Donde guardas los juegos de GBA ?

Hola,

Me he comprado hoy una Game Boy Micro con 2 juegos.
Donde guardeis los juegos, ya que no tienen ninguna funda de protección ?
Los juegos de la Game Boy tenian una funda de plástico individual. Pero los de la Game Boy Advance no tienen absolutamente nada...
En las tiendas tipo Game y Gamestop suelen tener fundas de plástico como las que había para GameBoy para los juegos de Advance, y están casi regaladas de precio.

Yo las uso solo para los juegos que no tengo con caja. Los que tengo con caja los guardo ahí.
Yo tengo unas cajas de plastico no oficiles como las que venian con los de gb originales y tambien tengo unas iguales a las de nintendo ds pero con la ranura pra guardar de gba
En cajas de de Ferrero Rocher de este tipo:

Imagen

Ho!
Yo compré hace ya tiempo un pack de 10 cajas para juegos de GBA por 4 o 5 euros, no recuerdo bien. Son las que uso para guardar los juegos.
Un Saludo.
En fundas de plástico, o en el cajón y me meto los juegos en la flashcard y juego allí [ayay]
Sabio escribió:En cajas de de Ferrero Rocher de este tipo:

Imagen

Ho!

Yo tengo una cajita de esas para las puas xd, las guardo en cajas de game que las tuvieron en la pagina por un euro 5 cajitas y me pille bastantes que todavia me quedan para llenar unas cuantas xd, y eso que tengo muchos juegos.
yo aun me acuerdo que tire todas las cajas de los juegos de gba [snif]
Todos dentro de sus cajitas, bien colocaditos en la estanteria, con sus respectivos backups en la flash...
En unas cajas de golosinas que venden en Mercadona. De la marca King Regal, rellenitos de fresa. Tienen una anchura muy similar al cartucho.

Un saludo.
Necseron escribió:yo aun me acuerdo que tire todas las cajas de los juegos de gba [snif]

Un amigo llegó a su casa, fue a buscar una caja, y le dijo su madre: Te las he tirado, que estaban estorbando ahí en el cajón, y ya no las necesitabas.
Los manuales los tienes por ahí en el cajón.

Pobrecillo xD
Rigle escribió:
Necseron escribió:yo aun me acuerdo que tire todas las cajas de los juegos de gba [snif]

Un amigo llegó a su casa, fue a buscar una caja, y le dijo su madre: Te las he tirado, que estaban estorbando ahí en el cajón, y ya no las necesitabas.
Los manuales los tienes por ahí en el cajón.

Pobrecillo xD

Imagen
Los que tienen caja los guardo en unas cajas grandes de carton para preservarlos de la humedad y los que no tienen caja los guardo en cajas de Ferrero Rocher que a su vez guardo dentro de las cajas de carton
en dealextreme venden cajas de esas que entran varios cartuchos, tipo a las que vendian en GAME.
Yo como han dicho antes, las cajas de los palotes esos de mercadona, la verdad es que no son una maravilla, pero bien cerradas, son bastante aceptables, sobre todo para juegos de gameboy normales, a ver si pongo alguna imagen de como es la caja y como quedan los juegos, los que tengo en sus respectivas cajas se quedan ahi, a parte algunos los tengo en cajitas de plastico para cartuchos
Aquí:
Imagen
Me las compré en eBay por unos... 6€ creo. Valen tanto para juegos de GBA como de GB/GBColor (y para cartuchos de DS, creo, no he probado). Las de abajo de Safari venian en un pack que me encontré por 1€ xD
15 respuestas