super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días, por problemas de espacio en mi casa he decidido buscarle un nuevo lugar de almacenamiento a parte de mi colección, una sega saturn con juegos, mandos de snes, una psp, y algunas cosillas más. La cuestión es que dudo donde es el mejor sitio para guardarlo. Tengo dos opciones:
- En casa de mis padres: lo bueno es que estaría en mi habitación pero no tengo la seguridad e que vaya a ser 100% así siempre por que a mi madre a veces le da la neura y lleva cosas al trastero el cual tiene bastante humedad. Como ejemplo de "neura", mi madre llevo todos los recuerdos míos y de mi mujer de cuando éramos novios (recuerdos de hace más de 15 años) al trastero y me dí cuenta de milagro buscando otras cosa un día. También comentar que viven a 40 kms más salir de la ciudad y volver a entrar con el tráfico que hay y la verdad que cada ve que quiero coger alguna consola para unos días/semanas me agobia tener que hacer casi 1 hora de ida y otra de vuelta.
- Trastero casa de mis suegros: Mis suegros tienen varios trasteros en su finca y uno lo tenemos para mi mujer y yo, más o menos por que hay cosas de mis suegros también él. Lo bueno es que viven a 20 minutos andando de nosotros y para coger las consolas para unos día y volverlas a dejar me va mejor. No tiene tanta humedad. Lo malo es que en el trastero puede acceso toda la familia de mi mujer y tengo miedo de que cualquier día desaparezcan las consolas por lo que sea haciendo limpieza y tal, pero creo que si pongo en las cojas que "no tocar es de Pepe" no creo que pasase nada.
Otra cosa que me preocupa es si se conservará bien en un trastero una saturn con sus juegos de cd.
Aparte soy una persona muy ordenada y me descuadra un poco tener cosas en mi casa, en casa de mis padres y en el trastero de mis suegros y noto que no tengo el control de todas esas cosas. No se si llevarlo todo al trastero de mis suegros y listos.
Gracias y un saludo.