Donde ha bajado de precio la pstwo a 99??

Hola, se comento en general de ps3, que la pstwo iba a bajar de precio a 99€, eso es cierto? para cuando??
Bueno, me alegro que haya visto este hilo, yo la verdad no se cuando bajara, pero en poco tiempo baja, eso esta claro lo unico que..... el Yen(moneda japonesa) ha tenido un fuerte crecimiento en estos dos ultimos meses sobre el Dolar, y bueno sobre el euro ha sido una autentica burrada. Con lo cual Sony y otras empresas exportadoras japonesas, estan teniendo un recorte muy sustancial en sus beneficios.

Con esto no quiero decir nada pero..... quizas tarde un poco mas de estas navidades.... esperemos que no.

Nada un saludo SKR-pstwo y esperemos que en pocotiempo baje.

PD, hace 2 meses vi la ps one en una tienda aki en valladolid a 59E, esta si que no la bajan.....
En algunas tiendas de juguetes POLY, si que estan los packs a 99€, yo pille una del buzz, pero habian de varios packs diferentes, menos del sing star, que lo queria regalar

1 saludo
Kubrikkkkkkk

Me dejas con la duda, voy a ir mañana a Poly aki en valladolid, tu pillastes la consola con el buzz a 99e????? o el buzz solo?

En el poly de que ciudad le pillastes?

venga un asludo y gracias
Yo lo pille en alicante, pero tambien estaban en murcia, aunque vi un poli donde no estaban. prueba a ver si tienes suerte que yo creo que si. Fue la consola completa con los buzz....
En todo caso el juego solo está entre 50 o 60 €
Si muchas gracias, la compre ayer mismo

Podeis meteros en la tienda de Poly por internet y teneis los packs de ps2 buzz, pero yo cogi y llame a unas cuantas tiendas, al final la cogi aki la consola con el ratchet gladiator y el jakx por 99,99e

tambien tenian el pack del ffxii, el del fifa 07, el del fifa o0, el del fifa 07 con formula uno 06, todos a 99e

y el pack de formula uno 07 con volante a 119.99e.

Por cierto, en la caja pone version spch 75004 CB voy a ver si veo que version es y a ver si con un poco de suerte la consigo meter el final fantasy VII que tengo un mono que no veas

Naaa un saludo y muchas gracias kubrik
Sabeis si en poly Tarragona tambien existe esta oferta?
Hola, aca en Mexico en el Walmart vi 3 paquetes de PSTwo ,uno con PES 09 , uno con PES 08 y uno sin juegos, los precios eran los siguientes:

PES 09 155 Dolares
PES 08 116 Dolares
Sin Juego 79 Dolares

La verdad se me hacen precios muy bajos y hasta me sorprendi, pregunte y esos son los precios, no tenian ninguna oferta temporal, asi que talvez en los walmart de alla puedan encontrar buenos precios.

Saludos
En Urende está a 119 € con varios juegos.
En Mediamarkt que han inaugurado en Málaga tienen la pstwo ultimo modelo con fuente interna (caja azul y blanca) por 99 Euros sin juegos. No se si será una oferta de apertura o si la mantienen todos los MM.
¿La de fuente interna está ya en todas las tiendas? ¿O aún hay que esperar un tiempo? ¿Viene o vendrá con algún pack interesante?
Zizou236 escribió:¿La de fuente interna está ya en todas las tiendas? ¿O aún hay que esperar un tiempo? ¿Viene o vendrá con algún pack interesante?

yo hoy acabo de ver la pirmera ps2 con fuente minterna y venia con el pack de abba (no se si sacaran mas)

lo que aun no entiendo es esta revision cuando las novedades de ps2 ya salen a cuenta gotas (al menos aca en españa)

saludos
11 respuestas