Buenas gente, a ver acabo de llegar del GameStop y lo quería comentar por aquí. Antes que nada sé que muchos la habéis comprado en otro sitio, por tanto perdón por el comentario que me quedará larguito, pasadlo de largo
Pero para los que la tengáis en GameStop o queráis ir ahí:
- Pongamos el caso que queréis el Ghosts, concretamente el bundle que va a haber. No os recomiendo que lo cambiéis la reserva actual, perdéis todo, y cuando digo todo, es perder el FIFA 14 y el año de Live. Me he fijado en la pantallita del ordenador cuando he ido a reservar la Hardened edition y el juego sin más chorraditas, 71 euros. Sé que el pack es apetecible, pero sumadle lo que os lleváis en dinero de FIFA 14 y el año de Live... No renta nada.
- Los que estéis indecisos sobre la consola, no es por meteros prisa pero hay que decidirse ya si la queréis reservar aquí. La promoción DAY ONE empieza a ser muy escasa, está habiendo un aumento de ventas que tela marinera. Me han confirmado que en algunos puntos de venta ya no aseguran ni el año de Live y tampoco la oferta de 20% de descuento en los juegos Day One edition (Forza 5, Ryse, Dead Rising 3) No me estoy inventando lo de las ventas, me lo han dicho en tienda por si alguno ya va a saltar con que si soy fanboy etc etc...
Lo dicho, los que estéis interesados aquí tenéis un pequeño resumen.
Al resto, disculpad otra vez por el mensaje.
Saludos