Donde guardar una segunda MicroSD

Hola, tengo 2 MicroSd una de 2 gigas que es la que llevo en el r4 y otra de 1giga, pense en guardarla en el slot de gba, pero tengo miedo a que pueda hacer algun corto, alguna idea?
Esto surrealista macho. Mejor la llevas en su fundita y de ahí al bolsillo o una funda de la ds. Yo al menos lo tengo así.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y que les hiciste a las cajitas de plastico en donde venian las micros ein? :-?

todas las que vienen en blitzer traen su cajita para que la lleves contigo
Pues lo mejor sería que la guardes en su cajita, y esta la metas en la funda de la DS por ejemplo (si tienes), pero si quieres dentro de la ranura GBA, vuélvete manitas y desmonta el cartucho GBA, y dentro de él, hazte como una sepración con cartulina o algo de forma que no toque la micro ni la cartulina los contactos del cartucho y ale, ahí tendrás lo que buscas.

Salu2,
la tiras por el vater y cuando vayas a laplaya ya la tienes Xd, como dicen, la cajita con la k te venia....ande andara?
nazareth escribió:la tiras por el vater y cuando vayas a laplaya ya la tienes "Xd", como dicen, la cajita con la k te venia....ande andara?

Su tarjeta no es Xd, la que el tiene es MicroSD XD XD XD
La marca es lo de menos, enserio, donde tenias pensado meterla? la SD
si ya, ya pense en guardarlo en su funda, pero no me sirve las ideas.
thanks de todas formas
si tu movil tiene ranura para micro y no la tienes ocupada lo puedes guardar hay,
y si no la puedes envolver en papel ponerle un poco de fiso (celofan) para que no se habra y meterla donde dijistes en un principio (en el slot 2), asi se evitaran los cortocircuitos
yo la verdad que tambien e pensado en lo que llamais tonteria , vereis
seria genial hacer alguna pequeña modificacion a la targeta de slot 2
la mia es una supercard rumble para meter dos microsd y elegir una o otra con un pequeño conmutador que quite la alimentacion a una targeta y se lo de a la otra, llegue a consegir un esquema de por donde se
alimentaba la targeta micro sd y con un lector usb para microsd que vale
cuatro euros quitar donde se mete la targeta la parte de chapa , pero
me tenia que comprar un soldador y ademas hacer una ranura a mi superd card en el plastico para alojar la segunda microsd ,desoldar las pistas de alimentacion , soldar cables vamos un lio al final me acojone y pase pero para algun bricolajero loco ,en las de slot 1 lo veo imposible eso si
creo que se puede hacer en las de slot 2 lo que hace falta son cojones o mas bien que te sobre el dinero si se te jode
Xd eso es muxo trabajo
Pégala con celo en la tapa. XD XD XD XD XD XD
bueno yo tengo 2 micro sd y no los tengo en la caja
es que yo tengo mi m3real y mi hermano pequeño otro XD
12 respuestas