¿Donde habeis comprado el 12F629?

Hola, por desgracia vivo en un pueblo con solo dos tiendas de componentes eléctronicos, las cuales no tiene ni repajolera idea de que es un PIC 12F629.
Dandome una vuelta por patrocinadores veo precios completamente fuera de onda.[nop]
Pregunta?
Los que lo habeis comprado online, ¿donde os a salido mas a cuenta?
Hola, por el foro rondaba un hilo sobre microchip que regalaba muestras, si lo encuentro te lo posteo.

No es por hacer spam, pero como preguntas en chiclana en Novaelec se venden a 2 euros por unidad.(por si vives cerca)

Saludos.

EDITO: Lo tengo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719051
Si lo de regalo de chip ya lo se.. pero yo eso de la universidad va ser que lo tengo mal pues solo tengo una etiqueta de anis del mono como graduado escolar :Ð
En tienda física ya se donde los venden, el problema es que me tengo que desplazar en dia laborables y me es imposible, aparte de la panzada de KM que me tengo que meter
yo lo consegui poniendo un mail de telecable, si tienes ono o algo parecido, seguro que tambien vale.

un saludo,
Hay muchas tiendas por Internet que los venden, como RS Amidata, Farnell, Digikey, etc. Lo que pasa es que los portes suelen salir bastante más caros que el PIC en sí. También está el tema de las muestras gratuitas, pero no conviene abusar mucho de ello o algún día nos cortarán el grifo.
hal9000 escribió:Si lo de regalo de chip ya lo se.. pero yo eso de la universidad va ser que lo tengo mal pues solo tengo una etiqueta de anis del mono como graduado escolar :Ð
Tienes un privadillo [carcajad]
Hola, gracias a todos, ya lo tengo solucionado.
y como lo as solucionado no nos dejes con la intriga
Pues los compré por eBay [pos eso]
9 respuestas