Menos un juego, los demás que tengo están sin caja. Así que les tengo dentro de unas bolsas de congelar, con alguna bolsita de silica y entreabiertas (así respira el la bolsa, y además los juegos están más accesibles
). Con los cartuchos sueltos suelo hacer eso ya que lo más preocupante es la humedad
Las cintas VHS están chulas, aunque el curro y el gasto... ya habrá tiempo de conseguirlos completos
Y sobre lo que decís de las pilas, no sé porque pueden tener un gasto desigual; hablando de los Pokemon, el primero que se quedó sin pila fue el Oro, creo que a los 5 años de comprarle nuevo (lo compré en 2002) y todos los que conozco que lo tuvieron dicen lo mismo, que es el que menos aguantó, y el Cristal tenía más tiempo y aguantó algún año más. Lo achaco al uso del reloj, deben de gastar más energía que otros juegos sólo por mantener la hora exacta (por eso creo que en la tercera generación solo distingue entre día/noche y no sale la hora...).
Esa pila del Ocarina fijo que dura un tiempo más
aunque me parece extraño que lleve pila, creo recordar que en este foro se habló de algún aparato para exportar partidas directamente del cartucho.
Uuf un día de estos tengo que cambiar la pila a algún juego y revisar la pila del Pokemon Rojo, suerte que siempre puedo transferir los Pokemon y los objetos a otro juego
, ya me fastidió perder las partidas de la 2º generación por no tener con qué transferirlo...