¿Dónde ha ido Firefox?(Después de emerge mozilla-firefox)

Buenas!

Mmm... algo incomprensible me ha sucedido. He dejado el ordenador compilando mozilla-firefox con un "emerge mozilla-firefox". Bien, cuando he vuelto ya había terminado todo y ningún error. Así que pongo en consola "mozilla-firefox" y me dice que no se encuentra. Pruebo con "./mozilla-firefox", y tampoco...

He probado a hacer un find / "mozilla-firefox" y nada... he buscado por /usr/bin por /bin por todos los lados y no hay rastro. Pero el caso es que si lo compruebo, sí que me aparece en el portage como que está instalado... ¿a dónde ha ido mi zorrillo?

Muchas gracias.

Un saludo!
Quizá escribiendo firefox a secas?
Jajaja!

Gracias a los tres. Me río porque... era simple "firefox"!XD. Yo recordaba de la última vez que me puse con linux, que estaba como mozilla-firefox.

Gracias Ferdy por lo de qpkg, veo que tengo un montón de cosas interesantes por aprender, y a ti bpeople, que me has recordado ese hilo! Lo tenía entre mis favoritos, pero como para saber que me podía resolver esto. Usé la búsqueda pero no me aparecieron muchas cosas sobre cómo encontrar un programa, y mucho menos respuestas con esta calidad.

En fin serafín, muchas cenkius a todos. Ah! Como nota... como me metí a windows para una cosilla y luego volví a entrar en Linux... Gnome ya me lo había añadido a las aplicaciones de Internet, jejeje!

Un saludo a todos.

P.D: bpeople, no creas que me olvido de ti y jabber, jaja! No, es que esta vez voy muy poco a poco, que si no, al final siempre acabo cagándola. En cuanto instale algún programilla de IM, te mando un mensajillo, ok? Another saludillo.

Edito: Jups! Como no había emergido todavía "gentoolkit" lo emergí. Probando con qpkg y etcat no me funciona muy bien (etcat va dentro de gentoolkit?). Con qpkg, no sé si por no tenerlo instalado antes de emerger el paquete, no me sale nada similar a lo que pone Ferdy en el mensaje del foro. Con etcat tampoco van muy bien las cosas
cerebellum root # etcat uses mozilla-firefox
[ Colour Code : set unset ]
[ Legend   : (U) Col 1 - Current USE flags        ]
[          : (I) Col 2 - Installed With USE flags ]
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/etcat", line 677, in ?
    main()
  File "/usr/bin/etcat", line 673, in main
    function(query, matches)
  File "/usr/bin/etcat", line 364, in uses
    used = p.get_use_vars().split()
AttributeError: Package instance has no attribute 'get_use_vars'
cerebellum root #
Utiliza equery en lugar de etcat:

etcat (0.3.1) - Portage Information Extractor - By: Alastair Tse
NOTICE: This tool will be phased out at some point in
the future, please use equery instead.
Bugs are still fixed, but new features won't be added.
5 respuestas