Donde hacer downgrade a ps3

Estoy buscando alguna tienda donde hagan el downgrade,o a algun forero que lo haga y que sea de fiar.
Gracias
lo primero que no esta permitido por las normas de eol pedir servicios.
segundo no sabes si tu ps3 es vulnerable por que no dices nada.
tercero puesto a pedir tendrías que haber puesto tu zona , por que si tienes que sumar gastos de envio te sale ya poco rentable.
y cuarto llevate cuidado con algunos buitres de aqui que te habran avasallado por mp , detras de un nik se esconden muchos ladrón estafador , si hay alguno de aqui hazle un seguimiento de actividad en su perfil .
espero haberte ayudado [bye]
Muchas gracias por responder,no sabía lo de las normas.
Si,mi ps3 se puede hacer downgrade,y estoy por la zona de madrid
He visto una tienda(nose si se pueden poner las tiendas) *spam* en fuenlabrada y quería saber si es de fiar
Saludos.
muchas ponen que son tiendas y son indios ocultos en chozas , si es fisica alguna garantia te tiene que dar por escrito o factura , aunque no ponga modificación puede poner otra cosa , pero en madrid desesperados a 30€ vas a encontrar muchos , y que te la baneen en dos dias es otra cosa depende si es honrado el indio o no que te la toque XD XD XD
Sergio lo que mencionas de Fuenlabrada no es una tienda, es particular, lo conozco en persona y se como se llama, no voy a dar detalles y menos por aquí, lo que comenta Luckymas es como la vida misma, no se ha desviado nada de lo que ha dicho, o sea, pero nada, vamos que lo ha calcado, tela la mafia y movidas que hay a consecuencias de los downgrades e incluso otro tipo de reparaciones.....
Mucho cuidado, que lo baratito que nos gusta a todos luego vienen las lágrimas.
Suerte.
ME acuerdo Que en una de las tiendas del centro comercial de loranca liberaban ps3, pero no sé si lo siguen haciendo
Pues si, lo de los indios o buitres que estan al ataque cada vez es mas comun. Aqui uno que dejo de hacer consolas por culpa de esos indios.

Aun siendo particular siempre ha respondido de mi trabajo y despues de tres años y hacer muchas, solo una la rompi (culpa mia por un despiste)... y se lo comente al chaval, le compre una y tan amigos.

Pero esta claro que a 30€ por downgrade que es lo que cobran, no pidas mucho. Lo primero es que no te cambien la pasta termica por una buena, es mas, ni siquiera te la cambian. Lo segundo es la limpieza, no te la limpian. Lo tercero es la id de tu consola, fijo que la guardan y la venden ... y por ultimo, si se rompe... ya sabes te quedas sin consola.

y lo mejor son aquellos que lo hacen delante tuyo... esa profesionalidad es la leche. Un tio tirando de e3 flasher con el capuchon, te saca un par de dump, que si son iguales te parchea con un programa y te escribe enseguida... [flipa] en fin...
6 respuestas