Donde habeis encontrado el sixasis mas barato???

Pues eso me gustaria que me dijseis donde habeis encontrado vuestro segundo sixasis y a vuestro juicio os ha salido barato.

Un saludo
Sixaxis no se. pero el Dual Schock 3 en ebay a "sherk730" por 42€ gastos incluidos creo k ta bastante bien.
Estar esta de lujo, lo dices por experiencia, que ya tienes uno o porque en su dia viste el anuncio, es que busco en ebay al usuario y no existe.

Un saludo
jgavilan74 escribió:Estar esta de lujo, lo dices por experiencia, que ya tienes uno o porque en su dia viste el anuncio, es que busco en ebay al usuario y no existe.

Un saludo

Coño lo puse mal el nombre ..jajajaj es "shek730"..y se lo pille a ese precio toi a la espera de que me llegue aun...he estado viendo pero ya no tiene nada interesante.
La verdad que ahora mismo yo pillaria un dualshock3 antes que un sixaxis.
De querer sixasis cómpratelo de 2ª mano cuando salga el DS3 en Europa. La gente prácticamente los regalará; de hecho creo que es lo que voy a hacer yo, a mi hermano se le cayó un poco de cubata en mi Sixasis, menos mal que no era mi DS3 porque si no, lo mato, lo maaatttoooooooo!!!!

Ahora el R1 le cuesta volver a su posición cuando lo apreto, de ahí que se me encasquille el arma en el COD o que no pare de disparar hasta 1/2 sec. después de haber matado a alguien; es que paso de utilizar el DS3 si el juego no vibra, soy así de especialito.

Salu2.
psychox escribió:
Coño lo puse mal el nombre ..jajajaj es "shek730"..y se lo pille a ese precio toi a la espera de que me llegue aun...he estado viendo pero ya no tiene nada interesante.

yo tambien se lo compre a este. Me llego ayer. un tio de fiar.

44€ me ha costado.
Yo me compre hace poco un dual shock 3 y estoy aprovechando antes de que salga en europa para deshacerme de los 2 sixaxis que tengo. Acabo de vender uno de ellos por ebay por 43.50 € con el mod del led. A ver si el fin de semana anuncio el otro porque una vez que esten a la venta los dualshock va a ser imposible deshacerse de ellos
Ruxii escribió:yo tambien se lo compre a este. Me llego ayer. un tio de fiar.
44€ me ha costado.

Yo he buscado a este tio y no tiene mandos para vender solo tiene 2 articulos en venta supongo que ya no vendera mas
jgavilan74 escribió:
Yo he buscado a este tio y no tiene mandos para vender solo tiene 2 articulos en venta supongo que ya no vendera mas

Cierto, los debe haber vendido todos, estate al loro, o preguntale ael directamente a ver si tendrá.

De otro comprador no te puedo dar ninguna referéncia.
Ruxii escribió:

yo tambien se lo compre a este. Me llego ayer. un tio de fiar.

44€ me ha costado.

Cuanto te tardo mas o menos en llegar?¿?¿yo se lo pille el dia 11 y era pa saber si me quedaba mucho de esperar.Venga un saludo.
psychox escribió:
Cuanto te tardo mas o menos en llegar?¿?¿yo se lo pille el dia 11 y era pa saber si me quedaba mucho de esperar.Venga un saludo.

Pues el 4 de enero le di al "Compralo ya" y me llego exactamente el dia 15.

No demasiado la verdad teniendo en cuenta de donde viene.
Ruxii escribió:
Pues el 4 de enero le di al "Compralo ya" y me llego exactamente el dia 15.

No demasiado la verdad teniendo en cuenta de donde viene.

Gracias tio ..aun me keda entonces que esperar jjejeje.
En el Ebay seguro que encuentras alguno mas barato y sin usar.
si quereis dualshock 3 podeis comprarlos en un monton de webs españolas, entre ellas: nosolo chips , tu consolas, tokyoshadow (donde lo he adquirido yo ya que esta al mejor precio 49.95 mandan por correos y son serios y profesionales)

Saludos
14 respuestas