¿Donde habeis comprado la PS3?

Pues eso como habeis conseguido vuestras ps3 ya que a mi me esta siendo imposible hacerme con una.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
en mi caso aqui, sitio recomendado: http://www.japanclassic.net/

bye
japanclassic, sin aduanas, unas dos semanas.
Yo la pille en pricejapan, 10 dias en casa sin aduanas.

Salu2 [beer]
Lo digo por que me han dicho que se pueden comprar fuera de españa ahorrandote bastante dinero.

Muchas gracias tios.
La compre ayer mismo, en mi localida, la makina en si es una maravilla, pero me he bajado la demo del motorstrom y no le veo mucha diferencia con la XTS..nose ya veremos
Pues eso tengo la 360 y pasaba de la ps3 pero en un comercio de aqui la vi y un empleado metio pelis en blu-ray y juegos que creo que estaban en el disco duro y flipe a mi me interesa el reproductor de blu-ray.

Esta muy bien la consola.
Saludos
Yo en un best buy de Las Vegas.
Robertounocero escribió:Pues eso tengo la 360 y pasaba de la ps3 pero en un comercio de aqui la vi y un empleado metio pelis en blu-ray y juegos que creo que estaban en el disco duro y flipe a mi me interesa el reproductor de blu-ray.

Esta muy bien la consola.
Saludos

si te interesa como reproductor cuidadin si la importas porque no tragara peliculas europeas

saludos
A mi me la trajo un amigo por unos 600€ si te interesa...

Salu2 Gente!
En un Circuit City de Los Ángeles, California por $599 USD :P

Un Saludo
Pues el principal uso que la quiero dar es ese y luego de paso si algun juego me gusta pues tambien.
Muchas gracias de nuevo.
Yo la compre directamente en sofmap en el distrito de Akihabara (Tokio) por 47000 yenes (al cambio de aquel dia, exactamente 300€) el modelo de 60GB
Digo eso por que el uso que la voy a dar es principalmente pelis en blu-ray y ademas quiero esperar a ver si se pueden alquilar pelis en formato blu-ray.

Muchas gracias a todos y como anectdota añado una fotito.

Imagen
en ebay 640e contando aduanas la de 20 gigas, armored core 4 y un mando
Una cosa, respecto a lo de la región para las pelis, la región 2 no abarca Europa y Japón (que yo recuerde en el DVD es así)????
DFR1975 escribió:Yo la compre directamente en sofmap en el distrito de Akihabara (Tokio) por 47000 yenes (al cambio de aquel dia, exactamente 300€) el modelo de 60GB
[flipa]

Y yo voy a pagar el doble cawento!!!!!
timmyyyyy escribió:Una cosa, respecto a lo de la región para las pelis, la región 2 no abarca Europa y Japón (que yo recuerde en el DVD es así)????

BluRay is diferent xD
.ubo. escribió:en mi caso aqui, sitio recomendado: http://www.japanclassic.net/

bye

En mi caso el sitio mas recomendado (mas bien recomendable) es cerca de tu casa cuando la saquen en tu ciudad. Y es una recomendacion cojonuda que agradeceras durante mucho tiempo.

Salu2.
BillyColt escribió:
En mi caso el sitio mas recomendado (mas bien recomendable) es cerca de tu casa cuando la saquen en tu ciudad. Y es una recomendacion cojonuda que agradeceras durante mucho tiempo.

Salu2.

+1

PD: La psp me la importé de japon, pero la PS3 ni de cooooooña XD
una pregunta los que la habéis comprado en japanclassic o pricejapan,

¿que método de envío habéis elegido para evitar las aduanas? ¿EMS, DHL, SAL...?
21 respuestas