Donde ha ido a parar la unidad g? ayuda please

Acabo de instalar el ndure y todo muy bien , pero a mi disco duro de 160 gb se le han perdido 24 gb por lo menos. La unidad g=0 . Cómo puedo recuperarlos? Por otro lado , alguien puede decirme cual es el nombre de las carpetas que hay que crear en f: para los videos y las fotos?. Para los juegos sé que es " games" pero para las películas y las fotos tengo que andar con el explorador del xbmc y es un poco rollo. Gracias por anticipado
Sobre f con que hagas lo que te dice hal9000 ya recuperas la particion y lo de las carpetas le pones el nombre que quieras, luego en la seccion correspondiente seleccionas añadir fuente buscas la carpeta que has creado y ya esta.

Saludos.
Suponiendo que este usando el Ndure del Eolinstaller v2.91, para conservar tu partición G debes ir al Gestor Exploit (en Programas), buscas Bios + NkPatcher y ahi hay dos opciones, Bios F o Bios F+G, selecciona la última y listos. [beer]
Supones bien. Instalé el ndure con la version 2,91 del eolinstaller. He hecho lo que me deciais y ahora va todo perfecto.Mil gracias a ambos. Que sería del mundo sin eol!!
3 respuestas