¿Dónde habéis viajado y a dónde queréis viajar?

Pues eso, yo solo he ido a UK y a ver cuando me pongo a hacer turismo principalmente por Europa y ya después algo más exótico, pero el turismo de rollo europeo aunque no cambie mucho me mola. Podéis compartir lo que más os ha gustado, dónde volveríais... etc
Dentro de Europa he estado en Alemania, Italia y Rumania (Portigal también, pero vivo tan cerca de la frontera que me cuesta considerarlo un pais extranjero). Y es lo que tu dices, fuera de los monumentos, todos los países europeos son muy parecidos; como dicen en Pulp Fiction, lo interesante son las pequeñas diferencias.
Fuera de Europa estuve un mes en EEUU, concretamente Florida, y ahí ya se notan diferencias con lo que estamos acostumbrados, al ser un pais construido en torno al coche, todo es enorme y todo está lejos.
También estuve unas horas en Marruecos y otra mañana en Túnez. Curiosos, pero no volvería.
De europa: portugal,francia,belgica,paises bajos,reino unido,irlanda,alemania,austria,hungria,dinamarca,italia luxemburgo

Fuera de europa: marruecos,turquia,emiratos arabes,kuwait,tailandia y en un mes israel.

En algunos paises solo he visitado la capital, pero de otros si he visitado diferentes ciudades.
Japon seria sin duda el pais que mas ganas tengo.
Yo soy un matao en tema de viajes xD me sobran los dedos de una mano las veces que me subí en el tres y avión

Me gustaría ir a Croacia y Japón , aunque me conformo con dos Caminos de Santiago que tengo a medias
nunca he salido del país. me gustaría mucho italia. florencia venecia napoles roma ...
Amsterdam, Copenhage y París. En Noviembre a Vietnam. Y el año que viene estoy planeando uno a Egipto. Me gustaría mucho visitar Chernobyl. Y también hacer algún día un viaje en solitario. Quizás me vaya a Ucrania cuando me junte con 4 o 5 días libres y encuentre los vuelos baratos.
He estado en: UK, Bélgica, Holanda, Francia, Japón y por supuesto España. De esos.. me conozco sobre todo Londres, Brujas, Amberes, Bruselas, Gante, Ternausen, Pirineo Frances, Lourdes, Kyoto, Tokyo, Aragón, CdM, Andalucia, Asturias, Cantabria y Galicia. (A modo resumen todo)

Yo tiraria para Canadá, Suiza,Findandia, Irlanda, Escocia y volvería mil y una vez más a Japón. De España, estaría dn bucle por el norte.
De Europa: Portugal, Francia, Bélgica y Holanda.
Fuera de Europa: Marruecos y EEUU.

Me gustaría volver a EEUU (a Filadelfia que allí dejé buenos amigos) y algunas otras partes como Miami, L.A., Chicago, Louisiana... y a Japón a hacer el friki un rato jajaja. Eso como los principales sitios a los que quiero ir, luego ya pues casi cualquier rincón del mundo me llama la atención siempre y cuando no implique jugarme el pellejo y no sea lo típico de destino turístico de sol, alcohol y playa en el que no sales del recinto hotelero.
Me encantaría visitar Chernóbil, pero me da mucho respeto la situación política de Ucrania.
No he salido de Europa

UK, Italia, Francia, Alemania (17 veces, por conciertos y festivales XD), Bélgica, Suecia, Holanda y en Octubre iré a Austria.

EE.UU y Japón son cuentas pendientes y objetivos futuros.
Por un lado he vivido, además de en España, en Dinamarca, Italia, UK y Estados Unidos.

Por otro lado he visitado como turista Japón, Tailandia, Indonesia, México, Cuba, Estados Unidos (antes de vivir aquí), Turquía, Francia, Hungría, Austria, República Checa, Polonia, Alemania, Grecia y Francia; y este verano me voy a Hawaii, que aunque sea Estados Unidos es casi como otro país más :)

En el punto de mira tengo Filipinas, Peru y Australia o Nueva Zelanda.
Pues he estado en Portugal (Oporto), Inglaterra (Londres), Escocia (Edimburgo, Fort Augustus, Glasgow, Inverness, Isla de Skye, Lago Lomond, Lago Ness y Stirling), Francia (Aviñón, Colmar, Estrasburgo, Montfavet, París y Perpiñán), República Checa (Praga), Italia (Florencia, Roma y Venecia, aunque también estuve en Génova, pero no de turismo), Japón (Enoshima, Hachioji, Himeji, Kamakura, Kyoto, Mitaka, Miyajima, Osaka y Tokyo)... además de en Andorra y la Ciudad del vaticano XD

No le diría que no a repetir Escocia, Italia y Japón, pero tengo tantos sitios donde quiero ir que... por no hablar que de vez en cuando también me gusta conocer mejor España.

Ho!
He estado: Roma, Nápoles, Florencia, Túnez, París, Oslo, Trondheim, Tromsø (y alguna más de aquí Noruega, pero son pueblos pequeñitos), Oporto, Lisboa

Próximos destinos: Lofoten, Svalbard, St. Petersburgo, El Cairo, Cracovia, Estocolmo...
Pues principalmente quiero viajar a cualquier parte de Europa para coger confianza a viajar al extranjero. Entre ellos Italia, Francia, Alemania y los países bajos. También UK en algún momento. Pero sobre todo lo que deseo es viajar a Egipto y visitar las pirámides y todos los templos bien conservados que aún hay y que me parecen de lo más espectacular que se puede ver a día de hoy. Cómo destinos para relajarte y disfrutar, Tailandia.

Estar he estado en Andorra, Milán, Verona, Cinque Terre.. y poco más xD
He estado en París, Londres x2, Brighton, Verona, Florencia, Venecia, Las Vegas, Nueva York, Washington.

No sé cuando pero pronto volveré a París, en las ciudades que me gustan me gusta repetir en vez de ir a sitio nuevo (no soy de los que pillan Ryanair y ale, por decir que he estao...) e iré a Roma en algún momento...porque es un must. A futuro en cartera están: Japón, costa oeste de EEUU o repetir en Nueva York.

Ahora de momento turismo nacional.
he vivido en españa, uk, alemania y belgica. he recorrido las cuatro hasta la saciedad.
de europa he visitado todos los paises, recorriendo muchos de ellos por completo, otros como francia los he visitado o recorrido mas de una veintena de veces.
no me llama el tercer mundo especialmente
fuera de europa he visitado eeuu varias veces, recorri costa rica, marruecos, egipto y una """"pequeña"""" parte de australia.
he visitado japon y china
volveria a casi todos los sitios menos a china, ya digo que el tercer mundo no me va, tengo especialmente ganas de volver a australia
A mí me gustaría visitar otras regiones de España y Portugal, sobre todo la parte costera de la Comunidad Valenciana y zonas más de campo, para hacer Turismo Rural.
En Europa he estado en Inglaterra, Escocia, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Alemania y no sé si me olvida alguno.
De todas formas en Inglaterra y en Suiza no fui de vacaciones como tal, así que son los que mejor conozco. Cierto que Europa en general no tiene grandes diferencias cuando vas de turista. Pero a poco que estés con gente del lugar y hables un poco con ellos ya se ven más diferencias.

Fuera de Europa, Marruecos y Túnez.

Este año iré a Dinamarca y Suecia y para el siguiente o quizá final de año Tokio o NY.
No me llaman mucho la atención ni los paises exóticos (ya sea Caribe, África “profunda”, o Asía tipo Tailandia y esas cosas). Si hago algún viaje por paisajes preferiría ir a Laponia, Alaska, norte de Canada o algo así.

También quiero ir a Moscú y a Mongolia. Dubái para cuando tenga mucha pasta xD
Yo he estado en todas las Comunidades y provincias de España (salvo Ceuta y Melilla).

De Europa: todo Portugal, Londres, Paris, Roma, Bucarest, Berlín, Bruselas y Brujas.

Fuera de Europa: Japón y Maldivas

Voy a ir este año: Venecia, Vietnam y puede que Camboya.

Me gustaría ir: EEUU y China
Chanables escribió:Yo he estado en todas las Comunidades y provincias de España (salvo Ceuta y Melilla).

De Europa: todo Portugal, Londres, Paris, Roma, Bucarest, Berlín, Bruselas y Brujas.

¿Para ir por 1ra vez a Portugal recomiendas Algarve, Lisboa u Oporto?
He estado: Liverpool, Blackpool, Roma, Marsella, Lisboa, Porto, Nueva York, Orlando y Nueva Jersey. En verano voy a Escocia, por todo el país.

Quiero ir: Praga, Viena, Budapest, Tokyo, Kiruna, París, Florencia y Londres.
Portugal, Francia, Reino Unido, Belgica, Holanda, Suiza, Alemania, Andorra!, Irlanda, Republica Checa, Grecia, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Brunei, Mauricio, EEUU, México, Puerto Rico, Jamaica, Canadá... :-|
- 1 semana viaje ocio uk en avion
- 3 dias viaje ocio paris en avion
- 9 dias viaje ocio roma,venecia,florencia en avion
- 7 dias viaje ocio viena en avion, pillando tren para ir a bratislava
- 16 dias viaje en coche por toda la costa oeste de francia hasta llegar a belgica (brujas y gante)
- por curro dos años en oman
- escapadas de fin de semana o puentes a emiratos arabes (abu dhabi y dubai)
- escapadas a qatar.
- 12 dias viaje a sri-lanka en avion
- por curro dos meses en malta conociendo las 3 islas por las tardes y fines de semana

españa me lo he pateado de cabo a rabo desde que tengo conocimiento ^^

proximos viajes, tirar de coche costa este de francia, suiza, etc y llegar a milan.

deseado con muchisimas ganas, irme a la zona norte de noruega y pillar una aurora boreal.
Estado... puf:
Portugal, Inglaterra, Italia, Polonia, Alemania, Francia, Belgica, Suecia, Republica Checa, Eslovaquia, Croacia, Austria, Hungria, Grecia, Turquia, China, Japon, Tailandia, Singapur, Hong Kong, Macao y Taiwan.

Mis destinos deseaos siguientes son Indonesia y Corea.
Fuera de España he ido a Londres, París y Venecia y varios zonas de Portugal,

Sin duda e gustaría ir a Egipto , Roma,Atenas, New York, Miami,California, Noruega (fiordos), Seychelles y Maldivas.
Eso para empezar.
AnaMuriel escribió:
Chanables escribió:Yo he estado en todas las Comunidades y provincias de España (salvo Ceuta y Melilla).

@Chanables
Portugal, Gales, Inglaterra, USA y Mexico...casí seguro que acabaré yendo a Francia, y me queda la espinita de ir algún día a Italia.

Y me gustaría repetir USA
Pues viajar por mi cuenta poco, a los países a los que he ido a trabajar(Malta, Islandia) y a los que he ido por viajes de trabajo(Finlandia). Lo demás ha sido en viajes familiares a los que iba por obligación, que no quiere decir que lamente haber estado en esos sitios, pero para mí no cuentan.

Ahora mismo estoy ahorrando para hacer un viaje de mes y medio o dos meses por Australia, en plan roadtrip parando en algunos sitos que me interesan, y acabando en Brisbane y Gold Coast donde me estaría una semana relajándome antes de volver. También aprovecharía para ver cómo es la vida allí, por si en el futuro decidiera, o me viera obligado a, volver a irme de españa.

Para este año no creo que me llegue, ya que sólo he tengo 6000€ ahorrados. La idea sería hacerlo en noviembre-diciembre e inlcuso fin de año y reyes, y así aprovecho las vacaciones de Navidad.
Pues yo he estado en Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra, Escocia, Polonia, República Checa, Hungría, Holanda, Bélgica y Estados Unidos.

Curiosamente aún no he visitado ni Irlanda ni Italia, que son dos sitios de lo mas cercano. Como viaje grande, el siguiente debería ser a Japón o Islandia.
Yo dedico mi vida a viajar, y todo lo que hay entre medias es para conseguir dinero y seguir viajando. He estado en muchos sitios que no me apetece enumerar porque suena a ver "quien la tiene más grande", pero si puedo decir que desde que era un tierno cachorro, siempre quise hacer tres viajes. Japón, Nueva Zelanda y Hawaii. De estos "grandes viajes" solo me queda uno por hacer.

Mientras ese momento llega, yo sigo cogiendo aviones, que es lo que me motiva a seguir viviendo.
AnaMuriel escribió:
AnaMuriel escribió:

@Chanables

@AnaMuriel La primera vez creo que lo mejor es ir a Lisboa y alrededores . Oporto ha mejorado muchísimo y el Algarve es más bien para el verano, para ir a la playa.
en europa: alemania, (Munich, sttutgart, colonia, selva negra,....) UK (londres), París, Roma, viena, Amsterdam, portugal ( lisboa , sintra etc...) Belgica( -bruselas , Brujas...) Rumania , grecia- Atenas, .mykonos, creta , Santorini,
Asia: Japón y China (varias ciudades) tb he estado a la frontera de turkia con grecia
Estados Unidos: costa oeste (yosemite, los angeles, anaheim, grand cañon... , new york,, washington, Orlando
Canadà -( parte francesa )
Africa: Jordania, Israel , y Egipto
Viajes que deseo algun dia, Turkia . India, Nepal, angor watt , Kenia, perú,Mexico, Tunis, irán, russia, escocia, budapest, praga
.este año- regreso a la costa oeste de estados unidos, en verano.
De España: He estado en TODAS las provincias menos Canarias.
De Europa: Portugal, Andorra, Francia, Italia, Suiza y Alemania.
De América: Canadá y México.

Volvería varias veces a México.
No volvería nunca mas a Portugal.
He viajado a: Antalya de pequeño, Londres, Praga (4 veces, tengo familia ahí), Holanda (varias ciudades en 1 semana), Rúsia (St. Petersburgo, Yeroslavl y Moscú) y Ucrania (Kiev, mi ciudad natal Kharkov y Crimea antes del referendum).

Me gustaría ir: Dinamarca e Islas Faroe (me encanta la cultura y quiero ver a Dizzy Mizz Lizzy en directo), otros países Nórdicos, volver a Holanda, volver a Rúsia pero visitando lugares más rurales.

No tengo especial ilusión por ir a los típicos países como Japón, USA o Egipto. En España visité Madrid y Salamanca (vivo cerca de Barcelona) pero tampoco tengo el objetivo de ver más. A Madrid quizás vuelva para ir al Madrid is the Dark este año.
33 respuestas