La compre ayer mismo, en mi localida, la makina en si es una maravilla, pero me he bajado la demo del motorstrom y no le veo mucha diferencia con la XTS..nose ya veremos
Pues eso tengo la 360 y pasaba de la ps3 pero en un comercio de aqui la vi y un empleado metio pelis en blu-ray y juegos que creo que estaban en el disco duro y flipe a mi me interesa el reproductor de blu-ray.
Robertounocero escribió:Pues eso tengo la 360 y pasaba de la ps3 pero en un comercio de aqui la vi y un empleado metio pelis en blu-ray y juegos que creo que estaban en el disco duro y flipe a mi me interesa el reproductor de blu-ray.
Esta muy bien la consola. Saludos
si te interesa como reproductor cuidadin si la importas porque no tragara peliculas europeas
Digo eso por que el uso que la voy a dar es principalmente pelis en blu-ray y ademas quiero esperar a ver si se pueden alquilar pelis en formato blu-ray.
Muchas gracias a todos y como anectdota añado una fotito.
DFR1975 escribió:Yo la compre directamente en sofmap en el distrito de Akihabara (Tokio) por 47000 yenes (al cambio de aquel dia, exactamente 300€) el modelo de 60GB
En mi caso el sitio mas recomendado (mas bien recomendable) es cerca de tu casa cuando la saquen en tu ciudad. Y es una recomendacion cojonuda que agradeceras durante mucho tiempo.
Salu2.
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
BillyColt escribió: En mi caso el sitio mas recomendado (mas bien recomendable) es cerca de tu casa cuando la saquen en tu ciudad. Y es una recomendacion cojonuda que agradeceras durante mucho tiempo.
Salu2.
+1
PD: La psp me la importé de japon, pero la PS3 ni de cooooooña
voralberg
Adicto
296 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 21/02/2007 - 17:32:20 por voralberg.