archivo dentro de la app, o bien configurarla para que se suban todas las fotos automáticamente. Eso si, acuérdate de marcar la carpeta como privada si no quieres que cualquiera pueda acceder a tus archivos (yo básicamente tengo TODO marcado como privado).

Si quieres un servicio en la nube mas enfocado a las fotos también puedes probar Photobucket, aunque tiene un límite de 10gb.

A mi este tipo de servicios en la nube me vienen de perlas cuando voy de vacaciones con varios colegas. En lugar de ir pasándonos las fotos por whatsapp o similares (que se pasan con una calidad penosa), compartimos una cuenta y cada uno sube lo suyo. Luego cada uno puede descargarse lo que quiera a su móvil o PC. También así podemos compartir vídeos sin limitaciones de tamaño o duración. Todo ventajas, oye [+risas]
en flikr tienes un tera.
9 respuestas