Gorkexo escribió:Yo en Game. Te sale en 500€ con 2 juegos y un año de Gold. No está mal, además de los puntos que te acumulan por la compra y con la tarjeta, por lo que vendas te dan el 20% más, así que algo es algo.
Lo del año de Gold, que yo sepa, nones. Eso para empezar y de forma categórica.
Y lo de los dos juegos, ojito porque a drede o por error, puedes hacer que la gente se confunda.
GAME hasta hoy, reservabas y te daban a elegir entre Forza y Ryse. Y el FIFA lo pone MS.
Pero desde
más o menos media mañana de hoy, las reservas en GAME ya no incluye, repito, NO INCLUYEN el Forza o Ryse (el FIFA sí porque lo pone MS).
Según lo que dicen los que han reservado en Game, las reservas que incluyen Forza y Ryse figuran como "Consola + Tarjeta" y los que ya no llevan el juego extra ponen "Consola+FIFA 14 + Tarjeta".
Esto que estoy diciendo está repetidísimo en este hilo y en el de las ofertas y promociones XOne...
EDIT: Para los que preguntan por Carrefour. La reserva física (comprando la tarjeta en el centro comercial) cuesta 10, lo que cobran por la tarjeta al pasar por caja. La reserva vía web es gratis (sirve tanto para entrega a domicilio como para recogida en centro comercial. Y antes de que me lo preguntéis, no sé si Carrefour enviará gratis a casa la consola, yo apostaría porque te cobrarán lo habitual de SEUR, unos 12 euros).